[38 LEÓN- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por CIMA, Noviembre 02, 2022, 17:55:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: vejestorix en Noviembre 09, 2022, 21:25:23 pmConsulta al señor CIMA: ya no hay calendarios o qué hago mal ??
Yo quiero 5 como todos los años pero no puedo comprarlos.
La explicacion en el siguiente post ;D
Es broma, todavía no estaba activa la posibilidad de comprar en tienda con envio a la c.c., ahora ya lo está, así que ¡vamos que nos vamos!
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

robertospiuk


CIMA

PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Isaura

Un calendario por aquí (pedido y pagado). Para la entrega dependemos de las señoras madres 🤷🏻‍♀️
A veces, la ignorancia es felicidad

Vielvagén


EloFurgo


CIMA

 .palmas Gracias a los que vais comprando, a los demás daros un poco de vidilla  ;D
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

satelit4

Cita de: CIMA en Noviembre 08, 2022, 09:10:16 amExactamente, cuando se abra el plazo para poder comprar en la tienda el calendario lo compras, añades lo que quieras de merchandising, y pones lo de "metodo de envío: CC de León" para que no te añadan gastos de envío y lo recibo yo junto con el calendario (creo que el año pasado ya compraste alguna cosa así).
Indícame también, si no te importa, los artículos que vas a comprar de merchandising para apuntarlos aquí y tenerlo todo más controlado.


Pedido realizado ,

1 Pack calendarios
2 tazas furgo

Gracias por el trabajo de organizar esta compra
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Noviembre 18, 2022, 09:23:46 amPedido realizado ,

1 Pack calendarios
2 tazas furgo

Gracias por el trabajo de organizar esta compra
.palmas
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

el_chovo

Hola!
Acabo de pedir dos calendarios. Envueltos para regalo, por supuesto, jeje.
Lo que no se si podre será lo de la comida o cena. Si finalmente puedo, os aviso,  y me decis si hay sitio.
Gracias por mantener esto!!
La tengo grande.

CIMA

Cita de: el_chovo en Noviembre 18, 2022, 18:03:02 pmHola!
Acabo de pedir dos calendarios. Envueltos para regalo, por supuesto, jeje.
Lo que no se si podre será lo de la comida o cena. Si finalmente puedo, os aviso,  y me decis si hay sitio.
Gracias por mantener esto!!
Perfecto, por lo de la comida si puedes venir avisa y no te preocupes, que si no hay sitio lo hacemos.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

Cita de: vejestorix en Noviembre 09, 2022, 21:25:23 pmConsulta al señor CIMA: ya no hay calendarios o qué hago mal ??
Yo quiero 5 como todos los años pero no puedo comprarlos.
Angel, ¿fuiste capaz de comprarlo ya?
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

vejestorix

Cita de: CIMA en Noviembre 24, 2022, 18:24:00 pmAngel, ¿fuiste capaz de comprarlo ya?

Hola César, ya he podido hacer la compra para envío conjunto.
Desafortunadamente no puedo asistir a la comida porque tengo obligaciones familiares, no hay otro problema. Me gustaría poder asistir y además de conocer a los nuevos, volver a ver a viejos amigos.
Un abrazo para todos de mi parte y a espero poder tener un poco de tiempo para una comida/cena en vuestra compañía.
Disfrutad mucho.
Wish You Were Here 

CIMA

Cita de: vejestorix en Noviembre 24, 2022, 19:09:14 pmHola César, ya he podido hacer la compra para envío conjunto.
Desafortunadamente no puedo asistir a la comida porque tengo obligaciones familiares, no hay otro problema. Me gustaría poder asistir y además de conocer a los nuevos, volver a ver a viejos amigos.
Un abrazo para todos de mi parte y a espero poder tener un poco de tiempo para una comida/cena en vuestra compañía.
Disfrutad mucho.
Perfecto Angel, lo de la comida otra vez será.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito