[Cáceres][furgoperfecto] Valle del Jerte

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

smk99

si! ese es el parking que te decía, pero entrando al fondo veras el resto, alguno va a estar la semana que viene? lunes, martes y miércoles curro asike saldré el miércoles tarde, supongo

gemio

yo  saldre el jueves o viernes no se aun porque 3 dias sin ducharse pues como que no mas tiempo tendria que pagar un dia de camping para asearse

Tisuneta

Nosotros salimos de Salamanca mañana por la mañana.
En principio sólo era para pasar el día, pero al final nos quedaremos a dormir.
Tenemos pegatina del foro y el nombre en la furgo.
Nos vemos :D

smk99

no tienes ducha en la furgo gemio? con lo apañao que tu eres me extraña que no tengas nada inventado, aunque sea exterior...

gemio

Marzo 31, 2012, 10:04:28 am #79 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 10:06:39 am por gemio
ya se que hacer una ducha es lo mas sencillo del mundo   lo que pasa es que necesito mas agua y tiene que ser interior la parienta es mu arecia ,    estoy maquinando un deposito en los bajos  comunicado con otro mas pequeño para ponerlo como el sistema gofio ese que anda por hay una bomba independiente enfin ya se vera lo que sale

bLoNdEwArRiOrS

Bueno, pues un poco antes de las 2 he pasado por el centro de interpretación y he visto bastantes fuegos. La pena es que ya llevaba prisa y no he podido pararme a ver si estabais por allí y conoceros.
Creo recordar que he visto una t5 multivan atlantis azul, una t5 cali azul , una t3 amarilla y una t4 california...si no me falla la mente. Por la sede de la Mancomunidad en Cabezuela había aparcada una t5 cali gris. En fin, q os tengo fichaos...jejeje.
Espero que lo hayáis pasado bien, aunq ya esta mñna estaba todo bastante petao...

Aleeeeeeee

Salud y Kilómetros!

elaky

yo iré al valle esta semana santa ,me gustaria saber que voy a conocer a gente de este foro,si nos vemos espero que nos conozcamos

gemio

Abril 01, 2012, 23:38:03 pm #82 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 23:39:50 pm por gemio
seguro que alguno andaremos por hay 
parece que el tiempo nos acompaña no pone agua
yo ire creo que el jueves despues de comer  intentare dormir por el centro de interpretacion mas o menos cuando llege veremos o los aparcamientos arriva mencionados
yo llevo una nissan primastar blaca con su correspondiente pegatina del foro

smk99

Cita de: elaky en Abril 01, 2012, 22:50:06 pm
yo iré al valle esta semana santa ,me gustaria saber que voy a conocer a gente de este foro,si nos vemos espero que nos conozcamos


cuando vas a salir hacia el valle? nosotros seguramente salgamos el miercoles tarde, o jueves por la mañana temprano, explica por donde vas a estar ;)

educollado

Cita de: smk99 en Abril 02, 2012, 01:02:35 am
cuando vas a salir hacia el valle? nosotros seguramente salgamos el miercoles tarde, o jueves por la mañana temprano, explica por donde vas a estar ;)


Nosotros tenemos intenciones de salir el miércoles tarde, para llegar el jueves de mañana. Queremos ir a Monfragüe (dormir en el centro interpretación) y a la Garganta (dormir en el centro de interpretación). Que tenéis pensado hacer?. Tenemos pegatas del foro por detras y por delante.  ;D. Que tiempo se espera? Es que dicen que algo de agua nos cae seguro.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Villalobos

Abril 02, 2012, 11:01:29 am #85 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 11:08:02 am por Villalobos
Cita de: sativo en Marzo 30, 2012, 14:57:45 pm
Nosotros salimos en un par de horas al jerte si veis una ducato con pegatina free camping en el portabicis esos somos.

Saludos


Vaya... acabo de leer esto. Creo que dormimos en la misma explanada el viernes. Estaba tu Ducato, según bajas la rampa a la izquierda. Entre los arboles...

Yo llegué el viernes a media tarde y ya estábais. Pero no ví movimiento y no quise molestar. Cuando desperté estabas también, pero lo mismo. Pensaba no había nadie, hasta que justo cuando nos íbamos ví como abrías la claraboya. Pero ya estaba en marcha.

Luego, en el pueblo, estuve de cañas en La Taberna del tío Juan. Y hablando con el chico del bar me dijo que era el hermano de tente. Que andabas tu con él. Incluso me presentaron a su padre. Gente maja de cojones.

Estuvimos hablando de las zonas de escalada, de donde dormir, que ver... Chapeu! Salió todo rodado.

Saludos. Jerte furgonetera 100%.

Por cierto, así anda la floración. (Según zonas, claro):



sativo

Cita de: Villalobos en Abril 02, 2012, 11:01:29 am
Vaya... acabo de leer esto. Creo que dormimos en la misma explanada el viernes. Estaba tu Ducato, según bajas la rampa a la izquierda. Entre los arboles...

Yo llegué el viernes a media tarde y ya estábais. Pero no ví movimiento y no quise molestar. Cuando desperté estabas también, pero lo mismo. Pensaba no había nadie, hasta que justo cuando nos íbamos ví como abrías la claraboya. Pero ya estaba en marcha.

Luego, en el pueblo, estuve de cañas en La Taberna del tío Juan. Y hablando con el chico del bar me dijo que era el hermano de tente. Que andabas tu con él. Incluso me presentaron a su padre. Gente maja de cojones.

Estuvimos hablando de las zonas de escalada, de donde dormir, que ver... Chapeu! Salió todo rodado.

Saludos. Jerte furgonetera 100%.

Por cierto, así anda la floración. (Según zonas, claro):





Ya te conteste en el otro hilo jeje, el sábado nos levantamos tarde jeje ultimamente duermo mejor en la furgo que en casa y me pego unas sobadas de la hostia ;D. En la taberna ya casi me conocen los parroquianos y to jeje como has dicho son muy buena gente toda la familia de tente.
A ver si coincidimos en otra y nos saludamos en persona.

Saludos

Villalobos

Eso está hecho...

buena sobada te pegaste, si. Doy fé! Saludos!

Villalobos

Abril 02, 2012, 11:37:52 am #88 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 11:43:41 am por Villalobos
Respecto al los FurgoPerfectos de la zona. Muy buena zona la explanada del Centro de Interpretación. Con algo de movimiento matutino, lo normal. Y más en la época de floración. Los baños estuvieron abiertos todo el día y toda la noche. También hay un par chiringuitos muy cerca para tomarse un café o lo que sea.

Igual, lo único malo (o menos bueno) es el firme. Que si llueve puede embarrarse un poco (Por las complicaciones de ensuciar la furgo al entrar y salir. No por que te quedes "atrapado").

Lo que mas me gustó es que es una campa camper "exclusiva"...  ;D

Me explico, en la parte de arriba había muuuchas ACs, pero a la explanada de abajo no pueden acceder, pues la rampa se estrecha. Conclusión: Arriba estaba petaaado. Y abajo el exclusivo grupo de furgos campers...  ;D

La segunda noche dormimos en el pueblo. Ya que había fútbol/birreo y amenazaba lluvia. Busqué un lugar cerquita del centro del pueblo y de firme asfaltado.

Encontré una zona muy centrica. Con mesitas, fuente... había varias ACs que llevaban días. Y según me dijeron y luego comprobé problemas cero. Dormí con el techo abierto...

Fotos para ilustrarlo:

Mesitas, merendero. (mi furgo al fondo):


Amplia explanada con varias mesas:


Bajada desde la explanada al río:


Y la fuente:


Enlace google maps:

http://maps.google.es/maps?saddr=10612+Jerte&daddr=40.221844,-5.749096&hl=es&ll=40.221649,-5.749208&spn=0.002548,0.004136&sll=40.221782,-5.748964&sspn=0.001274,0.002068&geocode=CXt5L0t9mpfEFbG0ZQIdzyuo_yl3L1TGP0s-DTEzlATFrKJF3g%3B&t=h&gl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=19&z=18

Un día de estos lo pongo como un furgoperfecto en condiciones. (Me gustaría dieran "su visto bueno" la gente de la zona. Ya que puede parecer una pequeña invasión de "su territorio"  ;D)

Un saludo!

elaky

Pues nosotros saldremos el jueves por la mañana,para llegar temprano por alli,pero la de los planes es la parienta y no sé primero vamos al Jerte o a hacer una ruta fluvial primero,pero mi furgo es una vw multivan roja sin pegatas (porque todavia no conseguí) pero con la cruz de la victoria asturiana atras...saludos