Furgoperfectos Menorca

Iniciado por fandelat3, Julio 13, 2012, 14:57:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Julio 13, 2012, 14:57:33 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 15:09:12 pm por fandelat3
Hola a todos,

Hoy me voy a Menorca, y he juntado todos los Furgoperfectos en un Word, para tenerlos en papel, ya que no dispondre de internet.

Están un poco abreviados, lo que no hay són algunas fotos, la información, hay bastante, he quitado muy poca. Sólo la que creia yo que para este viaje no me era de importáncia.

Si alguien lo necesita, que me envie un MP, y le paso. Eso si, hasta el 22 que no vuelvo, no los podré pasar, ya que me voy hoy a las 18h de la tarde.

Esta hecho en hoja DINA4

fondistak

Nosotros siempre funcionamos como tú, como no tenemos internet, ni GPS, imprimimos todo a un word.

Si no lo he hecho antes, ya te pediré esee trabajito que has hecho...

Buen trabajo  .palmas!
Atez ate, dudipe!

chache

Hola, solo una cosa que creo que os servira, el fp de Maó o el gps nos llevo mal o me parecio un poco chungo de dormir, y a 6 km teneis la playa de mesquida que tb marca fp, bien pues ese fp yo seguiria un poco mas en direccion a la playa y teneis 2 parkings inclinados, a los laterales de la calzada, pero si os fijais bien hay una entrada a un camino que teneis otro parquing de tierra totalemente plano, eso si algúnas personas han dejado un mojon pero se puede elegir sitio, nosotros dormimos antes de coger el barco y estuvimos con otra furgo que no era del foro.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

tnttgn

Julio 22, 2012, 16:10:37 pm #3 Ultima modificación: Agosto 09, 2015, 09:29:53 am por tnttgn
Cogeros este FP con cautela. Este Sr Fandela por no tener no tiene ni carnet, ni furgo. Está bién colgar FP, pero no sin haber dormido alli.

jb500

holaaa

en septiembre estare por alli, te paso un mp

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

fandelat3

Cita de: fondistak en Julio 16, 2012, 08:19:02 am
Nosotros siempre funcionamos como tú, como no tenemos internet, ni GPS, imprimimos todo a un word.

Si no lo he hecho antes, ya te pediré esee trabajito que has hecho...

Buen trabajo  .palmas!


Muchas gracias por la felicitación. Lo del Word, es una buena manera de hacerlo, ya que lo puedes tener a mano en cualquier momento, sin depender de cosas exteriores cómo Internet

fandelat3

Julio 22, 2012, 20:05:42 pm #6 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 13:48:48 pm por fandelat3
Cita de: tnttgn en Julio 22, 2012, 16:10:37 pm
buena iniciativa, .... lo que una impresora la tiene cualquiera para hacerselo en casa.....


;D


tnttgn, no todos tenemos impresora, por ejemplo yo no, y por eso lo imprimi en una copisteria. Y puedes tener impresora, pero para encuadernarlo, no creo que lo hagas en tu casa. Y no se trata de hacerlo uno en su casa, porque yo ya lo envió hecho.

fandelat3

Cita de: jb500 en Julio 22, 2012, 17:30:32 pm
holaaa

en septiembre estare por alli, te paso un mp

v'sss


Esta noche te lo paso  ;)

jb500

ya lo tengo!!!

ahora, a estudiar ;-)
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

faleti

Buenaaaas!!!! A mi tambien me interesa,te mando un privado!!

fandelat3

Cita de: faleti en Julio 26, 2012, 11:29:07 am
Buenaaaas!!!! A mi tambien me interesa,te mando un privado!!


Privado respondido, y furgoperfecto enviado

faleti

Recibido!!!! Que rapidez!!!! Un buen currelo,si señor!!! Muchas gracias por todo fandelat3.  ;)

fandelat3

Cita de: faleti en Julio 26, 2012, 13:09:55 pm
Recibido!!!! Que rapidez!!!! Un buen currelo,si señor!!! Muchas gracias por todo fandelat3.  ;)


No me has de agradecer nada, muchas gracias a ti faleti, por los elogios