[EXTREMADURA][16|17|18 MARZO|2012] KKD TRUJILLANOS [BADAJOZ]

Iniciado por GARCI, Febrero 14, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

t3 family

Cita de: FNRacing en Marzo 16, 2012, 08:53:35 am
Una pena Rafa . Guilleee pegate un bote ...

Jajaja pero si no puedo andar,como voy a botar  .meparto .meparto .meparto,no en serio,no tengo ni pa pipas,y ademas eso estoy haciendo rehabilitacion y estoy jodidillo.

Ten por seguro que si pudiera estaba alli el primero  :D a mi los km no me duelen,es mi vida  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KABRA

pues yo si voy sera mañana por la tarde y si puedo que no las tengo todas conmigo, sino pasadlo bien,
vive y deja vivir

Rafatarifa


#Nano#

Puede que me pueda apuntar a ultima hora, algún problema??? veo que casi todo esta organizado y que tendría que llevar algo de carne para esa barbacoa...hasta esta tarde aun no se si me podre liberar de unas cosas que tengo pendiente...pero me molaria el poder disfrutar del finde este largo en Madrid...

Ya me decis...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

GARCI

Marzo 16, 2012, 14:20:23 pm #140 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 14:24:30 pm por GARCI
Cita de: #Nano# en Marzo 16, 2012, 13:24:41 pm
Puede que me pueda apuntar a ultima hora, algún problema??? veo que casi todo esta organizado y que tendría que llevar algo de carne para esa barbacoa...hasta esta tarde aun no se si me podre liberar de unas cosas que tengo pendiente...pero me molaria el poder disfrutar del finde este largo en Madrid...

Ya me decis...

no solo puedes sino que ademas si tienes ganas, debes de venir. animo y nos vemos en trujillano.
en sevilla ha llovido esta mañana pero ahora ha salido lorenzo.
rafa los de almendralejo salen a eso de las 7 de la tarde del viernes.
kabra intentalo que hace tiempo que no nos vemos compi.
Occidentesur

KekoCga

Cita de: Rafatarifa en Marzo 16, 2012, 13:21:49 pm
¿A qué hora salís los de Almendralejo?


Rafa, yo salgo el sabado sobre las 12:30 despues de currar.
Si no puedes pasate au que sea rl domngo que hay paella.

El escarabajo que tenias cual es? El que esta aparcado en lo de casa Angel to los dias?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Jose Z

Al final me acercaré un rato el sabado por la tarde, pero con el coche ya que a la noche me tengo que volver, asi al menos charlamos un rato. La hora no la se, despues de comer seguro. Nos vemos!!!

KekoCga

Mañana ire sobre las 13 si os hace falta algo de ultima hora avisadme antees de las 12 pa que os la pueda llevar!!
Pasadlo bien esta noche!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Rafatarifa

Cita de: KekoCga en Marzo 16, 2012, 15:03:09 pm
Rafa, yo salgo el sabado sobre las 12:30 despues de currar.
Si no puedes pasate au que sea rl domngo que hay paella.

El escarabajo que tenias cual es? El que esta aparcado en lo de casa Angel to los dias?


Lo siento pero no voy a poder pasarme, el escarabajo lo sigo teniendo, un día de estos te lo enseño. Ya me contareis.

t3 family

Cita de: Rafatarifa en Marzo 17, 2012, 12:07:37 pm
Lo siento pero no voy a poder pasarme, el escarabajo lo sigo teniendo, un día de estos te lo enseño. Ya me contareis.

Espero que ya esteis toosss con en puntazo pasandolo de p.m.  mamonazos  .lengua2 .lengua2 .lengua2 :-* :-* :-*
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0