SCANGAUGE II

Iniciado por ***FER***, Agosto 30, 2013, 15:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LandaST

Yo sigo el tema y según en k precio final se kede e apunto o no  ;)

zibor2003

Interesante,   da Temperatura del agua, que echo de menos  :-\

cuscus

Yo lo tengo lo compre hace en el verano de 2010 y a un amigo se lo compre hara  un año y medio, el de el tiene un software más actualizado, la verdad que yo solo lo uso sobre todo para el consumo medio, y uso el 10 % de sus posibilidades, pero estoy contento. Los compre en telemática la tienda griega.

juanyoli

Cita de: cuscus en Septiembre 04, 2013, 14:31:06 pm
Yo lo tengo lo compre hace en el verano de 2010 y a un amigo se lo compre hara  un año y medio, el de el tiene un software más actualizado, la verdad que yo solo lo uso sobre todo para el consumo medio, y uso el 10 % de sus posibilidades, pero estoy contento. Los compre en telemática la tienda griega.


Cuscus y merece la pena? yo lo quiero mas que nada para el consumo y para ver la autonomia de combustible que tengo, para ver errores y demas esta el taller, que por mucho que los vea no voy a saber arreglarlos jeje.

cuscus

Septiembre 05, 2013, 01:04:08 am #19 Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 01:32:39 am por cuscus
lo de la autonomia creo que lo puedes hacer. pero creo que lo tienes que llenar cada vez que vas al surtidor, y decirselo, ya te digo que yo solo lo uso para controlar mi consumo medio, juego a bajarlo cuando voy de viaje, normalmente logró bajar de 7.4, tiene muchas posibilidades pero yo no uso todo, el software que trae ahora es mejor que el mio. lo tengo siempre puesto, en velocidad, consumo instantaneo, consumo medio y voltaje de la bat principal



juanyoli

Y viene en ingles o como Cuscus porque de lo que veo en pantalla no entiendo ni papa de lo que es cada cosa.
Donde lo llevas puesto tu en la furgo? gracias

cuscus

Viene en ingles, pero vamos es fácil, lo llevo donde se ve en la foto, avg es consumo medio, y lhk litros cada 100 kms, cia en la temperatura, y lo de hp, es los caballos que esta generando en ese momento.

juanyoli

Se sabe algo nuevo del tema?

***FER***

Los de ebay me han dicho que si hacen descuentos en pedidos anuales a partir de 500 euros, pero no acaba de decirme cual sería el descuento. Volveré a intentarlo a ver si me dice algo más concreto...

juanyoli

Quedo en espera de lo que te digan porque me gustaria pillarlo en breve.

Hay un colega que me lo vende algo mas barato, pero si lo pillo nuevo por poco dinero mas, lo prefiero,

***FER***

Le he pedido directamente precio para 5 unidades, supongo que mañana sabre algo.

Dvilrg

Minteresa!!!!,
En su dia estuve a punto de pillar uno que se vendio en el foro.
Me quedo a ver el precio!
Gracias Fer!

***FER***

Esto es lo que me han respondido...    :(

"I am sorry but the prices on ebay are already too low. In case you have company with a registered VAT number you will avoid paying the VAT 23%."

juanyoli

Vamos que no hacen ningun descuento no?

***FER***

Eso entiendo yo también...   :(    Parece que se nos hunde la CC...