[VW T4 Multivan 2.5 TDI 102 CV] La kitoneta II. La saga continua

Iniciado por kitoneta, Octubre 15, 2010, 00:36:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kitoneta

Octubre 15, 2010, 00:36:59 am Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 00:21:42 am por eneko
Bueno, desde hace un par de meses, tengo la nueva Kitoneta (no se como se llamará), despues que Xavi e Irene (Morabcn) adoptaran a la kitoneta original

Pues eso esta es mi nueva furgo y espero que dure, por que vendi el coche y la furgo para tenerla, asi que es vehiculo unico.

estas son las fotos de cuando la fui a ver para comprarla. Haré fotos nuevas como merece. ahora esta con los cristales tintados y algo mas surfera (unas pegatinillas)

Bueno, sin mas dilaciones. Com todos ustedes... la magnifica, la maravillosa:..... Mi furgo!!

Vw T4 Multivan 2.5 TDI 102 CV









No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

morabcn

Octubre 15, 2010, 12:10:07 pm #1 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 12:14:25 pm por morabcn
Si señor! una TDI, con eso ya pillas los 120!  .meparto Cuidaaaao!!!  .loco1

Hey pues me alegra verte por aquí otra vez, la verdad es que ya hacia tiempo que andabas buscando y te merecías encontrar una buena oportunidad!
La kito se porta como una jabata!!! Este veranito nos ha llevado desde Barna hasta Málaga, pasando por distintas comunidades, y dejándonos encantados con el Cabo de Gata (al cual teníamos muchas ganas de ir, y más después de saber que es un lugar camper por excelencia)
Ha vuelto a pasearse por Benicássim, pero esta vez para ir al Rototom (el festival de reggae), y también hemos hecho noche con unos colegas del foro en Tárrega, en el festival de teatre al carrer (un saludo Diver, Ga-Rule, y demás locos!!! .loco2)

Le hicimos una visita al mecánico antes de irnos, y salvo los filtros, un par de correas y una rotula de suspensión, por el resto se porta muy bien, hasta el mecánico nos lo comentó.
Que por cierto dice él que debe ser una 1.7 (no se yo pero si lo dice el mecánico...) La estamos llevando a uno especializado en furgos y escarabajos!
También le hemos cambiado el neumático trasero gastado, y pronto compraremos otro para llevar los mismos zapatos.
Pero al fin y al cabo no es mas que mantenimiento de la furgo, así que estamos la mar de contentos!

Ahora que ya tienes furgo a ver si es verdad, y un dia de estos hacemos alguna kddada furgonetera!
O nos enseñas eso del kite! que tanto kite tanto kite, acabaremos surfeando nosotros también!!! ;)

Te dejo unas fotos ahi, para que veas que la tratamos como se merece, y siempre sin pasar los 80, excepto cuando hay que adecuarse al trafico!!! jejejjeje
Las dos primeras son del aparcamiento de las Cuevas de Nerja, la otra del Cabo!


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

kitoneta

hostia Xavi,
que ilusion me ha hecho volver a verla!!
que la disfruteis muchisimo. me alegra que siga portandose.
lo de 1.7 no tenia ni idea! pues nada, si resulta que es una grandullona!
a ver si es verdad que coincidimos por ahi en alguna quedada!

a10
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

Vincent

enhorabuena kitoneta!!! esa furgo esta guapísima!!
por cierto morabcn no estarás llevando la furgo a unos "locos" y lo digo con todo el cariño del mundo a unas chavales de Vilafranca del Penedes?? conozco a uno de ellos y la verdad es que son gente de p.m!!!
Memento mori

cimbike


Muy guapa,  .baba .baba, esas llantas le quedan de ptmdre.
Salut i  disfrutar-la
A10

morabcn

Cita de: Vincent en Octubre 16, 2010, 02:58:43 am
enhorabuena kitoneta!!! esa furgo esta guapísima!!
por cierto morabcn no estarás llevando la furgo a unos "locos" y lo digo con todo el cariño del mundo a unas chavales de Vilafranca del Penedes?? conozco a uno de ellos y la verdad es que son gente de p.m!!!


Hey Vincent! pues la verdad es que no la llevo a Vilafranca, la llevo en Barna, en un taller de calle corcega
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

transportime

ostras la kitoneta I  jejejej que guapa de 2 colores  que recuerdos jejejej sigue amarilla por dentro?? y con los posters de kite!!!!
un saludo
y cuidala que es una joya

JAIROJGM


morabcn

Cita de: transportime en Marzo 11, 2011, 06:36:29 am
ostras la kitoneta I  jejejej que guapa de 2 colores  que recuerdos jejejej sigue amarilla por dentro?? y con los posters de kite!!!!
un saludo
y cuidala que es una joya


jejeje siiii sigue igual!!!! es lo que tiene la economía del joven ehpañó!

No dudes que la cuidaremos!!! jejeje

Un saludo a todos!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

kitoneta

joer, no veas si hace tiempo que no leo los mensajes... no los habia visto hasta ahora.
a ver si me pongo otra vez al dia con la furgo.
a ver si coincidimos en alguna quedada!!
Saaaalud
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

Maisarau

Preciosa... uff quien pillase una

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2