Abril 16, 2024, 05:53:29 am

Problema Potencia Viano

Iniciado por FLOYD, Agosto 12, 2019, 11:41:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLOYD

Buenas,

El fin de semana me ha sucedido algo muy extraño en la furgoneta, haber si alguno conoce los síntomas y me puede ayudar a saber la avería.

Empezando el viaje del fin de semana, de repente yendo en automático y con el control de velocidad empieza a bajar la velocidad, intento acelerar pero la furgoneta no responde, bajo una marcha con el secuencia y la furgoneta sube de revoluciones pero sigue sin andar bien, le cuesta mucho coger velocidad, decidimos parar y desconectar la furgoneta, y al arrancar de nuevo ya no vuelve a suceder.

A la vuelta, me sucede lo mismo, paramos y no vuelve a suceder.

¿Podría ser la EGR o la caja automática?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Mercedes Viano Marco Polo Activity

juancatalan

La furgo ha entrado en emergencia y es muy probable (en mi caso fué asi) que sea la EGR. A través del OBD te canta un código (creo que era 104) y hasta que no lo soluciones te estará pasando lo mismo.

Suerte
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

FLOYD

Cita de: juancatalan en Agosto 12, 2019, 13:07:28 pmLa furgo ha entrado en emergencia y es muy probable (en mi caso fué asi) que sea la EGR. A través del OBD te canta un código (creo que era 104) y hasta que no lo soluciones te estará pasando lo mismo.

Suerte
Gracias por tu respuesta, lo extraño es que no se enciende avería de motor ni ningún fallo en el cuadro.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

juancatalan

Exacto, no se enciende ningún aviso en el cuadro. Normalmente no es necesario cambiarla, pegandole un buen limpiado se soluciona, si no
es el caso prepara 250€.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

FLOYD

Cita de: juancatalan en Agosto 12, 2019, 13:29:06 pmExacto, no se enciende ningún aviso en el cuadro. Normalmente no es necesario cambiarla, pegandole un buen limpiado se soluciona, si no
es el caso prepara 250€.

Ok, he visto un brico recientemente en el foro intentare limpiarla.

Un saludo y muchas gracias.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

FLOYD

Buenas,

Creo que el problema esta resuelto, mirando los manguitos del Turbo el que llega al turbo estaba un poco suelto, lo coloque en su sitio y lo apreté y no me ha vuelto a suceder.

Por si le pasa a alguien.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity