[EXTREMADURA][16|17|18 MARZO|2012] KKD TRUJILLANOS [BADAJOZ]

Iniciado por GARCI, Febrero 14, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tente

Suerte con la KDD paisan@s, a ver si nos vemos en la próxima, que a nosotr@s esas fechas nos pillan algo mal.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Jose Z

Pues de momento no confirmo mi asistencia por varias razones, la primera que la furgo la tengo sin seguro, 20 dias esperando y me la han liado, si de aqui al viernes me lo hacen podria ir el domingo solamente, ya que el sabado tengo un evento en Feval y como presidente debo asistir.
Saludos y a pasarlo bien!!

KekoCga

Lo dE la paella segun la querais, si la quereis de marisco con que se compre almejas, unos langostinos y u os calamares...
Que la quereis de carne va a habermucha carne pa la barbacoa...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Par aclarar cosas:
Nosotros llevamos las migas, una bandeja de carne que aliñara eva (pa la barbacoa), dulces surtidos y una empanada. Aparte de las bebidas, aperitivos varios etc...

Pa la paella que alguien lleve el arroz y se puede pedir en las plazas de abastos, cartuchos de mariscos pa hacer paellas.

Nota: no lleveis mucha comida qu luego Belen obliga al pobre Garci a comerse todo pa llevarse los tupper vacios, muy importante acordarse jajajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

Nosotros llevaremos el arroz . ¿con 5 Kg. habrá bastante ?? , yo creo que si no? ... Otra cosa , llevais carbón ??
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

gemio

yo ahora mismo estoy en suspenso de ir o no y eso que toy al lado pero esque estoy montando un invernadero y al dueño le corre prisa y no se si terminare el savado si no termino tengo que ir el domingo asi que ya os dire
el domingo a comer voy seguro

draguan

Pues yo llevo la paellera esa, el trasto del gas para hacerla y la bombona de butano, unos huevos rellenos y un postre de tiramisu (o como se escriba) un par de botellitas de vino casero y estoy a la espera de que me confirmeis si la carne del sabado la llevamos entre todos o alguien se encarga de comprarla y luego la pagamos allí  .malabares

Venga señores, que ya estamos en Trujillanos!!!!!!!!!!!!   .bici .cocinero .bebemucho .cocino .cubiertos .borrachos


KekoCga

Cita de: draguan en Marzo 13, 2012, 23:18:57 pm
Pues yo llevo la paellera esa, el trasto del gas para hacerla y la bombona de butano, unos huevos rellenos y un postre de tiramisu (o como se escriba) un par de botellitas de vino casero y estoy a la espera de que me confirmeis si la carne del sabado la llevamos entre todos o alguien se encarga de comprarla y luego la pagamos allí  .malabares

Venga señores, que ya estamos en Trujillanos!!!!!!!!!!!!   .bici .cocinero .bebemucho .cocino .cubiertos .borrachos


La carne la llevamos entre todos, una bandeja por furgo, asi no nks juntamos con tanta carne!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Marzo 14, 2012, 00:16:06 am
La carne la llevamos entre todos, una bandeja por furgo, asi no nks juntamos con tanta carne!
oK  ;)

GARCI

de la barbacoa y el carbon me encargo yo, aunque mi barbacoa es pequeñita, si hay otra no estaria mal ya que gemio iba a traer otra pero en principio no viene hasta el domingo.
la paella la hacemos de carne si os parece, porque seguro que nos sobrara del sabado y asi no tenemos que preparar mas nada.
Occidentesur

batanero

venga yo llevo otra barbacoa pequeñita y carbon.................sin problema

KekoCga

Cita de: GARCI en Marzo 14, 2012, 22:28:27 pm
de la barbacoa y el carbon me encargo yo, aunque mi barbacoa es pequeñita, si hay otra no estaria mal ya que gemio iba a traer otra pero en principio no viene hasta el domingo.
la paella la hacemos de carne si os parece, porque seguro que nos sobrara del sabado y asi no tenemos que preparar mas nada.


Felipe tiene otra Garci.
Dijo que el tambien sela llevaba!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

ok keko.
chiste andaluz:
se abre el telon y se ve una paellera pa 20 personas y un trocito de carne en medio.
como se llama el cantante?

´
Occidentesur

GARCI

Occidentesur

draguan

Cita de: GARCI en Marzo 14, 2012, 22:51:22 pm
PON MACARNI !! .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto

Yo llego el viernes con batanero365 pero no se la hora exacta...
puffff, que ganas tengooo!!!!!!!!!