QUEDADA FURGO PADRES CON HIJOS EN MADRID Y ALREDEDORES

Iniciado por eji, Abril 21, 2019, 19:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Junio 12, 2019, 21:07:27 pm #45 Ultima modificación: Junio 12, 2019, 22:08:06 pm por karpediem1977
Cita de: palurdo6 en Junio 05, 2019, 00:34:31 amHola. Que tal salió la reunión? Me habría gustado ir, pero mi hija tenía partido además de que creo que es mayor 13. La zona a la que fuisteis me encanta y creo que conozco el merendero Ena el que os ibais a reunir.
La verdad que unas referencias sobre qué tal fue... No estaría mal...
Igual que estuvo muy mal y no gusto a nadie..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

pelos3

Es cierto que deberíamos de haber comentado algo,al final solo 3 vehículos, con lo cual enseguida hicieron amistad los niños y estuvieron todo el fin de semana jugando entre ellos, la primera noche en galve de sorbe, paseo por el pueblo, cena, tertulia y prontito a la cama, por la mañana ruta de senderismo por el hayedo en Cantalojas, una pasada muy recomendable, quizás un poco larga la caminata de 6 kilómetros para niños pequeños pero los nuestros aguantaron como unos campeones, por la tarde y noche nos mudamos a Majaelrayo, los niños estuvieron jugando en el agua, se acostaron temprano y los padres tertulia nocturna para conocernos mejor, fuy un fin de semana genial, nos volvemos con nuevos amigos y con ganas de más.   

palurdo6

Pues parece que lo pasasteis muy bien. Me alegro. A ver si un finde nos apuntamos