Furgoperfectos de Portugal en PDF

Iniciado por GusAu, Marzo 29, 2010, 13:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ikatzito


ignatiusreilly

jooooooooooooderrr,andaba yo preparando mi viaje para portugal y mira tu por donde me topo con esta maravilla
gracias a gente como tu por compartir estas cosas
mil gracias amigo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kike multivan

muy buen curro deseando ir por el país vecino .fotógrafo

PaulaGluck

Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí y recien llegada de Portugal solo quería daros las gracias por la currada del pdf con los Furgoperfectos (y por el foro en general), nos ha venido genial!!! Intentaré escribir aunque sea un poquito en cada hilo de donde hemos dormido.
lo dicho, gracias!!!  :)

Sermarcre

Este verano nos vamos a Portugal! Magnífico trabajo! Muchas gracias! :)

kiko_79

mila gracias... esta curradisimo! en una semana vamos para alla y nos vendrá genial!

divina

muchas gracias  nosotros nos vamos este agosto y lo utilizaremos seguro felicidades por el trabajo y mi mas sincero agradecimiento por pensar en los demas.saludos

cedo144

Chicosss!!! vaya curro el furgoperfectos de portugal! fantástico ! yo iré este agosto para hacer windsurf, kitesurf y surf! si alguien tiene alguna sugerencia....

Graciasss!!!

kimbot

 Gran curro, muchas gracias. Este mes de Agosto iremos de sur a norte (hasta donde den los euros) y nos irá de lujo. .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Suna

Buenaaas!!

Estoy intentando descargarme el pdf de furgoperfectos en Portugal y no hay manera, me sale siempre error al abrir el archivo. Alguien sabe lo que puede pasar? Me voy a Portugal mañanaaa 

Sermarcre

Cita de: Suna en Agosto 04, 2015, 21:32:34 pm
Buenaaas!!

Estoy intentando descargarme el pdf de furgoperfectos en Portugal y no hay manera, me sale siempre error al abrir el archivo. Alguien sabe lo que puede pasar? Me voy a Portugal mañanaaa


Yo lo he descargado sin problemas! También me voy, pero la semana que viene! ¿Qué ruta vas a hacer?

Suna

Voy a probar suerte otra vez...

Pues nos vamos a Lisboa y Sintra y luego un poquito de relax por las playas del Algarve. Es el primer viaje que hago en furgo, y hay mucha ilusion y muchas ganas despues de la paliza que nos hemos pegao para acondicionarla.

A la vuelta cuento que tal la experiencia. Tu que parte de Portugal quieres ver? Lisboa lo vi de pequeña y en el Algarve no he estado. Conozco la zona de Coimbra porque tengo familia en un pueblecito que esta cerquita, asi que por lo menos con el idioma no tendre problema.

Un saludo :)

Sermarcre

Agosto 05, 2015, 13:23:50 pm #117 Ultima modificación: Agosto 05, 2015, 13:26:23 pm por Sermarcre
Nosotros queremos entrar a la altura de Oporto e ir bajando a Aveiro, Lisboa, Coimbra y Algarve. Recorrer Portugal de Norte a Sur básicamente (Tenemos casi 3 semanas, así que hasta que el cuerpo y el dinero aguante jeje) Combinando días "culturales" de visitar ciudades y días de relax total en playas larguísimas de la costa. Queremos ir parando cada poco tiempo para no aburrirnos de conducir. Lo que no tengo muy claro es cómo haremos la vuelta porque salimos de Bilbao, e ir desde el Algarve de un tirón... no es factible XD

También es nuestro primer viaje largo en furgo y seguro que pagamos alguna novatada  .meparto

Sermarcre

Por cierto, típica pregunta cuando se va ahora a Portugal, ¿Qué vais a hacer con el tema de peajes? No sabemos muy bien qué modalidad coger, si es mejor evitar estas carreteras,...

Suna

Buenas!

Ya hemos vuelto de Portugal y la verdad que es una pasada para ir en furgoneta, hay muchisimas zonas en las que hay autocaravanas y furgos y se puede estar tranquilamente sin que nadie te diga nada. Increible poder dormir en un acantilado y despertarse con semejantes vistas.

Nosotros hemos ido por autopistas y aunque son un poco caras merece la pena pagarlo por la tranquilidad. Las nacionales son un caos, adelantamientos temerarios, camiones...

Al final pude descargarme el pdf asi que genial. Con ganas de irnos otra vez ;)

Suertee en el viaje y a disfrutar de la experiencia