Asturias prohibirá en 2010 aparcar las autocaravanas fuera de áreas especiales

Iniciado por Manolín, Agosto 20, 2009, 21:37:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: aremaki en Agosto 20, 2009, 22:46:49 pm
las cosas empiezan a regularse cuando hay abusos


Partiendo de la base que no me parece bien este tipo de regulaciones... además me parece que están fuera de legalidad.

Pero es cierto que se están cometiendo múltiples abusos... no paro de hablar con gente que ha estado por la península de vacaciones y que no han parado de llevarse las manos a la cabeza durante su viaje.

Si el colectivo diera buena imagen estas cosas igual seguirían sucediendo? puede... pero me temo que no se aplicarían por los mismos motivos... una cosa es que hagan áreas de ac´s porque somos unos putos cerdos y otra que la hagan porque vean que somos un colectivo interesante de atraer. El fin es el mismo pero no los motivos.....

De todas formas.... que yo sepa, en Francia puedes ir a áreas de ac pero no vayas fuera que te crucifican. No lo sé con seguridad pero creo que es así...

Que hagan un área de estacionamiento de ac´s en cada municipio de más de 2mil habitantes... ok... pero por darnos importancia y no por apartarnos como escoria... que lamentablemente en muchos casos es la imagen que damos.


ooznak

yo he visto bastantes guarradas estos días por Portugal.... de portugueses y de españoles con autocaravana.... no sé .. sin ser sectario .. ves que es la típica gente que no "le pega" tener un camper o autocaravana...

en fin ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


satelit4

hola a tossssss,            lo que tienen que hacer son areas de descanso y de ac en condiciones con un mantenimiento y una limpieza regular ,   los ayuntamientos mucho multar y echar a las furgos ,y muchas veces no tienes donde tirar la basura,o no hay papeleras ,o estan hasta arriba.       
me he recorrido media francia y eso no se ve,a si que , que hagan areas pero que las hagan en condiciones y que las mantengan y no solo en asturias que las hagan en toda españa......que miren un poco al pais vecino.
porque lo que creo que van ha hacer aqui  va a ser..... campos de marginacion de furgonetas............ale ,ale , chavales todos pa ahi dentro y no hacer ruido.....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

elmoscón

Cita de: ooznak en Agosto 21, 2009, 04:34:40 am
yo he visto bastantes guarradas estos días por Portugal.... de portugueses y de españoles con autocaravana.... no sé .. sin ser sectario .. ves que es la típica gente que no "le pega" tener un camper o autocaravana...

en fin ...

Dejando a un lado las guarradas y abusos por parte de algunos que se ven en Portugal, que he estado viéndolas todo este mes...
Si está claro que el tratamiento es bien distinto, mientras que en Portugal se nos ve como una fuente considerable de ingresos, en España se nos ve como desarrapados.
Me indignaba pensar que todos esos turistas europeos se habían cruzado España del tirón para dejar sus euros en Portugal solo porque aquí se les perseguiría, marginaría, multaría. Me indignaba ver en casi todos los pueblos y ciudades restaurantes llenos de gente que viaja en autocaravanas/furgos. Recuerdo concretamente uno en Aveiro donde todas las caras me sonaban del camping. Y me indignaba verlo porque aquí no lo veo nunca y el turista que está viniendo viene con su hotel y su pensión completa y no dejan un euro allá donde van, sin embargo aquí, además de no dejar "entrar" a determinado tipo de turismo (El nuestro), están consiguiendo que los demás prefiramos gastarnos nuestro dinero fuera (¡y luego se quejan de la crisis!)
¿Acaso no estamos experimentando todos una tendencia cada vez mayor a irnos a los países vecinos?
A mi me encanta Cádiz, me gustaría escaparme por la zona cada dos por tres, pero los politicuchos de turno han conseguido que no me sienta cómodo allí. Ahora haciendo incluso menos kilómetros estoy cruzando la frontera bien de Francia, bien de Portugal, y es cruzarla y relajarme...

ALTAN

si al final lo que quieren es recaudar.....y nosotros pos a recurrir que es lo que nos queda ante esta injusticia....por mas que lo pienso no tiene sentido.....se creen que asi la gente entrara en los camping? estan recibiendo presiones de ellos? yo soy usuario de camping pero tb disfruto de otros espacios.......lo de siempre en este pais mezclan churras con merinas...

mendilore

 :)

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 02:43:34 am

De todas formas.... que yo sepa, en Francia puedes ir a áreas de ac pero no vayas fuera que te crucifican. No lo sé con seguridad pero creo que es así...



Acabo de volver de la France mediterránea (otro año mas). Las cosas no son así, ....del todo.

En la France tienen gálibo para TODO, en la costa hasta en algunos supermercados.

He pasado por dos sitios "free" (Leucate y Piesmanson). A COLORINES, flipando,  a ver si hago unoa cronica en condiciones.

En Leucate (spot de wind surf interesante). Acampada libre (los alrededores una autentica guarrada de meadas y cagadas y....PAPELES, PERO OJO, NO LA ZONA DE ACAMPADA).

Dos de la mañana, yo tenia curros pendientes (se me jodió el portabicis, eso es otra historia) y empiezo a ver chispitas de una barbacoa. Fuerza del viento COMO EN TARIFA, ademas, cambiante, haceros a la idea. LOS HUEBOS DE CORBATA.

Me acerco a la barbacoa, una pedazo brasa del tamaño de una buena naranja. Dos opciones, la apago o le mato al anormal del autocaravanero. Hacia las dos y media el subnormal de autocaravanero gabacho, de unos 50 años, mujer (...)y dos hijos, baja a recolocar tablas y velas (las tenia bien esparciditas) fumando tan tranquilo.

De dia habia un reten de bomberos y por el sitio pasaban a diario los gendarmes.

Si aquello pilla fuego, no salimos con las furgonetas. Pero eso si, hay que hacer barbacoas. Mekaguen!!!!.

Pdata: La consejerita de turismo asturiana no se entera de nada, para empezar el Pais Vasco esta pegadiiito a la France y tiene una costa que se hace en un dia en bicicleta. En Asturias se bebe sidra, solo le falta decir que es igualita a la del Pais Vasco. SI NO TIENES NPI TOODO ES IGUAL.  El dicho cuenta que es peor el estúpido que el malo, porque éste segundo alguna vez incluso descansa.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

expedicion_malaespina

Agosto 21, 2009, 16:48:10 pm #21 Ultima modificación: Agosto 21, 2009, 16:51:14 pm por expedicion_malaespina
Claro, como lo dejamos todo lleno de mierda, lo más facil y rentable es prohibír. Estoy cansao de ir por la costa y encontrarme todo tipo de cosas esparcidas, en Avilés la zona donde la gente va a pescar, por el faro y por ahí, es un autentico vertedero. Y por la montaña, a menos de 2 horas de la carretera, también te encuentras de todo. Al final lo prohibirán todo en vez de joder vivo al que pillen.
Yo donde estoy no queda ni rastro, y como yo la mayoria, hay mucho cerdo, pero en todos los sitios y con todos lo vehiculos.
Otra queja es que les quitamos el sitio a los coches,, venga hombre, hay trastos que ocupan 7 plazas, pero mucha gente como nosotros caben en la suya, pero también generalizamos. Y luego voy a Avilés a cualquier cosa y está lleno de coches, no dejan ni un sitio, por esa regla tendrian que prohibír aparcar coches en las ciudades, lo tienen invadido, no te jode!

Lo mejor es que van a hacer una explanada, encima inclinada, porque no tienen ni puta idea, en 4 sitios perdidos por Asturias y con eso apañatelas, y a ver si están listas para el 2020, las multas ya lleban funcionando unos cuantos años  .malabares
  Esto ye Asturies señores, no queremos este tipo de turismo, tampoco vuelos baratos, no necesitamos su dinero, si se le ocurre venir, cuando lea el cartel de Asturias, agáchese, dese la vuelte y bajese los pantalones, es un momento, todos amigos, una comprobación rutinara.

Venír,, merece la pena, pero no abrais a nadie  ;)


¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Desertorx

si...la verdad es que por aqui parece que hay mucho sobrao...mucho prejubilao..mucho funcionario...

en otros sitios enfocan todo para-por el turismo de todo tipo...y aqui atamos los perros con longaniza...tan cerrando todo tipo de fabricas=empleo...y lo unico que se les ocurre a estos buitres que mantenemos-pagamos de nuestros impuestos es subir impuestos y multar...

Por supuesto que no tenemos lo que nos merecemos...un ejemplo...

en la kdd de la playa de Xago,mediaos de julio,fuimos 60-70 personas...yo y otros,nos quedamos hasta ultima hora para comprobar que quedaba todo como lo encontramos...menos un par de tipos-excepciones,los demas,el comportamiento fue ejemplar....

volvimos al cabo de 15 dias 6 forer@s ...dantesco...5-6 huellas de barbacoa...los columpios de los crios rotos...botellas de cristal de un botellon rotas...un par de tubos de fluorescentes rotas..

No digo que haya que crear un estado policial entre nosotros...pero hay gente que deberia quedarse su casa...con su mierda...hasta que reviente...

y como todo...esto es un negocio...un area acs cotiza impuestos...estaremos en una playa-montaña y vendran los de verde a,despues de multarnos mas caro que una noche hotel *****,invitarnos al camping o al area que este a 20km o mas...

que vamos,que se nos acabo el negocio...o no.. ;D