[CADIZ] [Furgoperfecto] Playa del Castillo Acceso 4 (Composoto) - San Fernando

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 30, 2007, 19:24:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 02, 2010, 01:19:32 am
todavia no la tengo he entrado en el foro para ver posibilidades al final me he comprado una la nissan nv 200, a ver si nos vemos yo soy el perilla de la bp, de la CALLE REAL, un abrazo, hasta ahora hemos estado disfrutando de la acampada en un barco que tenia preparado para ello pero ahora voy a optar por la carretera, seguimos en contacto, por sierto a ver si te enterars de quien quiere un barco con pantalan que lo vendo.


ok a ver si paso para echarle unos litros a mi furgi (hay descuento para foreros,jijijiji) y te conozco


Cita de: lightbreeze en Mayo 13, 2010, 23:29:44 pm
Me lo apunto este verano en agosto fijo,ya tenemos bastantes ganas de esparcirnos por la costa... una maravllaaaaa! ;) 8).


pues aqui me tienes para lo que necesites  ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 06, 2010, 10:29:33 am #31 Ultima modificación: Julio 06, 2010, 10:32:11 am por JOSE MANUEL CASTILLA



igualmente  ;)
  una fotito de los atardeceres de la playa del Castillo para que te animes

irracional

Hola,

Hemos pasado 1 noche muy bien en este sitio, aunque muy solitario y los wc cerrados en pleno agosto... pudimos cargar agua.

Gracias!

NICHY

Hemos pasado 1 noche ayer mas concretamente mucho ir y venir de coches con parejas ha hacerse el apaño a eso de media noche solo quedábamos una AC y dos furgos los Wc cerrados...el bar zizo muy recomendable para desayunar.

Gracias un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA


FURGOLOVERs

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 13, 2012, 15:31:19 pm
      Algunas ideas para os que vengais por aqui..................http://www.furgovw.org/index.php?topic=236393.0

Creo que ese finde te vi en el parking del comienzo de la ruta del rio Arillo, ya el Domingo por la tarde.
Tu estabas sentado fuera tomandote un tintito con la parien. Yo aparque al lado tuya en un Clio blanco a hechar un cigarrito viendo los flamencos...
Estuvimos reconociendo la zona, andando por la punta del boqueron y comiendo buenas tapitas,
A ver si algun dia coincidimos.
Que buena tierra y mar.
Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: FURGOLOVERs en Febrero 18, 2012, 13:28:32 pm
Creo que ese finde te vi en el parking del comienzo de la ruta del rio Arillo, ya el Domingo por la tarde.
Tu estabas sentado fuera tomandote un tintito con la parien. Yo aparque al lado tuya en un Clio blanco a hechar un cigarrito viendo los flamencos...
Estuvimos reconociendo la zona, andando por la punta del boqueron y comiendo buenas tapitas,
A ver si algun dia coincidimos.
Que buena tierra y mar.
Saludos


    Saludos furgolovers.

    Efectivamente, alli suelo estar para disfrutar del atardecer, junto con mi pareja y una buena botella de vino ¿ que mas se puede pedir?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: aguea en Mayo 23, 2012, 15:04:45 pm
Como esta la cosa este ao por este furgoperfecto?

Tiene buena pinta, y parece que no habrá nadie que es lo suyo.

Este finde seguramente duerma aquí viernes y sábado.


   Por ahora ni ponen ningana pega casi todos los dias hay alguna CC o alhuna furgo y no tengo noticias de que los molesten.

Saludos!

P.d alguna zona de cadiz guapa para las furgo y echar una quechua al lado por la noche? busco dunas, y playa sin tener q coger la furgo.

suelo ir por roche, que es donde puede que vaya también. Si vio lo añado a los furgoperfectos.

Lo de montar una caseta complicado colega, te puedes ariesgar hacer como si estuvieras pescando y tirarla hay mismo en este furgo perfecto si te vas al final y andas un poco para la isquierda veras un monton de dunas te puedes esconder por hay yo lo he hecho y no se cosca nadie cuando te despiertes lo desmontas todo,,,,,,,,,,,,,,,


    A lo mejor me paso a verte el viernes`por la noche y  me como unos caracoles con tigo.....................

educollado


Tiene buena pinta el sitio.  .baba. Seguro que me paso a finales de julio.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0


julietilla

Hola foreros, estamos preparando bajar las proximas vacas a Cadiz, como anda el tema de multas en este furgoperfecto?
Muchas gracias...

JOSE MANUEL CASTILLA

    No conozco a nadie que lo hallan multado aqui todavia, por sierto en el pueblo estan ahora en feria hasa el lunes que se celebra la fiesta de la virgen del carmen con una procesion marinera en el club nautico de Gallineras, os esperamos.

JaviMora

No se porque es tan poco conocida esa playa con lo buena que es, yo suelo ir alli a navegar y hay pocos sitios asi en cadiz, sin prohibiciones, sin aglomeraciones, con el castillo de sancti petri al fondo... la poya vamos. Y esperemos que siga siendo poco conocida, porque sino se acabo lo que se daba jajajaja

Con la furgo no me he quedado nunca, pero pronto probare!

Saludos!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: JaviMora en Julio 13, 2012, 11:58:00 am
No se porque es tan poco conocida esa playa con lo buena que es, yo suelo ir alli a navegar y hay pocos sitios asi en cadiz, sin prohibiciones, sin aglomeraciones, con el castillo de sancti petri al fondo... la poya vamos. Y esperemos que siga siendo poco conocida, porque sino se acabo lo que se daba jajajaja

Con la furgo no me he quedado nunca, pero pronto probare!

Saludos!


      Saludos Javi.

      Si te gusta navegar an dejado una zona delimitada por boyas para poder coger las tablas, pocas playas han hecho eso. en?.  El motivo de que nadia la conozca ó poca gente es que hasta hace unos añitos era militar y la entrada estaba limitada, eso le ha hecho que siga manteniendo como pocas el entorna natural del que dispone y ahora al ser parque natural no se puede mover ni una piedra, por sierto a la entrada de la playa en la rotonda hay un edificio que es un centro de vicitas del parque natural de la bahia de Cadiz, es muyyyyyyyyyyyyyyyy uapo y podreis comprar cositas de la zona aparte de ver algunas cositas muy intyeresantes.

JaviMora

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 13, 2012, 12:08:49 pm
      Saludos Javi.

      Si te gusta navegar an dejado una zona delimitada por boyas para poder coger las tablas, pocas playas han hecho eso. en?.  El motivo de que nadia la conozca ó poca gente es que hasta hace unos añitos era militar y la entrada estaba limitada, eso le ha hecho que siga manteniendo como pocas el entorna natural del que dispone y ahora al ser parque natural no se puede mover ni una piedra, por sierto a la entrada de la playa en la rotonda hay un edificio que es un centro de vicitas del parque natural de la bahia de Cadiz, es muyyyyyyyyyyyyyyyy uapo y podreis comprar cositas de la zona aparte de ver algunas cositas muy intyeresantes.


Quillo ya no es que hayan puesto boyas, es que encima pregunto un chaval a la policia y proteccion civil y le dijeron que del ultimo chiringuito donde esta la escuela de surf hacia chiclana, que nos metieramos por donde nos diese la gana  :o ...  Eso si que es raro en verano.

Lo malo de esto es que como empiece a llegar gente (a navegar), se va a liar seguro, y en cuanto enganchen a 3 domingueros con la cometa, se acabo el rollo.... lógico...

Esperemos que dure mucho!!

Saludos,