[Cáceres][furgoperfecto] Valle del Jerte

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

smk99

alli se lio parda .meparto .meparto lastima que se haya hecho todo tan corto y el tiempo estuviese asi, voy a ver si me entero de cuando tengo vacaciones en verano y vamos organizando alguna kedada en aquella campa que preguntando a pedro que iwal podriamos conectar a 220v ;)

elaky

Ya he vuelto,mucha autocaravana ,y furgos,solo conoci a uno de vosotros,luego me fui al parque de Monfragüe,y a Granadilla,todo con gente en furgoneta,me hubiera gustado conocer mas gente ,pero si no veo la pegata de furgo me cortaba de preguntar

DGC

Cita de: smk99 en Abril 09, 2012, 15:16:15 pm
alli se lio parda .meparto .meparto lastima que se haya hecho todo tan corto y el tiempo estuviese asi, voy a ver si me entero de cuando tengo vacaciones en verano y vamos organizando alguna kedada en aquella campa que preguntando a pedro que iwal podriamos conectar a 220v ;)

Hola!!! Ktal la vuelta? Nosotros hemos llegado hace poco... No conseguiamos acordarnos mas k del 99 de tu nick,jijiji! Al final nos quedamos a dormir en el mismo parking k nos conocimos, y a la mañana hicimos la ruta de la garganta de las Nogaleas, muy bien! Ah, y pusimos la pegatina, porque la furgo dejo de estar mojada! Nos enkantaria volver en verano, pero nos queda muy lejos para un solo finde, y hasta septiembre-octubre imposible coger vacaciones.
Encantados de haberos conocido!!! Fuisteis los primeros del foro k conociamos! Muxusss
"Kasita kon ruedas"

Kardavere

Aúpa gente!

Nosotros acabamos de volver de alli. Llegamos el lunes por la tarde y hemos vuelto hoy, es lo que tiene tener fiesta cuando los demas trabajan, que estas casi solo. La parte negativa es que no coincides con los demas, pero bueno. Un sitio guapísimo y genial para pernoctar. Algunas AC y una pareja giputxi con furgo pero no eran foreros. El lunes a la noche cayeron dos tormentas de granizo y por la mañana... Despejado y a la ruta larga de los infiernos.

Nos ha encantado Cáceres y volveremos. AH! Un 10 a toda la gente de las oficinas de información y a ls guardas de los parques. Superatentos y supermajos .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

gemio

alguien va para el jerte a mediados de junio quiero hacercarme  y comer unas picotas .baba

smk99

a mediados de junio por nuestra parte no va a poder ser... examenes y demas pero en julio si os parece bien podiamos organizar alli algo si os parece bien

Pimienta Negra

Hey chavules como va esooo
nosotros vamos a la kdd de losar de la vera del tirin así que nose si volveriamos a ir en tan pronto. todo es plantearlo, de todas maneras os comentare como bajan los arroyos por alli
un abrazo

smk99

alguna kedadilla para julio? elegir fechas o findes para ir

smk99

alguien se anima a subir ahora en julio?

joaquin sancho

Hola soy de zaragoza y queremos ir por la zona a partir del 19 una kdd con gente de la zona estaria de pm
asi me dirias el que visitar luego
bueno un saludo

Nimué

Yo el lunes 16 empiezo a subir pal norte, espero pasar al menos un par de días por el Jerte, no sé si 16-17, o 17-18 o así... Sería entre semana, molaría coincidir con alguien pq voy sola y siempre mola más tener con quién charlar. Ya me decís algo.  :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

smk99

nosotros de subir en fin de semana que entre semana no se puede :S asique si alguien se anima poned fechas ;)

smk99

nosotros subiremos con unos amigos el finde del 28 alguien se anima?

FELIPEySARA

Nosotros subiremos hoy para pasar el finde alli ya que no nos cae excesivamente lejos.  Andaremos de piscinas naturales  ... Cabezuela,  Jerte,  Navaconcejo ... Si veis una T4 naranja me dais un toque ... saludos 
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

sansonconan