[Cáceres][furgoperfecto] Valle del Jerte

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mensaka36

Como andamos de floración por allá arriba??

smk99

segun la prevision y teniendo en cuenta k yo vivo bastante mas abajo y ya hay alguna flor por aki, y que esta semana caliente el sol seguramente este finde y la semana siguiente este todo o casi todo florecido pero no m agais mucho caso que solo son cuentas mias y esty un poko  .loco2 .loco2 .loco2

bLoNdEwArRiOrS

Bueno, pues la primavera blanca ya está aquí...Esta semana ya se puede disfrutar de la floración así que los que tengáis pensado venir, ir haciendo cálculos para esta semana o la que viene, aunque esta ultima siendo Semana Santa estará esto bastante petao.
Saludos!!

Salud y Kilómetros!

smk99

yo seguramente salga el dia 4 por la tarde, no se donde haremos noche ¿alguien estara por alli?

smk99

segun: http://www.elvalledeljerte.com/s-6-3-0-p____Fiesta_del_cerezo_en_flor_2012_fiesta_de_interes_turistico.html

A día de 27/03/2012, la floración esta a 50% y aumentando (Referencia Cabezuela del Valle).
Las flores duran unos 15 días, pero depende de la climatología de la zona.
Si necesita alojamiento vea la seccion de alojamientos o consulte online desde la portada de nuestra web.


¿quienes van al final?

gemio

yo subo casi de seguro  tengo a la suegra un poco pachucha y pa entonces mejora subo seguro por donde estaras smk y quedamos  aver si nos juntamos unos cuantos

smk99

en principio dormiremos en el centro de interpretación, que esta alejado de la carretera y si no recuerdo mal hay arboles (que en caso de helada quitan un poco) también hay wcs, y fuentes con agua potable, yo por mi como si queréis que hagamos rutas y demás juntos, en ese sentido sin problemas, dormir y demás la compañía siempre es buena.

Villalobos

Cita de: smk99 en Marzo 29, 2012, 00:05:39 am
en principio dormiremos en el centro de interpretación, que esta alejado de la carretera y si no recuerdo mal hay arboles (que en caso de helada quitan un poco) también hay wcs, y fuentes con agua potable...


Hola smk99,

Podrías, por favor, decirme donde está el centro de interpretación?... Salgo mañana para allá y la información nunca está de más.

Muchas gracias!!!!

smk99

Marzo 29, 2012, 15:59:16 pm #68 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 16:21:25 pm por smk99
justamente cuando pasas el parking de la derecha entrando hacia los pilones, pasas el puente y llegas a la entrada del campamento, pues justamente mirando hacia la puerta del campamento a la izqda tienes aparcamientos, durante el día estarán todos ocupados si no llegas temprano, pero por la tarde noche la gente suele irse y dejan buenos aparcamientos, a la izqda tendrás el centro de interpretación y a la derecha sube la pista forestal y el camino hacia la ruta de los pilones, justamente ahí tienes una fuente con agua del pueblo, potable y clorada según me dijeron el año pasado los chicos de ahí del centro de interpretación, también tienes 3 o 4 merenderos si no recuerdo mal, nosotros iremos el miércoles, a ver si coincidimos  ;)

justamente es en estra explanada
http://maps.google.es/maps?ll=40.206173,-5.772409&spn=0.002286,0.003503&t=h&z=18&lci=com.panoramio.all

sativo

Hay otro aparcamiento, nada mas pasar el puente a la izquierda, hay que bajar una pequeña cuesta muy empinada, es justo debajo de donde  dice smk99 es una campa de tierra con sombra y algo mas tranquilo que los otros aparcamientos.
Todavia no lo tengo claro pero seguro estemos por alli este finde.

Saludos

smk99

ese también lo conozco, pero no me molaba mucho la idea  (la ultima vez que fui por estas fechas, estaba todo lleno de barro y demás), ahora no se como estará, pero también tenia muy buena pinta, había 2 coches y 1 cv

sativo

Cita de: smk99 en Marzo 29, 2012, 23:41:49 pm
ese también lo conozco, pero no me molaba mucho la idea  (la ultima vez que fui por estas fechas, estaba todo lleno de barro y demás), ahora no se como estará, pero también tenia muy buena pinta, había 2 coches y 1 cv


Es lo que tiene salir del asfalto jeje, a mi es el que mas me gusta, pero nada mejor que verlo y valorarlo uno mismo.

saludos

bLoNdEwArRiOrS

Yo el sábado estaré por la mañana por la reserva natural, ya que tenemos prueba Judex de Carreras por Montaña. Si andáis por allí por la mañana, os paso a saludar.

Salud y Kilómetros!

Villalobos

Buenos días gente...

Ésta tarde salgo para allá... ¿Es este el parking del que habláis?...

http://maps.google.es/maps?q=camping+jerte&ie=UTF8&ll=40.20997,-5.77221&spn=0.00135,0.002068&oe=utf-8&client=firefox-a&fb=1&gl=es&hq=camping&hnear=Jerte,+C%C3%A1ceres,+Extremadura&t=h&fll=40.209565,-5.772511&fspn=0.002511,0.004088&z=19&layer=c&cbll=40.209908,-5.772906&panoid=GjziL4Yx0XGoYSucSQrW7w&cbp=12,169.53,,0,9.76

Demasiado cerca de la carretera, ¿No?.

O entiendo, que bajando por el camino llegas a las zonas de los merenderos y el centro de interpretación...  ???

Me respondo a mi mismo (que no hay nada como fijarse un poco  ;D), efectivamente siguiendo el camino hacia abajo se llega al centro de interpretación y la zona indicada...

Gracias!!! Nos vemos por allí.

sativo

Nosotros salimos en un par de horas al jerte si veis una ducato con pegatina free camping en el portabicis esos somos.

Saludos