[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica[CRONICA][FOTOS]

Iniciado por alcasa, Noviembre 01, 2010, 14:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

*imagen borrada por el servidor remoto









link de la convocatoria de la kdd



Gracias a los 33 asistentes por confiar y acudir a esta kdd, todos muy valientes sabiendo el frío y el mal tiempo que se avecinaba, pero al final tuvimos suerte y nos hizo buen tiempo para la excursión del sábado, la castañada de la noche y para los baños termales con solecito y todo, lástima el mal tiempo del domingo noche y hoy lunes.

Abro este hilo para que contéis vuestras impresiones y colguéis vuestras fotos.

un saludo a todos y espero contar con vuestra grata compañía en la calçotada en el próximo mes de febrero.
  AH!!!  recordar que si hasta entonces encontráis un somier metálico de muelles individual tirado por ahí, pillarlo, nos servirá como parrilla para asar los calçots

Jalbert

Yo también estoy en casita. Que cambio de temperatura más brutal. De casi 0 grados a 20 al llegar a casa. Todo muy bien (excepto mi vértigo que me impidió hacer la excursión completa. El balneario todo un lujazo. Bueno hasta la próxima.

MARKICHO

Hola familia, nosotros también en casa,acabamos de llegar haciendo escala en Tarrassa para secar cosas.
¿Que vamos a decir? Pues todo fenomenal,veo que nos libramos del frio de la noche del domingo, bueno nosotros con niños tuvimos que decidir, a lo mejor nos equivocamos pero esto es la vida furgonetera ir allí donde disfrutes,así que allí se ponia en peligro lo de disfrutar. Lo hemos pasado muy bien, hemos conocido gente muy maja, y las actividades de 10, así que nos vemos en la proxima. Ya colgaré fotos.

kimete

todo fenomenal!!!!! nosotros nos fuimos al acabar de comer el domingo, perdonad por si no nos pudimos de despedir de todos, (una muy buena compañia), pero la mujer cogió mucho frio y con niños se tenia que decidir que hacer.......(con el frio que tenia cris, la calefaccion a tope.. tuve que parar para casi quedar en pelotas para poder conducir!!!!), si no no llego! saludos y esperando la proxima.....siempre y cuando no coincida con la F1.

kalle

Saludos a todos, el frio ni sa notao... .lluvia ¿verdad? con el calorzito de la gente y las barbacoas a toda "castaña"... ;D
De verdad nos lo hemos pasado en grande, y un besote para todos. Mañana cuelgo alguna foto. .fotografo

impacient

Hola ya en casa
La kdd regular, ,el personal ,los he visto de mejores.y el paisaje normalito igual que las actividades,
jeje sabeis todos que miento.
continuar todos siendo como sois.
gracias por el interes mostrado por mi pie.
Un saludo muy grande de nuestra parte.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ga-rule

pues para que veais lo que os habeis perdido hoy a medio dia (que hemos subido a ver los lagos a 2000m de altitud...), ahí os dejo una foto (gracias paqui y javito por "prestarnos" la cámara!!)

mañana más!!

por cierto, genial como siempre y un placer haber conocido a mucha gente estupenda a la que aún no conocia :-)

*imagen borrada por el servidor remoto

TERUEL

Hola amigos, los de Teruel tb hemos llegado bien, volvemos entusiasmados, hemos disfrutado mucho, las 7 horitas de camino nos han merecido la pena y desde luego que intentaremos volver a coincidir con vosotros, un hurra por la organización y por la simpatía de todos, esperamos volver a veros pronto.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

MonillaRogofe

Bueno todo lo que diga sera poco....nos lo hemos pasado super genial,Alcasa... .ereselmejor...gracias a todos... .palmas,espero veros a todos muy muy pronto.queremos... .fotografo
Un Abrazo para tod@s!!!!
Buenas noches!!!!!
♥♥♥

pollo

Cita de: rogofe en Noviembre 01, 2010, 22:23:07 pm
Bueno todo lo que diga sera poco....nos lo hemos pasado super genial,Alcasa... .ereselmejor...gracias a todos... .palmas,espero veros a todos muy muy pronto.queremos... .fotografo
Un Abrazo para tod@s!!!!
Buenas noches!!!!!


Los rogofe no se pierden una ;D un abrazo

alcasa


pipa1946

SR ALCASA eres el MEJOR,  .ereselmejor tanto Tessa como nosotros hemos llegado sin  ningun problema,despues de un mini recorrido turistico por las Francias.
no vas ha poder ni andar con el peso de las medallas de Honor al mejor organizador de salidas .palmas.
yo no se como lo haces, pues ademas siempre juntas una peña fantastica alrededor tuyo,
a ver si mañana soy capaz de colgar unas afotos que la reportera Marga a hecho de la salida

Ninu

 ;D Muy buenas a todos, fotos tengo pocas (problemas técnicos) recuerdos muchos y para todos jejeje. Pillé a uno en la Siveria francesa no se si alguien lo reconocerá.



Cuanto peligro



Bien agarraditos y pasito a pasito

*imagen borrada por el servidor remoto

Los de NINU



Pocas más tengo, espero vuestras aportaciones. Saludos

ABDERRAHMAN

Hola a todo@s nosotros también hemos llegado sanos y salvos llenos de energía de la buena esperemos vernos cuanto antes .

Las fotos tengo muchas y hasta vídeos los colgare pronto ,compañeros gracias por todo y hasta pronto.

alcasa

Vuestros comentarios de agradecimiento, no se merecen, ha sido un placer organizar esta kdd para vosotros, personas muy majas, correctas y muy respetuosas con los demás y con el medio ambiente, me fijé en que todos recogíais los objetos desperdigados por el suelo, fueran vuestros o de los demás, que el vendaval esparció por toda la zona, los que fumabais, depositabais las colillas en un lugar adecuado y  por la noche respetabais el silencio para no molestar a quienes estaban durmiendo, así da gusto organizar y disfrutar de una kdd.

Mi modesta experiencia en organizar salidas en el Club Camper, me sirve para que estas del foro (esta es la 3ª que organizo) salgan del agrado de tantos foreros, y que no ocurran hechos desagradables ni contratiempos, siempre teniendo previsto un plan "B" por si algo sale mal, tenía en la reserva un par de lugares alternativos donde agruparnos para pernoctar, si por cualquier motivo se invalidaran los previstos, de hecho el viernes por la tarde, cuando me dirigía a Thués-Entre-Valls, me desvié para comprobar que el Pla de Barrés, estaba abierto y libre de nieve para pasar la tercera noche, ya que al ser un lugar delimitado por barreras, podría ser que lo hubieran cerrado

gracias a vosotros por ser tan respetuosos con las normas que puse para la kdd, que aunque se que alguno pensará que están de más, no lo están, sirven para las personas no respetuosas, de las que se exceden con el alcohol y tras sus efectos no respetan a los demás y quienes dejan a sus mascotas campar a sus anchas dejando regalitos que los foreros después pisamos,  no acudan a estas kdds., y esto se traduce en una buena armonía durante toda la kdd.

quienes colguéis fotos en este hilo, tapar las matrículas de las furgos por seguridad, con editar la foto con el paint de windows, antes de colgarlas en el servidor, preservamos la identidad y seguridad de los foreros, gracias.

y después de este rollazo, os enseño las fotos que hice:


sábado después del desayuno, preparativos para el treking de les Gorges de la Carançá

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



fotos durante el recorrido por les Gorges de la Carançá, algunas con impresionantes precipicios que hicieron desistir y retornar a algunos valientes que a pesar de saberlo lo intentaron con toda su fuerza de voluntad, animo Jalbert, tu esfuerzo fue notable.


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



buen precipicio, en primer plano Cristina (Kimete) poniéndole valor a su vértigo.


*imagen borrada por el servidor remoto



la presa antes de la primera pasarela


*imagen borrada por el servidor remoto



la primera pasarela, Alcasa disponiéndose a cruzarla


*imagen borrada por el servidor remoto



esta foto, fue tomada con zoom, desde el otro lado del valle, al habernos dividido es dos grupos para el retorno, habiendo dos rutas por cada vertiente del valle, no distingo en la foto quienes erais, pero se que os reconoceréis los protagonistas de ella.


*imagen borrada por el servidor remoto



aquí parte del grupo que domingo a la tarde subimos a disfrutar de las vistas del entorno del Lac des Bouillouses, estos caballos, los acababan de encontrar después de una semana buscandolos por el valle, se les acabó la libertad estival de pastar a sus anchas, ahora les toca pasar el invierno calentitos comiendo forraje.


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Y por último campamento en el Pla de Barrés, lunes tras el desayuno, fijaros a la izquierda de la imagen una acción muy habitual entre todos los foreros, Porschewagen recogiendo todo lo que veía en el suelo fuera suyo o no, para dejar el entorno bien limpio antes de marchar.


*imagen borrada por el servidor remoto


Espero contar con vuestra presencia en la kdd de la calçotada, en el próximo mes de febrero en la playa de El Vendrel, Tarragona, acordaros mientras tanto que si veis tirado un somier individual metálico de muelles, pillarlo, nos servirá como parrilla para asar los calçots.


un abrazo a todos. .palmas .palmas .palmas