[VW T4 Transporter] Nueva furgo artesana. furgo bolo.

Iniciado por bolo, Septiembre 27, 2007, 10:42:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

repartidor

gran currada varias ideas he cogido para prepara la mia .ereselmejor .palmas

HIJOSDECAIN

Cita de: bolo en Noviembre 22, 2007, 10:16:05 am
Hola, buenos días.

A los que no hayais visto la furgo, pues espero que os guste. Y para todos en general una pregunta.
He visto en algunos sitios que algunas autocaravanas llevas dos e incluso más baterías para darle mas autonomía. La cosa es que yo tengo una doble batería, pero tengo por ahi otra abandonada pero que esta bien de 75 ah y estoy pensando en a lo mejor conectarla tambien, y no se si eso se puede hacer. Unir la 2ª batería con una 3ª para así darle mas autonomía a la furgo.

Pero por otro lado me gustaría que alguién me comentase por cuanto y donde puede salir una batería de gel y de cuanto amperaje tiene que tener para una t4.

Gracias y Hasta otra. Nos vemos en las calles.

menudas preguntitas :o lo tuyo son los grandes temas.............
en lo de las baterias hay otra gran discusion,si de gel,si normales,depende de para que usos,mas amperage o menos de la que lleva la furgo,etc etc etc...
yo llevo una como la de la furgo;normal y del mismo amperage y de momento todo va bien.
De todas formas informate primero si la alternadora de tu furgo podra con las dos baterias.
Un saludo ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

bolo

Bueno, bueno, está llegando el momento de una camper con más volumen, ohhhhhhh¡¡¡¡ dentro de poquito empezaremos a intentar vender nuestra querida transporter¡¡¡¡ Iré informando.
Saludos primaverales¡