[Tarragona][Area AC] Delta del Ebro, Área de l´Encanyissada, La Casa de Fusta.

Iniciado por kirikino, Abril 21, 2011, 14:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gejofurgo

Hola!!!
Acabamos de estas el puente de mayo en este area y sigue siendo gratuito. Lo peor cuando llueve que se convierte en un barrizal por lo demás muy recomendable. El Delta una pasada!!!!!!

409dmb

el  area  es  gratuita  si  no  vacias o llenas 
sigue  tranquila   y el  restaurante   buena  relacion calidad / precio

sinsyncro

muy trankila la zona, pero solo una cosa: NO PUDIMOS PEGAR OJO!!! al lio con los mosquitos q jamas vi tanta cantidad y tan gordos. han pasado 10 dias y aun me pican
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

rkrjacint

Este fin de semana hemos estado alli. Es la segunda vez

Todo sigue igual de bien por estar bien, no habian ni mosquitos.

Nos cobraron tres euros por vaciar las aguas.
Sueño mas que duermo!

patumaire

Nosotros estuvimos en septiembre y confirmo lo mencionado del barro y los mosquitos por lo que nos fuimos a la del principio del Trabucador, sin barro, con menos mosquitos, pues el aua dulce está mas lejos, y està a la orilla del mar...y tambien es gratis (por ahora)....

manusolares

Un sitio con mucho encanto
Estuvimos en Semana Santa 2011
Y desde allí pudimos hace varias rutas andando, que también se pueden hacer en bici
Y la visita a la Casa De Fustas muy interesante
[/b]

guery

yo he estado este finde, muy guay todo, el dueño del parking y del restaurante un encanto, muy amable y las bicis un regalo, 2,40€ por persona, nos hicimos ruta en bicis y luego barquetes de perxar, nos echamos unas risas, nos ha hecho un tiempo estupendo, sol, nada de aire, ..... totalmente recomendable para cualquier finde que no sepas que hacer.

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

transitero

Yo voy para ya en un rato estoy en el furgoperfecto de l'estany podrit al lado en l'ametla. ...preciosa esta zona a ver aquella seguro ke también

BenjaminCamper

Abril 01, 2013, 13:36:46 pm #23 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 15:57:45 pm por BenjaminCamper
 ;D Muchos "hoteleros" deben aprender de la estructura que tienen montada en este lugar.
Creo que es el paraíso perfecto para autocaravanistas, camperos excursionistas y gente del buen vivir.  .meparto

.panico ¡¡¡ La paella del restaurante está de muerte !!!  .panico

tontxumaker

Nosotros para ahi en un rato, estamos "reponiendo fuerzas" en el mcdonalds de tortosa. Esta noche hemos estado en la peixerola, solos y bajo el cartel de prohibido acampar. Vamos con una primastar roja, a ver si veo a algun forero!!

Prettyvan

Otro sitio mas recomendable del Delta. Pasamos también una noche en Semana Santa.
El sitio lleno, mas de 80 Ac y furgos seguramente.
Solo cobran si necesitas llenar o vaciar aguas, sino sale gratis y con los WC bastante decentes.
Había mosquitos, pero se podía estar bien.

mog mog

Cita de: patumaire en Diciembre 31, 2012, 14:31:51 pm
Nosotros estuvimos en septiembre y confirmo lo mencionado del barro y los mosquitos por lo que nos fuimos a la del principio del Trabucador, sin barro, con menos mosquitos, pues el aua dulce está mas lejos, y està a la orilla del mar...y tambien es gratis (por ahora)....


¿Cual es el área "del principio del Trabucador"?. No la encuentro por ninguna parte (a menos que sea la de Els Muntells, que no es gratuita)

Gracias.

patumaire

A principio del Trabucador hay un grandioso aparcamiento donde siempre hay gente, unos hacen Kyte Surf, otros pasean, otros van en bici hasta la punta, etc...., hay algunos cobertizos con sombra y según el Google maps las coordenadas són: 40.629287, 0.741910. Es simplemente eso, un gran aparcamiento, totalmente plano (como todo el Delta) con alguna sombra y donde tienes la playa (interior y exterior al Trabucador) a un paso, y siempre hay alguien. Está bien...

mog mog

Gracias por la aclaración y por las coordenadas. Las he puesto en el Googe Maps y hasta se ven las ACs aparcadas.

Loock_t4

Esta bien cuidado, pagas tres euros por el servicio de llenado y vaciado, grises-negras y limpias, la pernocta es gratuita, esta a 8 km del trabucador, pasas el dia en la playa y por la noche vas a dormir al área ya que en la playa esta prohibida la pernocta, es parque natural....