Fiat Ducato: Taller Chapa+pintura + 1a rev - zona Calafell/Vilanova/Tarragona

Iniciado por Rasallo, Junio 29, 2023, 11:50:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rasallo

Hola,

Llevo poco tiempo viviendo en Calafell y me toca pasar la primera revisión de la furgo, Fiat Ducato, L3H2. Además me gustaría arreglar tema chapa, de un golpe que me dieron en el lateral en un parking abierto y del que no me dejaron teléfono ni nada, así que no puedo pasarlo por el seguro.

¿Me podrías recomendar algún sitio de confianza que trabajen bien chapa y pintura y además pueda hacer la primera revisión?

Muchísimas gracias.

Saludos,

Rasallo

Rasallo

Hola,

Amplío el radio de búsqueda hasta Vilanova y la Geltrú, por un lado. O hacia Tarragona por el otro.

¿Me podéis aconsejar algún taller de confianza para pasar la primera revisión de una Fiat Ducato y también para arreglar chapa y pintura?

Muchas gracias.

Saludos,

Rasallo

JOSEDUCATO

Si te vale, yo la llevo a Vilafranca, Automecánica Joan Solé mecánicos de los de toda la vida, no cambiadores de piezas...
www.automecanicajoansole.com
Para el tema de chapa pregúntales que no tengo ni idea.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

RAMOVIL

 Buenas Rasallo, primero de todo nos alegra volver a verte por aquí, esperamos nos expliques si al final compraste la knaus y nos cuentes tus  avances y viajes, como bien sabes el foro se nutre de las aportaciones de los foreros, esperamos las tuyas.
 Hemos desplazado tu post a donde corresponde.

Rasallo

Hola, JoseDucato, muchísimas gracias por la recomendación. Precisamente eso es lo que busco.
Voy a contactar con ellos a ver qué me dicen  :)

Ramovil, muchas gracias por la bienvenida. Pues al final no compré la knaus porque hubo una jugada rara por parte del concesionario y no me gustó.

Al final, encontré una Furgo K, con una camperización impecable con el espacio muy bien optimizado, y que estaba matriculada en diciembre del 2020, por lo que me pude beneficiar del IEDMT antes de la subida.

En cuanto a los viajes, pues hemos rodado bastante, ya que por una serie de circunstancias nos cogimos una excedencia y hemos estado un año viviendo en la furgo y viajando sin prisa y disfrutando de la aventura. Una experiencia brutal  :D