Consejo para elegir entre 2 furgos

Iniciado por Billyreglett, Febrero 25, 2021, 17:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Billyreglett

Hola, estoy por comprarme mi primera furgo y estoy entre 2 opciones, quizás alguien me pueda ayudar a entender que me conviene mas.
Furgo 1 : Fiat ducato 140cv, 2.3, 2018, 21.000km, como nueva con equipacion Pilote V600s a 40.000euros
Furgo 2: Elnagh E-Van 5 Premium, nueva, con muchos detalles pijos a 53.000 euros.
La furgo Pilote tiene frigo a compresion, la furgo Elnagh, trivalente.
Mas alla de las cosas extra (la furgo Elnagh viene con llantas de aluminio y luces led en el interior)
no sé si me vale la pena gastarme 13000 euros mas por detalles a menos que la equipacion de pilote sea mucho peor que la de Elnagh. Alguien me puede dar algun dato que me ayude a decidir?
13.000  euros mas significarían mas años de financiación y representan bastante para nuestro presupuesto, pero si la Pivote es mucho peor, consideraríamos la inversion...
Gracias desde ya, un abrazo desde A Coruña.

Beloncete

Hola! Y si miras y preguntas en el hilo creado para AC's Van?

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

papolin

Febrero 25, 2021, 17:57:39 pm #2 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 18:38:26 pm por papolin
Hombre... eso es una decisión muy personal; solo tú sabes lo que significan 13.000 Euros para tu economía familiar o lo que estás dispuesto a sacrificar por ello (en caso de que tengas algo que sacrificar).

Yo desde luego (opinión muy personal), si no tienes la pasta y como dices, "esos 13.00 Euros van a suponer más años de financiación", tendría claro que no me compensaría.

Billyreglett

Febrero 25, 2021, 18:13:15 pm #3 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 18:18:57 pm por Billyreglett
Hola Beloncete, Gracias por tu respuesta. Acabo de encontrar ese hilo, pero no especifica nada sobre las pilote V600... gracias de nuevo

Billyreglett

Papolin, gracias. En principio y hasta que nadie me convenza de lo contrario, estoy pensando lo mismo.

hollister

Pero también estás comparando una nueva con una de segunda mano.
Si te vas a la gama más básica de elnagh la diferencia no es tanta.
Y donde digo elnagh digo mclouis, c.i., roller team, challenger, benivan que es la misma furgo (con pequeños cambios en los equipamientos), así que puedes mirar en concesionarios de todas estas marcas.
Ojo, lo digo sin conocer la pilote.

Billyreglett

Gracias Hollister. Sigo esperando que alguien que tenga una pilote me diga si está contento con ella. Lo del frigo a compresion y no trivalente es lo que me hace pensar,  ya que no se todavía que es mejor.

antonio77

Cita de: Billyreglett en Febrero 25, 2021, 17:31:55 pmno sé si me vale la pena gastarme 13000 euros mas por detalles a menos que la equipacion de pilote sea mucho peor que la de Elnagh. Alguien me puede dar algun dato que me ayude a decidir?
13.000  euros mas significarían mas años de financiación y representan bastante para nuestro presupuesto, pero si la Pivote es mucho peor, consideraríamos la inversion...
Gracias desde ya, un abrazo desde A Coruña.

Mi consejo, despues de unas cuantas que llevo a las espaldas, es que mejor que la tengas pagada, al final te adaptas a un modelo u otro, a que lleve aire o no, a que sea algo mas vieja o mas moderna, pero la letra del banco, esa si que no cambia, en serio, busca lo que quieras, pero mucho mucho mejor si no tienes que pedir prestamos, y mas en los tiempos que corren
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: Billyreglett en Febrero 26, 2021, 01:52:24 amGracias Hollister. Sigo esperando que alguien que tenga una pilote me diga si está contento con ella. Lo del frigo a compresion y no trivalente es lo que me hace pensar,  ya que no se todavía que es mejor.
A ver un frigo siempre siempre mejor de compresor, pero eso es algo que podras cambiar en la furgo o AC que sea, que eso no te determine para coger uno u otro modelo, busca e investiga bien, que el mercado es enorme y las opciones son infinitas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Billyreglett

Antonio77, muchas gracias, si todo sale bien el lunes 8 podre colgar ya fotos de mi primera furgo. Abrazo y buen fin de semana!

zitrico

Es mucha pasta de diferencia aun que sea un vehiculo de segunda mano. Al final lo que veo yo es que tanto con uno como con el otro vas a hacer las mismas. Pero con uno con 13mil€ menos.

bikerboalo

Estas comparando nuevo con usado.

13.000 euros pesan mucho.

Echa cuentas tu mismo.

En teoria Pilote es mejor marca.

Mira tambien la distribucion q mejor se adapte a tus necesidades.

Frigo trivalente he tenido varios y en verano y a gas bajan su rendimiento....


Suerte
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

antonio77

Cita de: Billyreglett en Febrero 26, 2021, 09:09:23 amAntonio77, muchas gracias, si todo sale bien el lunes 8 podre colgar ya fotos de mi primera furgo. Abrazo y buen fin de semana!
a disfrutarla!!!!!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

zitrico

Difrutaaaass vamosss que nos vamossss jejeje

Josse

Febrero 26, 2021, 14:21:12 pm #14 Ultima modificación: Febrero 27, 2021, 18:18:58 pm por Josse
Yo optaría por la Furgo 1 : Fiat Ducato 140cv, 2.3, 2018, 21.000km, como nueva con equipacion Pilote V600s a 40.000euros.
A mi criterio está muy bien y si tiene menos "pijadas", mejor que mejor...
Es un buen vehiculo, con buen motor y eso es lo que importa.
Con la diferencia te puedes patear Europa varias veces..