¿Qué camper GV con cama francesa en 6 metros (L3H2)?

Iniciado por Paco de Alcaudete, Octubre 03, 2019, 13:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sektores

Y algo así?

esta no la conocía: https://www.youtube.com/watch?v=As3lE3xhuGU

Pero eso de montar y desmontar cama no me gusta

Paco de Alcaudete

Cita de: sektores en Octubre 08, 2019, 11:45:54 amPero eso de montar y desmontar cama no me gusta

Desde luego que es un rollo, es una distribución que no me la planteo.

Cita de: omillet en Octubre 08, 2019, 11:30:11 amEsta claro que, para gustos...colores. Por esto se fabrican y venden diferentes tipos de vehiculos. Como pides sugerencias y opiniones, yo, despues de tener una GV de 5,50 con gran salon (muy espacioso) tranformable en gran cama, acabe harto de hacer y deshacer cama cada vez.
 Opte por una AC con cama francesa, es una ETRUSCO T5900FB de 6m.

Te agradezco y valoro mucho tu opinión pero a mi las autocaravanas no me gustan, no sólo estéticamente sino que prefiero tener chapa alrededor que madera o PVC y esa anchura que es tan útil arriba a mi me resulta un estorbo y prefiero algo más bajo y perfilado: con poder estar cómodamente de pie me es suficiente. Cambiar a una autocaravana es algo que no me planteo puesto que no le veo ninguna ventaja para nosotros dos, incluso sabiendo que el precio es muy similar a las de las GV y que en el mercado usado suelen estar incluso más baratas y mejor cuidadas.

Después de darle muchas vueltas lo que busco es eso: furgonetas GV con cama francesa y baño retirado de la cocina, para dos ocupantes, con un garaje muy generoso que me permita llevar cuatro pares de esquís con sus botas, equipo de alpinismo y escalada y para hacer carreras por montaña y un frigorífico donde pueda meter comida para 4 o 5 días, baño completo, cama siempre montada ...

Eso no quiere decir que con la que tenemos ahora no nos apañemos perfectamente y sigo pensando que en su día hicimos una buena compra con la que tenemos y le hemos hecho muchas modificaciones y adaptaciones que han aumentado en mucho nuestra comodidad pero hay cosas que son difícilmente modificables como el hecho de tener el baño en el centro, la cama tan alta y encajonada atrás, la "poca potencia" del motor ...  y el hecho de cambiar es porque realmente nos gusta esta nueva forma de viajar, la estamos disfrutando muchísimo, y creo aunque sea por capricho vale la pena invertir en una en la que estemos realmente cómodos. De todas formas no creo que en el día que compramos esta GV hubiera valorado estas cosas. Son necesidades que nos han surgido después de muchos días de uso.

Saludos.


Furgoxo

Cita de: Paco de Alcaudete en Octubre 08, 2019, 12:37:16 pmTe agradezco y valoro mucho tu opinión pero a mi las autocaravanas no me gustan, no sólo estéticamente sino que prefiero tener chapa alrededor que madera o PVC y esa anchura que es tan útil arriba a mi me resulta un estorbo y prefiero algo más bajo y perfilado: con poder estar cómodamente de pie me es suficiente. Cambiar a una autocaravana es algo que no me planteo puesto que no le veo ninguna ventaja para nosotros dos, incluso sabiendo que el precio es muy similar a las de las GV y que en el mercado usado suelen estar incluso más baratas y mejor cuidadas.

Después de darle muchas vueltas lo que busco es eso: furgonetas GV con cama francesa y baño retirado de la cocina, para dos ocupantes, con un garaje muy generoso que me permita llevar cuatro pares de esquís con sus botas, equipo de alpinismo y escalada y para hacer carreras por montaña y un frigorífico donde pueda meter comida para 4 o 5 días, baño completo, cama siempre montada ...

Eso no quiere decir que con la que tenemos ahora no nos apañemos perfectamente y sigo pensando que en su día hicimos una buena compra con la que tenemos y le hemos hecho muchas modificaciones y adaptaciones que han aumentado en mucho nuestra comodidad pero hay cosas que son difícilmente modificables como el hecho de tener el baño en el centro, la cama tan alta y encajonada atrás, la "poca potencia" del motor ...  y el hecho de cambiar es porque realmente nos gusta esta nueva forma de viajar, la estamos disfrutando muchísimo, y creo aunque sea por capricho vale la pena invertir en una en la que estemos realmente cómodos. De todas formas no creo que en el día que compramos esta GV hubiera valorado estas cosas. Son necesidades que nos han surgido después de muchos días de uso.

Saludos.



Si no es indiscreción que modelo de GV tienes actualmente?

Saludos!

Paco de Alcaudete

Octubre 08, 2019, 15:20:33 pm #48 Ultima modificación: Octubre 08, 2019, 15:31:56 pm por Paco de Alcaudete
Cita de: Furgoxo en Octubre 08, 2019, 15:10:22 pmSi no es indiscreción que modelo de GV tienes actualmente?

Saludos!

Una citroen jumper L4H2 hecha por una empresa de Alicante con la distribución típica de una cama transversal trasera y baño central.



Saludos.
Paco.

barbatxano

Cita de: Paco de Alcaudete en Octubre 08, 2019, 12:37:16 pm... De todas formas no creo que en el día que compramos esta GV hubiera valorado estas cosas. Son necesidades que nos han surgido después de muchos días de uso.

Saludos.

Eso es de lo más habitual al elegir la primera furgo o GV ...  :D

La nuestra la pillamos de segunda mano en dos días: cumplía perfectamente muchas cosas que echábamos en falta en la vieja transit, y que viendo el foro nos parecían necesarias ...  8)

Es decir, que en realidad no he elegido entre varias. Salió una que me cuadraba, ya  por ella ...

alexist