Dudas/ideas para huecos bajo asientos delanteros giratorios [VW T4]

Iniciado por Disidente, Marzo 28, 2022, 15:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Disidente

Cita de: karpintxiki en Abril 11, 2022, 08:29:39 amMuy currado y con muy buen acabado. La duda que tengo es di le has puesto algo para que en caso de frenazo no salga hacia delante
Eso todavía no. Iba a ir viendo cómo de frenazo tiene que ser para que salga.
Imán o pestillo arriba o en los laterales es la idea

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

karpintxiki

Más que para el de copiloto, por si lo haces en el del conductor. En el del acompañante no es tan peligroso que salga en caso de frenazo

papolin

Si lo tienes de "quita y pon" pasando un pulpo por detrás del cilindro de giro del asiento es suficiente.

Disidente

Cita de: karpintxiki en Abril 11, 2022, 12:42:11 pmMás que para el de copiloto, por si lo haces en el del conductor. En el del acompañante no es tan peligroso que salga en caso de frenazo
Como las pruebas las hice en asiento copilota, lo acabe haciendo ahí y ahora cambiaría. Porque como somos 2, y detrás del asiento suele haber cosas, nunca giramos el de conductor.
En este dejo calzos, que será lo siguiente que piense en hacerles una cajita. O hacer otro cajón para este y calzos en copilota.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

Cita de: papolin en Abril 11, 2022, 13:20:36 pmSi lo tienes de "quita y pon" pasando un pulpo por detrás del cilindro de giro del asiento es suficiente.
Buena idea el pulpo, aunque enganche los laterales que pasan por detrás el cilindro

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno


Disidente

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

papolin

Junio 07, 2022, 07:32:04 am #52 Ultima modificación: Junio 07, 2022, 08:04:41 am por papolin
Comprados. Los he puesto en la parte frontal con tornillos y tuercas, aprovechando los agujeros que ya trae la base giratoria. Detrás les he dado adhesivo tipo "no más clavos". Tienes toda la explicación en mi firma.

Disidente

Y me he puesto con el asiento del conductor.

Lo primero fue pensar qué quiero llevar ahí abajo. Y como hasta ahora llevaba los calzos en una bolsa, he decidido que iba a seguir siendo su uso.
Por las medidas (son los amarillos) ya no es tan práctico meterlos en un cajón, y además tampoco había ya cosas sueltas que quisiese llevar ahí. Porque me cabe todas en el cajón del.otro asiento.
Entonces lo que he hecho es unir 2 escuadras formando una U (no he encontrado un perfil/pletina así pero puede que lo haya, o directamente hacerlo) y con un par de tornillos (ya veremos con el movimiento si se seta la tierra y pondré una antideslizante) amarrarlos a la base del asiento.He puesto 2 para mejor sujeción.

Otra idea fue lo mismo, pero en plan todo cerrado, como una caja de zapatos, pero no vi que fuese necesario tanto. Porque estéticamente creo que queda bien.

Puede que se mueve en curvas, pero cuando lo he llevado ahí suelto no ha habido problema porque no desliza tanto con la propia alfombra.
Pero por si acaso, y para "cerrar" el hueco y meter ahí algo una parte de sobra de lo que hice las puertas correderas me ha servido. Con un par de imanes ya vale. Por ahora, ahí va la manta de suelo que seguro todos llevamos para tenerla más a mano que dentro del asiento trasero en viajes que sepamos que vamos a utilizarla.

Espero que fotos lo aclaren más y mejor.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

papolin


Disidente

Ya te digo!!
Ni idea mayor lobby petrolero ha montado un think tank tan productivo como este hilo

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Corsica.

Buenos dias compañeros!
¿Dónde puedo encontrar el numero de serie de un asiento doble del copiloto de la t4? Se supone que debe estar en el mismo asiento, pero no lo vemos. Es para un amigo 😂
Muchas gracias. Un saludo 🖐

papolin

Si abres un nuevo post en el apartado correspondiente es mucho más fácil que obtengas respuestas exitosas.

Disidente

Cita de: papolin en Agosto 12, 2023, 17:14:52 pmSi abres un nuevo post en el apartado correspondiente es mucho más fácil que obtengas respuestas exitosas.
Tienes razón

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno