[Tarragona][Area AC] Delta del Ebro, Área de l´Encanyissada, La Casa de Fusta.

Iniciado por kirikino, Abril 21, 2011, 14:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luvictu

Simplemente corroborar todo lo dicho acerca de esta AC. Estamos ahora mismo en ella, hemos disfrutado del menu degustación en el restaurante l'Estany, y a pasar el finde. El trato con los dueños espectacular. Pernocta gratuita y 3€ servicios de aguas. El ambiente muuuy tranquilo, y el entorno impresionante. Muy recomendable!



Trencalòs

.... Alguien sabe como está el tema ducha que estaba en proyecto? ....

:roll:


kirikino

Este verano no vi nada. Aunque desconocia que hubiese una ducha en proyecto.
Mosquitos pillamos los justos
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Luisitospm

La ducha diria que sigue en proyecto, la semana que viene iremos os cuento!!
Live your dreams!!!!  Vwt3 power!!!

Macaya

De la ducha no vimos nada y estuvimos el 31 de Diciembre. Tampoco la busqué, jeje.

El bar y los baños cierran a las 18:00 en esta época me dijeron, por si contáis con ellos para la noche, ojo!

Y el que lleva el chiringo muy majo, espectacular el sitio y se come también de lujo!

Uno de los mejores sitios en los que he pernoctado respecto a estar preparado para furgos y ACs y con un entorno muy bonito.

tnttgn


Trencalòs

Cita de: tnttgn en Enero 19, 2016, 20:05:37 pm
No hay ducha trencalòs. Ya sería la ostia.



Ya, ya .... Ya lo,vi!  :)

Se había comentado en este hilo que había en proyecto unas duchas, por eso lo preguntaba ..... más que nada, para actualizar la información del FP .....y de paso, pegarme una buena ducha al pasar por allí  ;D


;)

tnttgn

Lo que si que ví fueron Caravanas, una con luz de presting. Ignoro como lo acordaron porque era italiano y no quise preguntar. En concreto 2.

patumaire

Cita de: tnttgn en Enero 20, 2016, 14:21:08 pm
Lo que si que ví fueron Caravanas, una con luz de presting. Ignoro como lo acordaron porque era italiano y no quise preguntar. En concreto 2.

Cierto!, yo tambien vi caravanas conectadas en el fin de semana del 1º de noviembre.

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Habíamos estado hace tiempo en verano pero no tuvimos que ir por la gran cantidad de mosquitos que había.
Esta ver estuvimos la primera semana de Enero, veníamos de haber estado por la zona de Castellón y decimos darle una nueva oportunidad, llegamos de noche y estaba abarrotado de autocaravanas extranjeras, diría que por lo menos 40, dormimos súper tranquilos y al día siguiente fuimos a dar un paseo por la punta de la Banya, el próximo día que vayamos llevaremos las bicicletas, ya que considero que es una buena zona por ser tan plana y además hay itinerarios marcados.

Estuvimos cenando en el bar un par de tapas, nada del otro mundo pero correcto.

PD: Si ponen las duchas sería la ostia.

Saludos.

EL_MAZAPÁN


tnttgn

Cita de: EL_MAZAPÁN en Febrero 11, 2016, 13:53:17 pm
Uno de los cacharritos que había por allí.




todavia alli? Yo fuí hace casi un mes y ya la tuve de vecino. Francesa. Espectacular!, eso o que estavas también el mismo finde que yo ;D

EL_MAZAPÁN

Cita de: tnttgn en Febrero 11, 2016, 18:21:02 pm
todavia alli? Yo fuí hace casi un mes y ya la tuve de vecino. Francesa. Espectacular!, eso o que estavas también el mismo finde que yo ;D


Pues si hace para principios de año estuvimos, yo con una T4 plateada, solo pasamos una noche y por la mañana temprano nos fuimos.

Saludos.

tnttgn

Cita de: EL_MAZAPÁN en Febrero 11, 2016, 21:46:00 pm
Pues si hace para principios de año estuvimos, yo con una T4 plateada, solo pasamos una noche y por la mañana temprano nos fuimos.

Saludos.


Estaba alli. Boxer blanca con la pegatina del foro. En la esquina, practicamente pegado a esa.

Otro dia saluda! .meparto

EL_MAZAPÁN

Cita de: tnttgn en Febrero 11, 2016, 22:57:59 pm
Estaba alli. Boxer blanca con la pegatina del foro. En la esquina, practicamente pegado a esa.

Otro dia saluda! .meparto


Buenas Tnttgn,

Al ser de noche e irnos tan temprano no nos fijamos, otro día me fijare más a ver si hay alguien del foro.

Saludos.