Preparacion camper para un primer viaje

Iniciado por yanik1, Febrero 18, 2024, 10:55:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yanik1

Buenos dias,

Quizas sra un tema repetitivo, si es asi mil disculpas.

Somos una pareja y en mayo nos entregaran nuestra primera California Outdoor.

Para equiparla y salir de viaje que es lo imprescindible equiparlo.

Muchas gracias por adelamtado

Kenar

Hola, es verdad que sobre ese tema hay bastantes cosas escritas en el foro.


Te aconsejo que uses el buscador. Escribe por ejemplo "primer viaje" o algunas otras palabras que consideres clave y haz clic en la opción de "asuntos de temas solamente" para que busque en los títulos de los hilos.

Te dará referencia de muchos temas anteriores, bastantes de ellos hablarán sobre destinos escogidos para un primer viaje, pero también habrá los que te orienten sobre cómo preparar la furgo (y prepararos vosotros).

Ánimo y sin miedo, que en cualquiera de los casos, vais a disfrutar mucho de vuestra nueva forma y de este estilo de viajar.

Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yanik1

Cita de: Kenar en Febrero 18, 2024, 11:16:12 amHola, es verdad que sobre ese tema hay bastantes cosas escritas en el foro.


Te aconsejo que uses el buscador. Escribe por ejemplo "primer viaje" o algunas otras palabras que consideres clave y haz clic en la opción de "asuntos de temas solamente" para que busque en los títulos de los hilos.

Te dará referencia de muchos temas anteriores, bastantes de ellos hablarán sobre destinos escogidos para un primer viaje, pero también habrá los que te orienten sobre cómo preparar la furgo (y prepararos vosotros).

Ánimo y sin miedo, que en cualquiera de los casos, vais a disfrutar mucho de vuestra nueva forma y de este estilo de viajar.

Un saludo
Muchas gracias

Coneho_Pirata

Depende de cada uno pero.... básico básico para mi, 24 latas de cerveza. De hecho puse la nevera solo por eso. Pero bueno es a gustos, mucha gente podrá decir q un par de botellas de vino.

Por lo demás pues básico para mi tb es el juego de sábanas, el nórdico, Un pequeño botiquin, linterna o frontal. Menaje, bolsas de basura, papel higiénico y de cocina,cafetera, lavavajillas y estropajo, paños cocina y garrafa de agua para beber.

Luego ya comida, ropa y aseo personal.

Cuando hayas salido un par de veces o tres irás viendo lo q te falta y lo q te sobra.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Trencalòs

Un consejo bastante útil: todo lo que quieras coger y que sea "por si a caso"... déjalo en casa.


Jacobus

Imagino que ya lo tendréis, pero es algo que no me dieron cuando compré la mía, y que eché en falta en la primera parada en camping, el cable conexión eléctrica, de al menos 25 m, y otro de 10m., con enchufes euro, español, francés, según donde vayáis.
Tb los calzos

CAMPERVOY

Yanik,
       es complicado concretar, porque los usos de cada uno son diferentes. Si vas a ir a campings, no necesitas ningún dispositivo de ducha, por ejemplo. Si vas a cocinar de verdad, no es lo mismo que, si simplemente te vas a dedicar a preparar cosas elementales, como calentar latas o comida preparada o ensaladas. Yo creo que tendréis que ir poco a poco, viendo lo que os hace falta, las recomendaciones que os hacen igual no os convienen para nada.
       En todo caso, yo te diría que os vendrá bien una colcha para poner sobre el asiento cama (si váis a dormir  abajo) ya que ganas mucho en comodidad. Los calzos de lulukabaraka van de cine para nivelar bien la furgo. Para mí es indispensable una nevera para bebidas, mantequilla, yogur, etc, pero también es verdad que he estado sin ella muchos años.
       Si no tenéis, unos buenos aislantes para las ventanas y luna delantera te harán más llevadero el calor del larguísimo verano.
       Y como digo... ir viendo poco a poco..
Un saludo,
Anton

PYTERPAN

Hola la lista de cosas que te pueden hacer falta es tan grande que no te cabrian en la cali, se puede llevar un arsenal de material,  que nunca usaras ni el 20% en una salida. por que para cada tipologia de salida es diferente el material que puedes necsitar, por ejemplo: no es lo mismo en invierno que enverano, playa que montaña, camping que ruta pernoctando en furgoperfectos, por es yo recomiendo que cmenceis a salir i segun vayais viendo las necesidades os vayais equipando, con una nevera unas sillas i mesa, garrafa de agua 10LT, i saos de dormir segun temporada, teneis para empezar, ah!, tambien es muy util un POTY. venga animo, que poco a poco llenareis la furgo de trastos inutiles .meparto  .meparto , que como todos vamos dejando en el trastero... :-\
Un saludo.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Damaker+

Cita de: Coneho_Pirata en Febrero 18, 2024, 19:55:17 pmDepende de cada uno pero.... básico básico para mi, 24 latas de cerveza.
Eres de los míos 🍻

Poca cosa falta...... mechero, almohada, una barquillita de plástico para la comida (procura no dejar nunca comida abierta)
Importante..... las ganas y la visa!!

Un saludo y a disfrutar.

la_plasa

Cita de: Trencalòs en Febrero 18, 2024, 20:46:44 pmUn consejo bastante útil: todo lo que quieras coger y que sea "por si a caso"... déjalo en casa.


Jajajaja muy bueno  .meparto

El mejor consejo que te puedo dar es que no intentes tenerlo todo a la primera salida. Cada persona es un mundo y depende taaaaaaanto de tantas cosas, que lo mejor es salir, salir y salir e ir viendo las necesidades que vais teniendo.

Y sobre todo, disfrutar!!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

Josse

Saludos..
La primera salida que hicimos con la furgo, de esto hace ya muchoooo tiempooo,entonces teniamos una Ford Transit Mk2 y fué a Suiza.
Pues bien llevábamos los sacos de dormir, algo de ropa para cambiarnos, 1 mochila con algo de botiquín y de aseo y poco más.

yanik1

Muchas gracias, con ganas de recepcionarla

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


charrok

Para mí la calefacción estacionaria, es la diferencia entre salir todo el año o no, además de una nevera decente, y algún sistema de ducha, de portón, o interior tipo Thais. Lo demás ya lo vas viendo con el tiempo, pero es seguro que llevamos más aperos de los que necesitamos realmente.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

laslagus

Leí hace tiempo en el foro que lo que no entre en la furgo no lo necesito. Los por sí acaso nunca se usan...Y siempre digo que para que las mujeres quieran salir con la furgo lo realmente imprescindible es un potty... lo demás estoy de acuerdo con lo que ya han dicho... algo d comida,algo d bebida y haciendo kilómetros y viajes iréis metiendo o sacando lo que sobre o haga falta.... buen estreno chicos!!!!