[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: eneko en Septiembre 20, 2019, 07:41:50 amYo que en cierto modo sí me considero feminista, comparto su mensaje... no creo que sea el único que ha visto en este tema echar babas porque era una chica y les daba bola... de hecho muchos de sus comentarios me parece que hacen un flaco favor a la mujer. "me pongo escote en la ITV".. "si me paran pongo carita de no sé qué y saco morritos".... eso lo ha dicho ella y los palmeritos con la baba caída

En el tema ese que hay de viajar sóla, también expuse... furgovw, como es anterior a la aparición de redes sociales, emplea Nicks porque en aquellos años, precisamente lo que se hacía era proteger la identidad de la gente que participa en la red.. eso lleva a que de rebote, seamos nicks.. no somos mujeres, hombres, niños o jubilados mientras que no lo desvelemos e intrínsecamente ésto es un foro sin identidad personal y/o de género... de hecho en todos los años que llevo aquí y son muchos, creo que de principio a fin este tema ha ido única y exclusivamente de "pongo ojitos.. pongo pechito...y tú babeas" y nunca había "vivido" un hilo tan tan tan casposo

Si esta comunidad destacaba por algo, era precisamente por eso.... porque éramos una comunidad de gente con furgo en la que poco o nada importaban nombres.. la comunidad estaba por encima de eso... temas como éste, como decían arriba, nos sitúa cerca de forocoches y convierten lo que era una comunidad, en algo muchísimo más unipersonal.. y a las pruebas me remito.. este tema es ha sido y será únicamente por y para 1 sóla persona..de hecho creo que no aporta nada, ni siquiera la construcción porque es un despropósito de principio a fin y así lo señaló gente que se atrevió a hacerlo e incluso profesionales a los que muchos atacaron como hienas aduciendo que le estaban quitando la ilusión a la pobre caperucita desvalida... no tenéis más que leer a UroCamper...alguien que ni va ni viene en todo ésto y con interés personal, profesional o económico cero en esta comunidad... y sí... es así como "echáis" a la gente válida como él y muchos otros que se han hartado de intentar ayudar, orientar, etc a la comunidad y al final sólo salvaguardáis a los que están aquí meramente por interés comercial y no hay más ciego que el que no quiere ver

Con esa teoría efectivamente no queda nadie.. de ahí que dijera que si llevas menos de 10 años es difícil saber de qué o de quiénes estoy hablando. En ningún momento he dicho que el que lleve menos tiempo tiene menos derechos o no aporta.. son dos cosas totalmente distintas
Creo que no se puede explicar mejor. Se agradecen las ideas claras.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

el sevillano

espero que no sea porque no haya podido abrir la puerta de corredera desde dentro

-furgo

Septiembre 20, 2019, 11:49:30 am #3107 Ultima modificación: Septiembre 20, 2019, 11:55:58 am por -furgo
Eneko, hubiera estado genial que todo ésto que llevabas guardado lo hubieras publicado en su momento, cuando ella respondía.

Temas casposos: ¿seguro que no has visto y muchos en éstos años? ¿tenías tanta inquina y así se lo has dicho a los que abrieron los post?

Me gustabas hace años cuando aprendía un montón de ti.


eneko

Es que a ella no tenía nada que decirle, de hecho a ella no me dirijo.. lo que dije fue técnico y se lo pasó por el forro al igual que lo que dijo Uro camper y además con una falta de respeto grande hacia él.. hasta ahí mi relación con este tema.. pinponacabó

Ahora bien... estos lloros y lamentos repentinos porque la usuaria no participa ya? perdona? aquí todo dios es libre de hacer lo que quiera.. no es ni la primera ni será la última que "hola y adiós"...

temas caspa de este tipo? no.. normalmente leo unos pocos temas que resultan de mi interés y de otros sencillamente me descuelgo... vamos! lo que hacéis todo supongo...

Llevar guardado? sí estaba sin pegar ojo... vamos a ver que a poco que me sigas puedes hacerte una idea de que cuando respondo lo hago pinpanpun!... no me guardo, no releo, no repaso... únicamente si acaso corrijo faltas de ortografía. Bastante tengo con escribir como para encima leerme a mí mismo  .meparto 

mira yo me alegro que te gustase.. que ahora no... no sé.. lo decía cuando por ser parte del "staff" me tocaba estar más participativo... en ningún momento estoy aquí por hacer amigos, caer bien, ser condescendiente, etc.. sorry ... puedo parecer gilipollas e incluso serlo... no lo he negado nunca!...pero si algo sabrás es que no busco el aplauso y de hecho hilos de este pelo dime tú que se buscaba? yo no soy el padre de nadie para decirle lo que está bien o está mal.. allá cada uno se lama su cipote.. pero que puestos a "babear" y/o preocuparse de gente que no está por aquí ya, parece que soy el único que lo haga... pues nada si queréis forocoches tendréis forocoches


mt

como mujer estoy de acuerdo en todo nico091 y eneko... yo hace tiempo me fui de este hilo precisamente por eso y porque como mujer que viaja sola en furgo desde hace años me representa cero, a diferencia de otros hilos fantásticos e interesantes que hay por ahí. en fin, no le demos más vueltas. ella se sigue conectando, lee su hilo, se ríe y se va. cuando os vuelva a necesitar entrará con una excusa ingeniosa a haceros morritos y ya sabemos lo que sigue  .panico
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ELSERGIO

Venga, pues entro en la abicoca después de que este hilo perdiera toooooda mi atención, pero me resulta raro que sea el único que lo vea, pensar que has inventado la pólvora en un foro en el que llevamos años desarrollandola... no podía acabar bien, utilizar el foro para simplemente decir que sigamos sus andanzas en instagram o youtube como si fuera a ser pionera en el asunto cuando ya raro es el que no tiene un nick que acaba en van en redes sociales fue lo que me mató, el pensar que innovaba haciendo putas barbaridades y el resto por baboseo, por intentar ayudar o por sentir cierta empatía reiais sus gracias y defendiais sus movidas ante auténticos malditos profesionales... eso ya si que nos unió a forocoches, en fin, en la nacional sirviendo una caña a zebras ya se lo dije, pero tenía que escribirlo y esto era un gran momento.

Besis

IZARPE

Cita de: Jesugo en Septiembre 20, 2019, 08:35:53 amllevo los 207 paginas aguantándome de hacer ningún comentario para no vincularme de ninguna manera a este hilo, pero he caído con tu ultima reflexión, pues acabas de resumir lo que llevo meses discutiendo con mi compañero y también forero de aquí. Este hilo siempre ha sido un hilo casposo, con un fin muy claro, y el que no lo ha visto ya no lo va ver nunca ...
Pero a pesar de aún ser novata en el foro (novata de verdad, no de etiqueta) debo decir que de este foro se aprende mucho y es una forma increíble de poner en contacto gente con similares motivaciones aunque lugares de residencia muy dispares.... un pozo de ideas y experiencias ilimitadas y a la que estoy muy agradecida en general.

Uno que piensa igual. Aquí ni mata ni patata. A cambiado el formato del foro, esperemos que no el contenido ni el espíritu.
Me piro de este hilo.
Saludos.

ZuriT4

Totalmente de acuerdo con eneko y mt, no lo hubiera podido expresar mejor y eso que lo intente en su día....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

abasel

yo estoy en foros desde que se entraba a Internet con infovia y un modem de 14,4 y sigo estando en algunos y lo que he visto en todos es que la mayoría de la gente esta un tiempo y se va o deja de participar por los motivos que sean, pero no por leer o participar en temas de los que llamáis casposos, pero que al final entráis al trapo también, eso si, advirtiendo escrupulosamente que no sois parte de esta cuerda

cuando se retomo el hilo hace unos días, fue solamente por preocupación por su repentino silencio, por lo menos por mi parte, y sin embargo se ha ido convirtiendo en ataques directos al hilo y a su autora, quizás si eso es mas propio de forocoches, al que tanto aludís

para terminar yo no babeo ni soy palmero de nadie, para eso me iría a un foro de citas, es mas personalmente no me cae ni medio bien tanto la autora como muchas otras mujeres que he leído en el foro y gran cantidad de hombres, pero daba juego para debatir y tanto ella como su furgo eran originales o no hubiera llegado tan lejos este hilo

y por cierto cuando en mi casa encienden mi ordenador me ponen en linea aunque yo no esté

LanzT4

pero cuanto pesa esa furgo???!!!!   al final con las ganas nos quedamos  .meparto  .meparto


-furgo

Vaya, es como la vida misma... algunos se enfadan por lo que hace el otro aunque no vaya con ellos. Es como tomar una birra en una tasca, con el codo apoyado y el palillo en la boca hablando de fulanito... raca raca machacones... Las chicas en la pelu entre revistas y bla bla también... O más guay, reunión de furgoneter@s poniendo a caldo a alguien, idem de idem. En cualquier lado puede suceder, en cualquier lado. No todo es blanco o negro.

Me gusta el carácter de Angie, sin pelos en la lengua, ácida y coherente en sus respuestas. Cosas que NO me gustaron: a nuestro adorado Uro que se burlara de él como de otros, tampoco me parecía lógica la carga excesiva en una vivienda rodante, y alguna cosilla más.... peeeeeero yo no vine a criticarla (los que de verdad la querían aconsejar, bien lo hicieron aunque ella en ciertas ocasiones hiciera caso omiso)... Yo sólo venía a pasar el rato con ella porque divertida es un tanto.

Me fui despegando del post por esas cosillas y también, que no veía nunca su puesta en marcha. Yo sí me temía que después de un tiempo acabaría dejándolo por el planteamiento de casa que tuvo, pero jamás la tocaría las pelotas destruyendo su ilusión. Yo temo que está en punto de renunciar y no sabe para donde tirar (mucha pasta invertida y a ver cómo amortiza o devuelve al banco). Pero es mi suposición, tantas cosas puedo suponer...

Que me da igual, que me da lo mismo lo que haga con su vida mientras no vaya fastidiando a nadie conscientemente...  Que se haya ido (de momento al menos) sólo me resta risas. Que se fuera Perroflautero entre otros, si que me molestó-dolió.

Por favor, intentad entender o no pero sin juzgar tanto, que si quiere volver, entonces que le conteste quien quiera pero si opta por irse del todo, no os hagáis mala sangre.

¡Ojo! No va conmigo el: "si no estás a mi lado, entonces estás en mi contra", ya sé que es algo común y muy radical. Me gusta muuuuucho el color gris sin descartar ni el blanco ni el negro cuando toca.

Finiquitao por mi parte nuevas respuestas hasta que vuelva Rana.

Espartano

lo del nick acabado en van es fácil,... rana gusta-van   .meparto  :roll:

en Catalunya decimos, bon vent i barca nova,..pues eso la bomben i barca nova

que haga lo que quiera, ni frio no calor.., eso si;
..esperar que alguien que en el foro solo participa en su "propio" hilo... ejem, por hero member que sea,,,

en cuanto a sus respuestas, como tantas otras que se ven, eran maleducadas, desconsideradas y ,si, carentes de toda ocurrencia y originalidad...., más bien leído en otro foro y trasportado que espontaneo y ocurrente

por suerte su puede escoger entre leer y no leer,..pero para forera del año yo nunca la vi,

descanse en park
 :P

p.d. mejor nos volvemos a lista Yahoo,..que ésto se nos ha ido de las manos   .palmas 
no hace falta divertirse para beber

eneko


javizlo

A mi lo que me hace "Gracia" es eso de que "Ha levantado expectativas", la mujer ha preguntado , se le han dado ideas y ha hecho lo que ha creído conveniente , pero eso de que algunos le piden o exigen ahora un retorno de no se que, me parece un poco fuerte.........
Yo si alguien ha necesitado una información, y ha estado dentro de mis conocimientos pues se lo he transmitido ALTRUISTAMENTE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, que para eso esta este foro,para ayudarnos y aprender.

Yo disfruto con gente como Eneko o la peña de Uro camper,los trabajos que hacen, cuando ayudan a alguien y la forma que tienen de explicarlo.

El que no lo tenga claro,tiene un problema,siempre a mi parecer,por supuesto.

Saludos

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/