Sondeo CC SACOS NORDICOS (ColoresDeCama.com)

Iniciado por anbotokomari1, Junio 16, 2016, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bilbo-78

Yo me apunto para las 2 camas de una cali t5

Gracias...

anbotokomari1

Estaria bien que los que lo tengais claro , me fueseis enviando los datos para ir haciendo la lista y así ir viendo cuantos sacos llevamos...
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

Pistrus

Hasta el miércoles no puedo enviártelo un saludo
mola pisar piñas :-)

Txispilady


Txispilady


TibeBrkn

Yo me apunto con dos sacos y dos bajeras y dos piezas de almohada, y los dos rellenos para 4 estaciones, para una Marco Polo.. Para aclarar, seria los dos rellenos, y el tema de los dos sacos es por cambiar sabanas para lavar, no para tener dos camas.. buff que rollo, espero haberme explicado jejejje.. Fuelle para dos personas con relleno..

La recogere el viernes que viene con suerte, asi que ya pondre los datos del colchon.. Por cierto Amboto, no se donde hay que mandar los datos o si basta con escribirlo por aqui.. un saludo..

anbotokomari1

Creo q en el primer post esta todo bien explicado. A día de hoy no he recibido ningún formulario, y visto el poco movimiento que hay, creo que por mi parte, esta CC queda suspendida. Quizás mas adelante se anime alguien ha hacerla, pero ahora mismo se me antoja difícil llegar a 40 sacos.
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

TibeBrkn

Hombre, vamos 10, en 10 dias.. es cuestion de hablar con los proveedores, a ver si con menos, tb hacen descuento, aunque sea algo menos, sera interesante tb..no se si has hecho o has estado en alguna otra compra conjunta, pero es muy poco tiempo aun.. digo yo

Ten un poco mas de paciencia y a ver si se apunta mas gente, o a ver si la empresa da otros precios si somos 10 o 20.. yo creo que les interesa, ya que los esta vendiendo en verano.. que es por lo que esta estara un poco mas parada.. aunque es solo una opinion eh?? de todas formas, gracias por el intento si no llega a nada.. por lo menos la informacion ya es una gran ayuda para el que no lo conociamos..

anbotokomari1

Cita de: TibeBrkn en Junio 27, 2016, 15:48:00 pm
Hombre, vamos 10, en 10 dias.. es cuestion de hablar con los proveedores, a ver si con menos, tb hacen descuento, aunque sea algo menos, sera interesante tb..no se si has hecho o has estado en alguna otra compra conjunta, pero es muy poco tiempo aun.. digo yo

Ten un poco mas de paciencia y a ver si se apunta mas gente, o a ver si la empresa da otros precios si somos 10 o 20.. yo creo que les interesa, ya que los esta vendiendo en verano.. que es por lo que esta estara un poco mas parada.. aunque es solo una opinion eh?? de todas formas, gracias por el intento si no llega a nada.. por lo menos la informacion ya es una gran ayuda para el que no lo conociamos..

Tú dices q llevamos 10, y yo te digo q aún no he recibido ningún formulario rellenado, q a mí es lo q me vale. La empresa ya me dijo q minimo unos 40. Se podría preguntar otro precios siendo menos, pero lo q no voy a hacer es andar mareando cuando todavía no sé ni una sola medida confirmada por nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

GALLOFA

Yo también estaria interesado en  uno para la cama de arriba de la california.
A ver si saco un poco de tiempo para verlos.