CONTINUACION COMPRA CONJUNTA BATERIAS 2016

Iniciado por manuelcastagnal, Octubre 20, 2016, 21:33:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolsón

Dejo esto por aquí, que curiosamente se ha reflotado hoy.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=285700.0

Hice un comentario por aqui hace un par de días sin mucho efecto a juzgar por la lista (es cierto que hubo gente que comentó que no pensaba cargarla con el alternador), es porque lo tengáis en cuenta los que pensáis pedir gel y la vais a tener en paralelo con la de arranque, lo más común es que os dure poco y ya está, pero se pueden dar otros casos llegando a ser hasta peligroso.

No es por ser tabarra, es porque tengáis en cuenta todas las variables antes de elegir

Saludos

88cfl88

Cita de: Bolsón en Octubre 27, 2016, 20:08:11 pm
Dejo esto por aquí, que curiosamente se ha reflotado hoy.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=285700.0

Hice un comentario por aqui hace un par de días sin mucho efecto a juzgar por la lista (es cierto que hubo gente que comentó que no pensaba cargarla con el alternador), es porque lo tengáis en cuenta los que pensáis pedir gel y la vais a tener en paralelo con la de arranque, lo más común es que os dure poco y ya está, pero se pueden dar otros casos llegando a ser hasta peligroso.

No es por ser tabarra, es porque tengáis en cuenta todas las variables antes de elegir

Saludos

Igual todos la queremos para conectar a placas solares jejeje



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


88cfl88

Por cierto, cuando decidamos donde pedir las baterías yo cambiaré, ya que en principio quería una de 200 Ah porque la iba a poner en el maletero pero al final la pondré debajo del asiento y un bicho así no me cabe...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Bolsón

Cita de: 88cfl88 en Octubre 27, 2016, 20:13:50 pm
Igual todos la queremos para conectar a placas solares jejeje


No lo sé, pero advertir nunca está de más.

Por lo que llevo viendo en el foro el porcentaje de gente que tiene la instalación de la auxiliar aislada de la de arranque es más bien pequeño.
Llevar un relé nagares entre las 2 sino intercalas otro relé o un interruptor significa que la vas a cargar con el alternador, aunque tengas placas solares

manuelcastagnal

Octubre 27, 2016, 22:17:48 pm #79 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 23:23:01 pm por manuelcastagnal
Cita de: rmanavi en Octubre 27, 2016, 13:59:27 pm
hola yo necesitaría una de 150 AGM

apuntate en la lista, copia la ultima lista y añadete al final, si no lo consigues mandame un mensaje y te ayudo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

los que querais una bateria pero no esteis decididos por uno u otro modelo apuntaros a la lista que no compromete a nada, es para hacerse una idea de cuantas se van a pedir,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Bolsón en Octubre 27, 2016, 20:08:11 pm
Dejo esto por aquí, que curiosamente se ha reflotado hoy.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=285700.0

Hice un comentario por aqui hace un par de días sin mucho efecto a juzgar por la lista (es cierto que hubo gente que comentó que no pensaba cargarla con el alternador), es porque lo tengáis en cuenta los que pensáis pedir gel y la vais a tener en paralelo con la de arranque, lo más común es que os dure poco y ya está, pero se pueden dar otros casos llegando a ser hasta peligroso.

No es por ser tabarra, es porque tengáis en cuenta todas las variables antes de elegir

Saludos

vaya, yo esto no lo sabia, habia pensado en quitar la conexion del alternador y dejar solo las de las baterias, pero no estaba seguro de si seria lo mejor (aqui en galicia hay muy poco sol), pensaba ir probando y empezar a probar en unos meses (ahora estoy liado viendo un swap que me consume casi todo el tiempo), se que un chico de aqui lleva como 13 años con sus baterias de gel pero no se si las tiene separadas o como, las ultracell ucg parece que son ligeramente gelificadas y que son mas agm que gel ( o eso entiendo)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Octubre 28, 2016, 00:14:22 am #82 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 00:18:59 am por haizkolari
las t4 california llevan de gel en origen y duran ... y muchos años sin dar el mínimo problema, cargando con alternador, conozco uno que las tiene desde el 2003 y siguen funcionando correctamente, son Exide de 85AH o 140 Ah, las probabilidades de que se deformen o exploten es el mismo que se corre con las de ácido normales, esas también se hinchan, se deforman y pueden explotar, conozco a uno que se le quemaron las cejas y quedó ciego unos días por culpa de eso  :roll: y no es raro el taller al que le ha explotado alguna y todos los coches siguen llevándolas ... lo que hay es que tener sentido de ver que si se hinchan o se recalientan es que algo va mal


A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Octubre 28, 2016, 00:14:22 am
las t4 california llevan de gel en origen y duran ... y muchos años sin dar el mínimo problema, cargando con alternador, conozco uno que las tiene desde el 2003 y siguen funcionando correctamente, son Exide de 85AH o 140 Ah, las probabilidades de que se deformen o exploten es el mismo que se corre con las de ácido normales, esas también se hinchan, se deforman y pueden explotar, conozco a uno que se le quemaron las cejas y quedó ciego unos días por culpa de eso  :roll: y no es raro el taller al que le ha explotado alguna y todos los coches siguen llevándolas ... lo que hay es que tener sentido de ver que si se hinchan o se recalientan es que algo va mal

creo que los dos hablamos de las mismas de gel que duran 13 años, de las de tonhito, ;D , lo de que uno se quedo ciego no sabia nada  :o pero mejor, entiendo ahora que la posibilidad de eso es infima, pero las ultracelll entiendo que son agm ligeramente gel
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

bullte

Octubre 28, 2016, 02:24:01 am #84 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 02:58:59 am por bullte
estaba interesado en una Ultracell UCG55-12 , pero en las fotos no interpreto si tiene asa o no, alguien lo sabe?

Inuit

Necesito una AGM, todavía no sé de cuánto, pero de momento me voy apuntando ...
Muchísimas gracias por el curro!!



1.- manuelcastagnal.................200gel....................................1 Ud
2.- TOPERO........................Ultracell 150 Ah........................... 1Ud
3.- Osababig...................... Ultracell 100 Ah........................... 1Ud
4.- Javior.............................Ultracell 100 Ah........................... 2Ud
5.- robertomatama...............Ultracell 100 Ah.................     ........1?
6.- Tenti.............................. Leoch 150....................................1ud
7.- Aire................................150 Ah   GEL...........................1ud
8.- m3cantabria......................Leoch 150..................................1ud
9.- Casi Berebere.................Ultracell 150.................................1Ud
10.- MAJONI8823................ 200Ah GEL...............................1 Ud
11.- 88cfl88..........................200 Ah GEL.................................1 Ud
12.- Jose Manuel Bonilla .........150ah GEL................................1 Ud
13.- Greycko........................ 150Ah AGM...............................1ud
14.- Alexitzel 2016.................ultracel 100A..............................
15.- Chapon.........................150 AGM...................................1ud
16.- PutxoAskatu..................Ultracell Gel 150Ah..........................1ud
17.- Haizkolari..................... Ultracell AGM 120Ah ..................1ud
18.- Moise M. .......................Ultracell Gel 200 Ah....................1ud
19.- durruti1...........................100 Ah AGM................................1Ud depende medidas precio
20.- SapeVito.........................Ultracell Gel 100 Ah.......................1Ud.
21.- vwT4eurovan.................. 100 Ah AGM .............................. 1 ud
22.-Vito Mania - .................140 agm/gel................. Según precio......1 unidad
23.- Cortegana......................gel/AMG........................................1 unidad
24.- @Norton..........................95Ah.............................................2 unidades (Para California T5, que entre de bajo del asiento sin tumbar)
25.- camae                                    100 AGM                                                1 unidad
26. Projectransit.......................Ultracell Gel 100 Ah....................................1 unidad
27.Alker.......................Ultracell ucg 100 Ah....................................1 unidad
28. - javierc3........................... Ultracell Gel 100Ah ..........................1 unidad
29.- Inuit ................................ AGM .............................................. 1 unidad

haizkolari

Octubre 28, 2016, 18:19:35 pm #86 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 18:24:24 pm por haizkolari
Cita de: manuelcastagnal en Octubre 28, 2016, 00:35:37 am
creo que los dos hablamos de las mismas de gel que duran 13 años, de las de tonhito, ;D , lo de que uno se quedo ciego no sabia nada  :o pero mejor, entiendo ahora que la posibilidad de eso es infima, pero las ultracelll entiendo que son agm ligeramente gel


siendo de gel o AGM "gelificada" pienso que la acumulación de gases por carga excesiva que haga hinchar y explotar es remota... si hay algún ingeniero presente que nos ilumine ;D ...las de ácido normales son mas delicada en ese aspecto, no es extraño que les pase y se recomienda recargarlas en sitios ventilados para que no se acumulen los gases y exploten... el ácido sulfúrico que salta al explotar la batería es el que provoca la quemadura en la córnea y produce ceguera, hasta que se recupera el ojo que al parecer lo hace muy rápido, si hay algún médico pues que nos ilumine también sobre este tema  .meparto

cierto, es tonhito....lleva dos baterías de gel de 85Ah con 13 años de uso, las t4 California del 91 al 2003 las llevan
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javierc3

1.- manuelcastagnal.................200gel....................................1 Ud
2.- TOPERO........................Ultracell 150 Ah........................... 1Ud
3.- Osababig...................... Ultracell 100 Ah........................... 1Ud
4.- Javior.............................Ultracell 100 Ah........................... 2Ud
5.- robertomatama...............Ultracell 100 Ah.................     ........1?
6.- Tenti.............................. Leoch 150....................................1ud
7.- Aire................................150 Ah   GEL...........................1ud
8.- m3cantabria......................Leoch 150..................................1ud
9.- Casi Berebere.................Ultracell 150.................................1Ud
10.- MAJONI8823................ 200Ah GEL...............................1 Ud
11.- 88cfl88..........................200 Ah GEL.................................1 Ud
12.- Jose Manuel Bonilla .........150ah GEL................................1 Ud
13.- Greycko........................ 150Ah AGM...............................1ud
14.- Alexitzel 2016.................ultracel 100A..............................
15.- Chapon.........................150 AGM...................................1ud
16.- PutxoAskatu..................Ultracell Gel 150Ah..........................1ud
17.- Haizkolari..................... Ultracell AGM 120Ah ..................1ud
18.- Moise M. .......................Ultracell Gel 200 Ah....................1ud
19.- durruti1...........................100 Ah AGM................................1Ud depende medidas precio
20.- SapeVito.........................Ultracell Gel 100 Ah.......................1Ud.
21.- vwT4eurovan.................. 100 Ah AGM .............................. 1 ud
22.-Vito Mania - .................140 agm/gel................. Según precio......1 unidad
23.- Cortegana......................gel/AMG........................................1 unidad
24.- @Norton..........................95Ah.............................................2 unidades (Para California T5, que entre de bajo del asiento sin tumbar)
25.- camae                                    100 AGM                                                1 unidad
26. Projectransit.......................Ultracell Gel 100 Ah....................................1 unidad
27.Alker.......................Ultracell ucg 100 Ah....................................1 unidad
28. - javierc3........................... Ultracell UCG AGM 100Ah ..........................1 unidad
29.- Inuit ................................ AGM .............................................. 1 unidad

tenti

1.- manuelcastagnal.................200gel....................................1 Ud
2.- TOPERO........................Ultracell 150 Ah........................... 1Ud
3.- Osababig...................... Ultracell 100 Ah........................... 1Ud
4.- Javior.............................Ultracell 100 Ah........................... 2Ud
5.- robertomatama...............Ultracell 100 Ah.................     ........1?
6.- Tenti.............................. AGM 150....................................1ud
7.- Aire................................150 Ah   GEL...........................1ud
8.- m3cantabria......................Leoch 150..................................1ud
9.- Casi Berebere.................Ultracell 150.................................1Ud
10.- MAJONI8823................ 200Ah GEL...............................1 Ud
11.- 88cfl88..........................200 Ah GEL.................................1 Ud
12.- Jose Manuel Bonilla .........150ah GEL................................1 Ud
13.- Greycko........................ 150Ah AGM...............................1ud
14.- Alexitzel 2016.................ultracel 100A..............................
15.- Chapon.........................150 AGM...................................1ud
16.- PutxoAskatu..................Ultracell Gel 150Ah..........................1ud
17.- Haizkolari..................... Ultracell AGM 120Ah ..................1ud
18.- Moise M. .......................Ultracell Gel 200 Ah....................1ud
19.- durruti1...........................100 Ah AGM................................1Ud depende medidas precio
20.- SapeVito.........................Ultracell Gel 100 Ah.......................1Ud.
21.- vwT4eurovan.................. 100 Ah AGM .............................. 1 ud
22.-Vito Mania - .................140 agm/gel................. Según precio......1 unidad
23.- Cortegana......................gel/AMG........................................1 unidad
24.- @Norton..........................95Ah.............................................2 unidades (Para California T5, que entre de bajo del asiento sin tumbar)
25.- camae                                    100 AGM                                                1 unidad
26. Projectransit.......................Ultracell Gel 100 Ah....................................1 unidad
27.Alker.......................Ultracell ucg 100 Ah....................................1 unidad
28. - javierc3........................... Ultracell UCG AGM 100Ah ..........................1 unidad
29.- Inuit ................................ AGM .............................................. 1 unidad

Feliz Dia

Cita de: Bolsón en Octubre 27, 2016, 20:08:11 pm
Dejo esto por aquí, que curiosamente se ha reflotado hoy.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=285700.0

Hice un comentario por aqui hace un par de días sin mucho efecto a juzgar por la lista (es cierto que hubo gente que comentó que no pensaba cargarla con el alternador), es porque lo tengáis en cuenta los que pensáis pedir gel y la vais a tener en paralelo con la de arranque, lo más común es que os dure poco y ya está, pero se pueden dar otros casos llegando a ser hasta peligroso.

No es por ser tabarra, es porque tengáis en cuenta todas las variables antes de elegir

Saludos


Gracias por la información, porque con todo este tema he visto que las mías están deformadas. Pero no entiendo son de agm, lo único que están tumbadas, y ya no sé si se pueden tumbarse las AGM.

Saludos