[CATALUNYA] Terra Alta, la via verde (2d). May-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por vitorrecaminos, Mayo 29, 2012, 00:20:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitorrecaminos

Cita de: Cesc en Junio 26, 2012, 20:49:23 pm
Molt bones Vitorrecaminos!!
No me he explicado con claridad yo vivo en Breda un pueblecito encantador de la comarca de la Selva en la provincia de Girona, pero con frecuencia voy a Camarles un pueblo del baix Ebre de la provincia de Tarragona.
Te felicito por el reportaje, hace mucho que soy del foro pero no escribo con demasiada frecuencia pero si necesitas información, rutas, campings, zonas de acampada libre seguras i encantadoras en el Montseny o bien en el delta del Ebro no dudes en pedirmela.
Salut!!
A10!!

ha bueno entendi mal lo siento pero de paso ya sabes y se de donde somos jeje, con respecto a lo del montseny me interesa saber todo lo que tengas en mente yo el montseny lo tengo a 45 minutos y es una zona que me gusta visitar mucho siempre suelo ir a lo mas tipico pero no me importaria descubrirlo palmo a palma es una zona muy chula como para conocerla al palmo osea que ya estas tardando. con respecto al baix ebre yo suelo ir de vacaciones a ametlla de mar y de pesca al delta del ebre algo conozco sobre todo el encantador pueblo de ametlla de mar, pero estoy seguro que sabras sitios que no coñozco en dos semanas estoy alli en el camping nautic hasta el 29 de julio osea que si estas por alli y te apetece tienes una cervecita fresquita para ti y tu famili que te esta esperando.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Cesc

Cita de: arroznegro en Junio 27, 2012, 01:20:38 am
Hola, Cesc, ¿hablas de "zonas de acampada libre seguras i encantadoras en el Montseny i en el delta del Ebro"? ¿Puedes empezar por indicarme algunas en el Montseny, que me queda más cerca? Soy novato y me tira mucho lo de la acampada libre, y estando en paro :-[, es como para arrojarse a ello. Voy tomando lápiz y papel para no perder detalle  .baba.

Saludos, compadre!!


Buenas arroznegro,
Pues se me ha jodido el cargador del portatil i ando sin pc espero tenerlo el finde. Bueno al tema el finde te preparo algo para que puedas venir por la zona del montseny. ¿te mola ir en btt? ojo son zonas con pendientes un poco durillas o prefieres un paseo con la mochilita o las dos cosas dime algo i te preparo un finde bueno,bonito y barato.
Salut!!
A10!!

Cesc

Cita de: vitorrecaminos en Junio 27, 2012, 19:00:31 pm
ha bueno entendi mal lo siento pero de paso ya sabes y se de donde somos jeje, con respecto a lo del montseny me interesa saber todo lo que tengas en mente yo el montseny lo tengo a 45 minutos y es una zona que me gusta visitar mucho siempre suelo ir a lo mas tipico pero no me importaria descubrirlo palmo a palma es una zona muy chula como para conocerla al palmo osea que ya estas tardando. con respecto al baix ebre yo suelo ir de vacaciones a ametlla de mar y de pesca al delta del ebre algo conozco sobre todo el encantador pueblo de ametlla de mar, pero estoy seguro que sabras sitios que no coñozco en dos semanas estoy alli en el camping nautic hasta el 29 de julio osea que si estas por alli y te apetece tienes una cervecita fresquita para ti y tu famili que te esta esperando.

Buenas!!
Me he quedado sin cargador de mi portatil este finde espero solucionarlo. Te preparo una lista de sitios para visitas i algun que otro restaurante del delta, QUE PAELLAS!!! ya vi que te gusta la bici ya te aconsejare un par de rutas para ir con la mujer y la peque son faciles i muy aconsejables.
Yo no pillo vacaciones hasta agosto no podre catar la birrita pero te lo agradezco mucho, te trincas una a mi salud  ;D
Salut!!!
A10!!!

kirikino

De las vías verdes que hemos hecho hasta ahora la de Terra Alta es una de las más espectaculares. La hicimos en primavera y esperamos volver en otra ocasión.

Muchas gracias por esta crónica  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pauagullo

Junio 28, 2012, 03:31:23 am #19 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 03:33:04 am por pauagullo
Me parece muy interesante esa vía verde, sobre todo para ir con los niños.

Muy bien lo del baño en las pozas.  ¿ exactamente donde están ? ¿ tienes coordenadas para ir 'a tiro hecho' con el GPS ?.

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Morfina

Si no me equivoco, este camping de Arnes sale a 10 euros por noche con la tarjeta ACSI.

vitorrecaminos

Cita de: pauagullo en Junio 28, 2012, 03:31:23 am
Me parece muy interesante esa vía verde, sobre todo para ir con los niños.

Muy bien lo del baño en las pozas.  ¿ exactamente donde están ? ¿ tienes coordenadas para ir 'a tiro hecho' con el GPS ?.

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo.


hola pauagullo lo siento pero no dispongo de esa tecnologia mi gps esta en el celebro si marcas horts de sant joan, cuando llegues al pueblo antes de entrar ahi una calle a la derecha pegada a los campos que te baja para las ollas de horts de sant joan es como se conocen y despues de 2 km mao o menos hay una curva muy cerrada justo despues de la curva unos cien metros a la derecha hay un descampado lo veras claro por que te das cuenta que se te pasas no sigues bajando ya que estas en lo mas hondo del barranco pues ahi a la derecha estan las ollas, por cierto llevaros calzado que aguante el agua de goma es ideal y disfrutareis mas.
que lo paseis bien. si te lias un poco le preguntas a cualquiera nativo de la zona que lo conoce seguro.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

vitorrecaminos

Cita de: kirikino en Junio 28, 2012, 00:26:48 am
De las vías verdes que hemos hecho hasta ahora la de Terra Alta es una de las más espectaculares. La hicimos en primavera y esperamos volver en otra ocasión.

Muchas gracias por esta crónica  .ereselmejor

tienes razon kirikino yo no he visto muchas pero para superar estas sera dificil y si vas con crios aun mas.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

vitorrecaminos

Cita de: Morfina en Junio 28, 2012, 06:58:00 am
Si no me equivoco, este camping de Arnes sale a 10 euros por noche con la tarjeta ACSI.

como me gusta se me acumla la faena para contestar me siento feliz de seros utiles, si vi que en el camping aceptaban acsi lo que no la utilice por que no dispongo este año de ella yo utilizo mas chequecamping pero tengo que comprar una guia de acsi ya para otra ocasion la utilizare. el precio del acsi en ese camping no lo se creo queva de 12 a 15 euros.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

vitorrecaminos

Cita de: Cesc en Junio 28, 2012, 00:14:02 am
Buenas!!
Me he quedado sin cargador de mi portatil este finde espero solucionarlo. Te preparo una lista de sitios para visitas i algun que otro restaurante del delta, QUE PAELLAS!!! ya vi que te gusta la bici ya te aconsejare un par de rutas para ir con la mujer y la peque son faciles i muy aconsejables.
Yo no pillo vacaciones hasta agosto no podre catar la birrita pero te lo agradezco mucho, te trincas una a mi salud  ;D
Salut!!!
A10!!!

cesc te lo agredecere enormemente ahora en verano la verdad que me tira mas la costa pero para otoño y sobre todo primavera me mola la montaña asi que visitare todos los sitios que pueda de esa vella montañal. lo de la PAELLAS yo tengo la suerte de tener un gran amigo valenciano que veo cada año en la ametlla y me creo que le salen mas buenas y sobre todo mas varatas pero es bueno tener toda la informacion posible. yo te boy a recomendar uno para que te comas un arroz negro que te vas a chupar los dedos el restaurant l,alguer esta justo en la playa mas visitada de la ametlla de mar. lo que si que te agradeceria es que me han dicho que en el fangar ahy una zona donde puedes coger navajas y no logro encontrarlo si lo sabes por favor para estas vacaciones me gustaria pescar esas navajas que llevan años esperandome.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Morfina

Cita de: vitorrecaminos en Junio 28, 2012, 16:09:30 pm
como me gusta se me acumla la faena para contestar me siento feliz de seros utiles, si vi que en el camping aceptaban acsi lo que no la utilice por que no dispongo este año de ella yo utilizo mas chequecamping pero tengo que comprar una guia de acsi ya para otra ocasion la utilizare. el precio del acsi en ese camping no lo se creo queva de 12 a 15 euros.


En la guia pone 10 euros en el precio del camping, que está genial ya que puedes hacer muchas rutas por la zona. Este diciembre pasado hicimos una kdada en el foro cerca de allí y fuimos a plantar árboles.

elite

Bonitas vistas,hicisteis toda la ruta en bici?Si viviera más cerca de Valencia me la haria o mejor más cerca de Cataluña.
Salu2! :-*

vitorrecaminos

Pues si q vale la pena ir con acsi, solo hicimos 35 km por lo q tengo entendido tiene veinte mas asfaltados y otros 45 km sin asfaltar desde alcañiz hasta tortosa nosotros hicimos desde arnés hasta benifallet q según comentan es el tramo mas bonito
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

patapalo

Que chula  .fotografo la semana que biene iremos la famili a provar bici y portabicis  .palmas .palmas .palmas

vitorrecaminos

Cita de: patapalo en Septiembre 08, 2012, 11:47:25 am
Que chula  .fotografo la semana que biene iremos la famili a provar bici y portabicis  .palmas .palmas .palmas
[/quote
Ya veréis como lo disfrutáis es ideal para ir con peques
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0