Vw t6 California beach 4 motion

Iniciado por leo, Octubre 25, 2020, 08:03:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leo

Buenas
Pues viendo el tema de si el foro estaba de capa caída me he decidido ha presentar la furgo!! Este foro me ha ayudado un montón e intentaré tb ir subiendo crónicas de viajes!!

A lo que íbamos, la furgo:
Vw California t6 beach 4 motion comprada nueva en junio de 2018, motor 2.0 tdi 150
A parte de lo que trae la beach se canperizo en northcampers (asturias) que aprovechó para decir 100% recomendables, ahí se le hizo una camperizacion completa:
Mueble lateral con nevera y fregadero y hueco para butsir extraible , armarios, depósito de aguas limpias (50l) , depósito aguas sucias, boiler 6l, inversor, luces led en muebles, instalación eléctrica zona camper, etc...
básicamente el acabado de una "ocean" pero sin la cocina fija (tenía clarísimo que no la quería) y con depósito de agua más grande y agua caliente, así como inversor para poder tener 220 sin estar enchufado

De momento 57.000 km y encantados... hemos realizado innumerables viajes por Galicia de fin de semana y puentes y como viajes largos: portugal, ruta transpirenaica, cabo de gata, norte de españa, Cadiz .... y seguro que alguno me queda
Pues eso un saludo y kms

leo


jabo

Pero saca unas fotos del mueble que por fuera ya hemos visto muchas....
Muy bonita ,por cierto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


leo

Cita de: jabo en Octubre 25, 2020, 08:32:04 amPero saca unas fotos del mueble que por fuera ya hemos visto muchas....
Muy bonita ,por cierto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Pues no tengo muchas de dentro .... ahí va alguna




proriderfire

que envidia lo del agua caliente¡¡ donde esta instalado el boiler?

leo

Cita de: proriderfire en Octubre 25, 2020, 16:55:24 pmque envidia lo del agua caliente¡¡ donde esta instalado el boiler?
Pues me pillas
Creo que en el mueble lateral en la parte trasera abajo, junto al depósito de agua

proriderfire

gracias¡¡ , preciosa por cierto¡

Pizzi

Menuda belleza! Y ese color... Ouh mamma. 😍

Que la disfrutéis mucho.

leo

Cita de: Pizzi en Octubre 26, 2020, 06:56:23 amMenuda belleza! Y ese color... Ouh mamma. 😍

Que la disfrutéis mucho.

Gracias, en eso estamos

jabo

Octubre 26, 2020, 18:30:36 pm #9 Ultima modificación: Octubre 26, 2020, 18:35:51 pm por jabo
Cita de: leo en Octubre 25, 2020, 09:07:16 amPues no tengo muchas de dentro .... ahí va alguna




Me falta algún cajón, para los cubiertos ,por ejemplo , el diseño en curva del lateral del mueble me encanta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

leo

Cita de: jabo en Octubre 26, 2020, 18:30:36 pmMe falta algún cajón, para los cubiertos ,por ejemplo , el diseño en curva del lateral del mueble me encanta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Si, es quizás lo único que hecho en falta, supongo que lo acabaré haciendo ya que es bastante sencillo

eloighetto

Muy guapa leo!!
y el detalle del portabicis en negro le queda muy bien!

leo

Cita de: eloighetto en Octubre 27, 2020, 11:48:55 amMuy guapa leo!!
y el detalle del portabicis en negro le queda muy bien!
Gracias ! Si, la idea es combinar todo en amarillo y negro

Anjefuenlo

Viva Cádiz!
Que porta bicis montas?
1+1=3

leo

Cita de: Anjefuenlo en Octubre 27, 2020, 13:44:44 pmViva Cádiz!
Que porta bicis montas?
Es el original de vw (t6)
Está pintado en negro mate