Abril 18, 2024, 14:18:24 pm

Motor castillos

Iniciado por Patydifuso, Septiembre 03, 2008, 11:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

musikaina

Efectivamente, Teo es el dueño y el que "controla" (por lo menos en T3) es el gallego. Pero a vamos, a parte del volumen de trabajo o lo que sea, los casos que conozco son 4 de 4. Suerte tenéis los que os haya ido bien, pero yo no lo piso más.


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

durruti1

El problema es en quien delega Teo porque cuando yo estuve él no se manchaba las manos.
Otra muerte de taller por éxito!
De la lista talleres no te puedes fiar!

vserranogg

Pues nada... a seguir buscando. Tiene que haber algún taller en la comunidad de Madrid especializado en T4 que no sea servicio oficial, pero ¿donde?.

eltroesma

Otro que NO lo recomienda, no creo que sea un taller muy malo, pero pasan de todo. Reparan como pueden (a veces muy chapuceramente).
Los plazos de espera son largos, pero los de reparación mas y no hay seguimiento posible.
Revisaron furgo y se rompió en el siguiente viaje, todo por un tema pendiente que dejaron de hacer.

vserranogg

No se... quizás habría que quitarlo de la lista de talleres recomendados.

mfranquelo

A mi buenas y malas experiencias, últimamente casi más malas. Fui a llevar la furgo para que le arreglaran el cuentakilómetros y apretar los espejos retrovisores. La saco y a los 20 km se jode el cuentakilómetros de nuevo y los espejos se me tumban del viento.

durruti1

Cita de: mfranquelo en Octubre 19, 2017, 17:16:12 pm
A mi buenas y malas experiencias, últimamente casi más malas. Fui a llevar la furgo para que le arreglaran el cuentakilómetros y apretar los espejos retrovisores. La saco y a los 20 km se jode el cuentakilómetros de nuevo y los espejos se me tumban del viento.


Cuales son las buenas? .meparto

chivi79

Pues aquí otro cliente que ha perdido motor castillos.
Le lleve la furgo para cambiar aceite y filtros y mirar una pérdida de potencia en mi Cali t4 2.5tdi.
160 euros que me cobraron. La furgo igual .se queda en las cuestas y para colmo cuando llegó a mi casa.que hay 50 kilómetros me encuentro un charco de agua y aceite chorreando por los bajos de la furgo.
Me da por mirar el vaso de expansión y estaba lleno de aceite.acojonado llamo a teo se lo cuento para ver si le puedo mandar la furgo con una grúa y me dice que hasta dentro de un mes y pico no tiene hueco.
Acojonante. Recién sacada del taller. Al final era el enfriador de aceite. Que no digo yo que fueran ellos .quizás tuve la mala suerte de que se me jodiera por el camino. Aunque me queda la duda.pero la poca atención e interés que me demostró teo fue la gota que colmó el vaso.
Aparte para la pérdida de potencia yo ya había mirado varias cosas .Lo que está en mi mano y hasta donde llego. Mire caudalimetro,la n75 .tubos de vacío ,manguitos turbo etc. Le deje una lista explicandoselo todo lo que me faltaba por mirar por falta de medios y tiempo.le anote:mirar con el ordenador si da fallo .el turbo ,el tubito que va a la centralita,catalizador etc.no me hizo ni caso. Después de más de una semana me dice que le ha limpiado el caudalimetro y que ya está bien.cosa que fue lo primero que hice yo antes de llevársela (probé con el de un colega).A si que al final saqué la furgo peor que entró. Con mi tiempo perdido y con 160 euros menos en mi bolsillo.
En el fondo pienso que no son malos mecánicos. Sólo que se le ha  dado mucha fama al taller y están tan saturados de trabajo que terminan perdiendo calidad y profesionalidad en el trabajo y al final pasa lo que pasa


milagro4

amigo disculpa, solucionaste el problema.. creo que tengo lo mismo! :(
***EDITADO. NO SE PERMITEN LINKS COMERCIALES***

velhocido

Alguna experiencia mas con motores castillo? Me he llevado el mismo chasco leyendo cosas buenas para al final darme cuenta que el taller ha pasado de ser una taller de confianza y honesto a salir todo el mundo con sus coches rotos del taller. Si esta hubiera dejado de ser la opcion favorita en la comunidad de madrid, donde lleva la gente sus furgos? en barcelona y alrededores parece estar claro cuales son los 2, 3 talleres con mecanicos buenos, experimentados y de confianza. Quienes son los de Madrid???saludos! .ereselmejor

durruti1

Cita de: velhocido en Abril 24, 2018, 02:49:22 am
Alguna experiencia mas con motores castillo? Me he llevado el mismo chasco leyendo cosas buenas para al final darme cuenta que el taller ha pasado de ser una taller de confianza y honesto a salir todo el mundo con sus coches rotos del taller. Si esta hubiera dejado de ser la opcion favorita en la comunidad de madrid, donde lleva la gente sus furgos? en barcelona y alrededores parece estar claro cuales son los 2, 3 talleres con mecanicos buenos, experimentados y de confianza. Quienes son los de Madrid???saludos! .ereselmejor


Se llama morir de exito
Yo me voy con mi t3 a barcelona y soy de madrid

durruti1

Y hablo con experiencia que yo tb sufri a motor castillos y el "graciosillo" del tal Jose pero ya no se rie mas.  .sombrero

velhocido

Pues vaya plan entonces, irse a BCN para hacer tu furgo...menuda pena que no haya nadie en Madrid de cconfianza.

durruti1

Cita de: velhocido en Mayo 03, 2018, 08:23:07 am
Pues vaya plan entonces, irse a BCN para hacer tu furgo...menuda pena que no haya nadie en Madrid de cconfianza.


El dia que alguien "decente" abra en madrid no le faltaran clientes
El mundo automovilistico de Mecanico s, repuestos, compraventa, etc etc es un nido de mucho pirata. Por eso los 4 que se portan les va la gente de toda españa.

velhocido

Totalmente de acuerdo. Por propia experiencia tambien.
Que pensais de Stuttgart en Madrid? De fiar? Precios? Calidad del trabajo?
Y siguiendo con el hilo de antes, y sin irse a BCN, cual es el taller de confianza en Madrid mas cercano? Algo en Toledo o a un radio de 100km?