¿Qué hidratador de plásticos me recomendáis para el interior y el exterior?

Iniciado por stewartbob, Septiembre 09, 2022, 14:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Buenas a tod@s, que hidratados de plásticos me recomendado para el interior y el exterior de una ducato?. Un saludo

Nisio

Yo en el curro tengo usado mucho el Sisbrill con gratos resultados.

dpa_racing

Buenas, ¿de qué plásticos hablarímos? ¿juntas de las puertas por ejemplo?

Muchas gracias,

Un saludo

Shiratriz

Cita de: Nisio en Septiembre 09, 2022, 17:50:18 pmYo en el curro tengo usado mucho el Sisbrill con gratos resultados.

Yo estoy muy contenta con el resultado en plásticos y gomas de mi Vito del 99 con todo de orígen. Lo usé hará 2 años y se mantiene el aspecto y flexibilidad revivido

papolin

El esprai de silicona va muy bien también.

Josu V

https://carcareeurope.es/limpieza-exterior/plasticos-exteriores-y-gomas/poorboys-trim-restorer#/14-envase-473ml

https://carcareeurope.es/limpieza-exterior/plasticos-exteriores-y-gomas/forever-black-bumper-trim-dye-kit


El primero es hidratante y protector. Recupera y/o mantiene plásticos y gomas de exterior y de interior. Va de maravilla y huele a coco.

El segundo es como un tinte. Vale cuando ya el plástico se ha quedado blanquecino. Lo ideal es no llegar a ese punto usando el anterior.
En las Fiat Ducato los plásticos exteriores no son de la misma calidad que en una Vito (por ejemplo) y necesitan más de este tipo de productos. Yo uso el primero y va muy bien.

Hay muchos productos. También hay sellantes, aunque eso ya es otra historia.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

fili8848

Se que en estos temas hay verdaderos expertos, aún así, doy mi humilde opinión.
Cualquier spray de silicona que he usado, siempre me ha ido bien. Cuando sale el del lidl (derecha en la foto), alguna vez lo he comprado y en la T4 hizo milagros, tanto en gomas de puertas como en plásticos exteriores. Luego aquí en Barcelona hay una tienda de recambios que ahora se llama Supertaxi, antes creo que Cooperativa del taxi, y venden uno que también va muy bien. La marca era presto (en medio en la foto), pero como de este y el del lidl me quedaban sendos culines, el otro día fuí a pillar otro (izquierda en la foto). Es el mismo presto, pero me dijeron que la marca ha cambiado el nombre. Son botes bastante grandes, y fueron 8 o 9€.


Phoenixtoledo

Cuidado con los sprays con siliconas. Son una pesadilla para los pintores
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

stewartbob

Muchas gracias a todos, se me había perdido este hilo jejeje.

El simbril es con siliconas? Yo creo que lei en algún lado, que las siliconas enmascaran , que eran mejor los hidratadores

Josu V

Así es.
La silicona deja una película en el plástico (que es protectora) pero no hidrata el plástico.

Mejor un producto específico para hidratar. Y si el plástico es nuevo, puedes usar un sellan, que es como la silicona pero mejor ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

fili8848

Pues tendré que pillarme uno. Gracias por el consejo.

Para que otros no pierdan tiempo buscando como yo, corregidme si me equivoco, pero donde decís simbril, supongo que os referís a Sisbrill.

Rubenji

Polytrol! Es un poco caro y dificil de conseguir, pero sin duda el mejor recuperador de plásticos que he usado. No deja superficie resbaladiza y el que más tiempo me ha durado con diferencia. Recomendado 100%