Peugeot Boxer L3H2, nuestra FUFU by Globalvans

Iniciado por yeyo boxvan, Abril 08, 2018, 20:33:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo boxvan

Abril 08, 2018, 20:33:50 pm Ultima modificación: Abril 08, 2018, 20:47:52 pm por yeyo boxvan
Pues después de mucho dudar de si presentar mi furgo o no he decidido que debo hacerlo por varios motivos, el primero para agradecer al camperizador Luis (LISANLOR) y su equipo el trabajo realizado , segundo por ayudar a la gente y muy especialmente a los que le dejan la furgo ahora a Luis que creo que son los foreros Totox1000 y Jackblues y tercero para que puedan verla algunos amigos que tienen acceso al foro y no a verla in situ
Espero os guste y por supuesto acepto cualquier crítica sea cual sea.
Paso a describir el equipamiento para ayudar a los foreros en entender un poco mejor la Fufu.
A grandes rasgos puede decirse que va montada a Full menos toldo ni toma externa de 220V ( ni los vi necesarios ni me convencen por varios motivos)

Panelada entera en fibra y polyester made in Globalvans ,,una pasada el acabado
Literas dobles desmontables
Luces de led con dimer táctiles y regulación de intesidad y memoria ( en total 10/11 en toda la furgo ) como en la discoteca
Plataformas giratorias nuevo mapa
Salon grande por ser L3 con doble tarima y hueco bajo mesa comedor
Mesa comedor plegable y exterior ,posibilidad de llevarla plegada en viaje ( ver fotos)
Suelo vinílico premiun
Bateria AGM de 200 ah
Placa solar de 200wt de Amerisolar monocristalina
Claraboya turbovent premium 40 con programador en salón con oscurecedor y mosquitera
Claraboya midi heyki de 40 en litera con oscurecedor y mosquitera
Claraboya fianma en baño con extractor e intractor de aire y mosquitera incorporada
Techo imitacion piel en blanco de gran calidad
Inversor de corriente de 1000 wts
Regulador placa solar MPPT de 20 ah
Calefacción y agua caliente Dual Top Evo6 en arcón trasero izq
Depósito de agua limpia de 150 litros en arcón derecho
Depósito de aguas grises especifico ducato en bajos de 92 litros calefactable
Válvula de descarga deposito grises desde interior
Microondas de 600wt con persiana de aluminio en mueble vertical cocina
Frigorífico Dometic CRX de 110 litros de compresor en Inox
Resistencia para calefactar depósito de grises
Cocina dometic de dos fuegos con tapa cristal
Alarma de gases
Nivel indicador aguas limpias y sucias
Desconectador corriente
Fregadero dometic con grifo de agua fria y caliente con tapa cristal
Cocina con cajones y gavetas de gran capacidad con frenos de seguridad
Altillos en cocina,litera superior y dos de gran capacidad en salón
Altillo sobre cabina enmoquetado y con tira de led
Bodega trasera con argollas de amarre y luz
Luz molona en suelo tarima (azul)
Todo el mobiliario en contrachapado de chopo de 15mm aligerado en HPL de gran calidad ( y caro el cabrón)
Ventana poliplastic grandes en salón y corredera con oscurecedor y mosquitera dometic
Ventana poliplastic trasera en cama también con oscurecedor y mosquitera
Vinilada entera
Vierteaguas dometic exterior con luz de Led de gran potencia
Escalón thule manual
Cámara de marcha atras
Plato de ducha a medida en fibra de vidrio
WC fijo casette c223 Theldford
Espejo interior y exterior baño
Colgadores varios
Acceso ropero desde baño ( inventazo para salir seco del baño)
Madera teka a medida en plato de ducha
Mampara enrollable para baño
Portabicicletas Fianma tres bicis
Portaesquis 4 pares montado en portabicis
Oscurecedores cabina REMIS
Monopie desmontable trasero para hacer otro salon atras ( para dos adultos o 4 niños)
Ropero vertical con dos puertas y respiradero en Inox con baldas avisagradas móviles para llevar esquis y tablas snow dentro ( inventazo)
La furgo esta homologada como furgón vivienda 2448 y es para 4 plazas dormir/viajar
Es la 130 cv de seis velocidades y tiene poquisimos kmts ,esta casi nueva vamos
Seguro que se me olvida algún detalle pero bueno pongo las fotos para ver los detalles que sé que es lo que os gusta
Felicitar a Globalvans y en especial a Luis por el gran trabajo realizado , si alguien tiene dudas intentare resolverlas por aqui
Un saludo a tod@s





























































Estación metereológica que da bastantes datos



luces molonas en tarima salón




Rompelindes

Felicidades!! muy buen trabajo de Linsalor y muy buen gusto a la hora de escoger los acabados.
Curioso el tema del acceso al ropero desde el lavabo. Dános un poco más de información, si es posible.
Disfrutadla!!

Jordi lopez

Otra genialidad!!! Ahora a disfrutarla, una cosilla , o soi yo o lo e visto bien, el baño está separado de la ducha? Es que me miro la foto primera y veo que es el de siempre , y en la segunda foto da la impresión que tiene una divisoria,
Un abrazo y felicidades al maestro y km al dueño
Quin caloret !!!

yeyo boxvan

Cita de: Jordi lopez en Abril 08, 2018, 21:24:45 pm
Otra genialidad!!! Ahora a disfrutarla, una cosilla , o soi yo o lo e visto bien, el baño está separado de la ducha? Es que me miro la foto primera y veo que es el de siempre , y en la segunda foto da la impresión que tiene una divisoria,
Un abrazo y felicidades al maestro y km al dueño

Jajaja,,,no Jordi es la imagen que ves reflejada por el espejo
El baño es el standart de Luis con alguna novedad como el nuevo casette y el acceso al ropero que es muy útil
Un saludo

Totóx1000

Uffff .baba .baba
Ha quedado brutal
La tira de led externa es dometic no?
La verdad que al verla en la tuya estoy planteándome montarla(como se me sigan antojando cosas la jefa me echa de casa ;D)
Felicidades y a disfrutar!!

furgo23

Es una pasada,  .baba
Y de precio que tal te ha salido todo el montaje si se puede saber?


pabgarde

Abril 08, 2018, 23:22:46 pm #6 Ultima modificación: Abril 08, 2018, 23:27:41 pm por pabgarde
Enhorabuena y bienvenido al club de las global Vans! En breve vamos a tener que hacer una quedada para criticar a Lisanlor ,

Dos cosas Que estación meteorológica llevas y dónde has puesto la toma exterior? Y qué son esos interruptores que llevas en la parte trasera de los asientos traseros? Me tienen mosca

illartacha

Que pasada de furgo!! Muy bonita!!!

Si me permites una preguntilla,  ese portabicis los has comprado así o lo habéis modificado?? Es que nosotros estamos preparados la nuestra ahora también y no veo de más de dos por ningún lado....

Muchas gracias y a disfrutarla!!!!

yeyo boxvan

Cita de: illartacha en Abril 09, 2018, 09:39:11 am
Que pasada de furgo!! Muy bonita!!!

Si me permites una preguntilla,  ese portabicis los has comprado así o lo habéis modificado?? Es que nosotros estamos preparados la nuestra ahora también y no veo de más de dos por ningún lado....

Muchas gracias y a disfrutarla!!!!

Hola illararcha, muchas gracias,es asi ,el modelo es el carry bike de fianma y creo que se puede pedir hasta para cuatri bicis,,pero por peso creo que tres es lo maximo aconsejable

yeyo boxvan

Cita de: pabgarde en Abril 08, 2018, 23:22:46 pm
Enhorabuena y bienvenido al club de las global Vans! En breve vamos a tener que hacer una quedada para criticar a Lisanlor ,

Dos cosas Que estación meteorológica llevas y dónde has puesto la toma exterior? Y qué son esos interruptores que llevas en la parte trasera de los asientos traseros? Me tienen mosca

Hola Pagbarde, la estacion es una Excellvan pedida a la pagina china Wish,,creo que costo con portes unos 28€, eso si espera un mes, tambien las hay mas baratas
Los botones que te intrigan detras del asiento trasero son ,el rojo grande el desconectador de alimentación general, y los dos interruptores de al lado son el inversor de corriente y la resistencia del deposito de grises, espero haberte ayudado,un saludo

yeyo boxvan

Cita de: Totóx1000 en Abril 08, 2018, 22:25:23 pm
Uffff .baba .baba
Ha quedado brutal
La tira de led externa es dometic no?
La verdad que al verla en la tuya estoy planteándome montarla(como se me sigan antojando cosas la jefa me echa de casa ;D)
Felicidades y a disfrutar!!

Gracias Torox, la verdad que estamos muy contentos
La tira de led exterior viene con el vierteaguas, es un modelo raintech de dometic, te aconsejo ponerlo porque ademas de no pasar el agua a la corredera cuando abres da una luz muy potente, yo me sorprendi incluso porque pense que era mas tema decorativo y no,,funciona que te pasas
Montalo sin duda, un saludo

yeyo boxvan

Cita de: furgo23 en Abril 08, 2018, 23:15:11 pm
Es una pasada,  .baba
Y de precio que tal te ha salido todo el montaje si se puede saber?

Gracias Furgo23, del presupuesto lo mejor es que hables con el camperizador porque cada furgo es un mundo aunque te adelanto que se va bastante lana un montaje de esta calidad y con tantos extras, un saludo

pabgarde

Cita de: yeyo boxvan en Abril 09, 2018, 09:50:30 am
Hola Pagbarde, la estacion es una Excellvan pedida a la pagina china Wish,,creo que costo con portes unos 28€, eso si espera un mes, tambien las hay mas baratas
Los botones que te intrigan detras del asiento trasero son ,el rojo grande el desconectador de alimentación general, y los dos interruptores de al lado son el inversor de corriente y la resistencia del deposito de grises, espero haberte ayudado,un saludo


Ah perfecto! Voy a mirarme la estación porque yo puse un termómetro y no da ni una

Por cierto, es obligatorio llevar la placa v20 en el portabicicletas (la de franjas rojas y blancas) aunque no lleves las bicis. Si no la llevas podrían multarte

Qué rabia me da ver todos los baños de Lisanlor con los accesorios del ikea pegados con ventosa... A mí se me han caído todos y no hay forma de que no se caigan. ¿Te están durando? ¿Has podido poner el portarrollos en el mismo panel de fibra?

FASCHI

Enhorabuena por esa preciosidad de FURGO. Me gusta los colores y los acabados. .palmas .palmas .baba. Ahora toca disfrutarla como se merece. .loco2

dani20vt

Qué envidia! yo pedí una ducato l2h2 en enero y me llegaba ahora pero me retrasaron el pedido hasta septiembre y despues de protestar me llegará a finales de mayo, luego camperizar... espero tenerla para finales de Julio.
A disfrutarla, muy bonita  .palmas