[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: clubecampergalicia en Mayo 02, 2022, 11:44:43 amHola a tod@s!!! El Clube Camper Galicia en colaboración con sus socios Jipifenicio y Vinchuca está organizando la V Kdd de Esmelle (Ferrol). GPS: 43º 31' 34,05'' N  8º 16' 17,69''W Por cuestiones de logística y espacios, el aforo ha sido limitado y ofrecido a los soci@s en un principio. Quedan 3 plazas libres para tod@ aquel que se quiera apuntar!!! Además ante la previsión de alguna baja se confeccionará una lista de espera. Si quieres pasártelo bien, conocernos y  apuntarte manda un mail a clubecampergalicia@gmail.com con tu nombre, número de asistentes y modelo de furgo-autocaravana. El orden de inscripción será el propio a la recepción de los mails. Una vez recibidos los mails se enviará una notificación tanto a l@s seleccionados como a l@s que queden en lista de espera. El programa será el siguiente:

Viernes 13 de Mayo.  A lo largo de la tarde recepción de asistentes y reparto de pack de bienvenida. Cena, sobremesa y lo que el cuerpo aguante.

Sábado 14 de Mayo. A las 10.30 Ruta de Senderismo sencilla para todos los públicos. Para comer (sobre 14-14.30) el Clube en colaboración con la Asociación de Vecinos contará con 60 raciones de Callos que repartirá entre los asistentes ( 2 por furgo o para lo que de). Sobremesa y tarde libre para que cada uno haga lo que más le plazca.  18 h. Mercadillo Camper (Todo aquel que quiera puede participar y vender cualquier cosa relacionada con el mundo camper)  21-22 h. Cena, sobremesa y después Repichoca-Foliada. Todo el que quiera unirse (vecinos también) será bienvenid@!!!

Domingo 15 de Mayo.  A las 10.30 Ruta por la costa (en furgo) Las explicaciones se harán a través del walkie talkie. Así que a desempolvarlos y prepararlos para el día de la ruta. 14-14.30 Comida. Sobremesa. Despedidas, besos abrazos y esas cosas.

IMPORTANTE: Los perros no pueden entrar en el recinto de la asociación de vecinos (Local, carpa que estará montada en la pista,instalaciones, etc.) Sí podrán estar en el parking de las furgos. Por sentido común no apiñarse en la carpa, ni a las horas de comer. Tampoco fumar dentro ya que no cuesta nada moverse y hacerlo fuera. Sabemos que no es necesario decir nada y solo os pedimos respeto y sentido común. Os lo agradecemos por anticipado.

Para cualquier duda e información os podéis poner en contacto a través del correo clubecampergalicia@gmail.com

Hilos de ediciones anteriores:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=188655.0
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=216838.0
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=241249.0
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=243363.0
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=267189.0
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=268552.0

Otras web de interés:

https://avvvalledeesmelle.wixsite.com/esmelle
https://www.ferrol.gal/
https://visitferrol.com/

Salud, Km y nos vemos en Esmelle!!!
.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

chovo


chovo

Aún quedan plazas libres!!! Además da buen tiempo!!! Os esperamos. Inscripciones enviando mail a clubecampergalicia@gmail.com

CIMA

Cita de: chovo en Mayo 10, 2022, 09:34:48 amAún quedan plazas libres!!! Además da buen tiempo!!! Os esperamos. Inscripciones enviando mail a clubecampergalicia@gmail.com
Una de ellas la mía, que al final no podré ir :'( , pasadlo bien, y espero que en la próxima nos veamos.

chovo


clubecampergalicia

Hola buenas!!! Nos informan desde Petos Camper que desde la fecha de la quedada y hasta Navidad, los soci@s tendrán un descuento del 5% 👏👏👏
Imprescindible para acceder al mismo presentar el carnet en vigor del 2023. Gracias.

https://petoscamper.com/


CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

XIII Xuntanza del Clube Camper Galicia!!! 27,28 y 29 de Octubre de 2023 en Vila de Cruces (Pontevedra) Música, Naturaleza, Samain, Actividades para todos los públicos, convivencia y muchas cosas más. No os lo podéis perder. Próximamente más info. Vayan reservando fechas!!!
CLUBE CAMPER GALICIA

CIMA

Cita de: clubecampergalicia en Septiembre 26, 2023, 21:47:10 pmXIII Xuntanza del Clube Camper Galicia!!! 27,28 y 29 de Octubre de 2023 en Vila de Cruces (Pontevedra) Música, Naturaleza, Samain, Actividades para todos los públicos, convivencia y muchas cosas más. No os lo podéis perder. Próximamente más info. Vayan reservando fechas!!!
Espero que esta vez los astros se alineen y podamos ir, que ya va habiendo ganas.

CIMA

Jo, que parado está esto  :-\ , ¿para cuando una xuntanza?

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Marzo 22, 2024, 20:48:09 pmAlgo se esta cociendo

 .cocino Uhmm, si, ya lo voy oliendo desde aquí   .meparto