CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palomares

Buenas, acabo de ver esta CC cerrada. Comom mi espalda se resiente de levantar el portón con las bicis, quería hacer una pregunta a los que los hayais instaldo en una renault trafic. Aguantan los resortes el portón levantado con dos bicis? De que medida/fuerza los habeis cogido?

Gracias de antemano.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

rodolenko

Con el portabicis thule (15 kg más o menos) y dos bicis de montaña, cuesta un poco subirlo, y arriba se sujeta solo, pero a poco que tires del portón o si hace fresquillo, salta como un pequeño tope o freno que tienen los resortes y se baja solo.
Estoy hablando de una Trafic del 2012 tipo 5 y 1000 N


Con todo mi respeto a Newton, le ponemos  unos tubos de PVC del tamaño del eje (abiertos longitudinalmente para meterlos) como seguridad.
Más vale una imagen... que ciento volando  :roll:


De hecho este verano, de viaje por Escocia (que no se debían haber enterado que era verano ⛄) con el fresco que hacía  había que ponerle los tubos de PVC sí o sí para que no se cerrara.

Estoy por hablar con Blas a ver si se puede meterles un poco más de presión. ¿Como lo veis?

Espero haberte sido de ayuda Palomares.
Agur

DeViaJeCiLLo

Cita de: rodolenko en Septiembre 15, 2017, 15:54:32 pm
Con el portabicis thule (15 kg más o menos) y dos bicis de montaña, cuesta un poco subirlo, y arriba se sujeta solo, pero a poco que tires del portón o si hace fresquillo, salta como un pequeño tope o freno que tienen los resortes y se baja solo.
Estoy hablando de una Trafic del 2012 tipo 5 y 1000 N


Con todo mi respeto a Newton, le ponemos  unos tubos de PVC del tamaño del eje (abiertos longitudinalmente para meterlos) como seguridad.
Más vale una imagen... que ciento volando  :roll:


De hecho este verano, de viaje por Escocia (que no se debían haber enterado que era verano ⛄) con el fresco que hacía  había que ponerle los tubos de PVC sí o sí para que no se cerrara.

Estoy por hablar con Blas a ver si se puede meterles un poco más de presión. ¿Como lo veis?

Espero haberte sido de ayuda Palomares.
Agur


A mi me dijo que siempre estabamos a tiempo de cargar mas presión, pero nunca poner menos. Tendréis que mirar el tema "portes". Si pasas por la fábrica te los carga sin problema.

rodolenko

Pues lo mismo nos damos una vuelta por Zaragoza... que por aquí por el norte los inviernos son frescos   .loco2
Muchas gracias

iVANdido

Cita de: iVANdido en Agosto 26, 2017, 21:00:34 pm
Me ha tocado la china! Me han enviado unos q miden 2 cms más d lo q necesito....pedí unos tipo3 y me han enviado unos tipo 2, según las medidas que yo he tomado con la cinta métrica.
Lástima, no me resultó muy cercana la recogida...y tras intentar montarlos esta mañana, he desistido y me he pirado e vacas con ciertas dificultades para levantar bicis.
En cuanto retorne, muevo el tema para que me los cambien, no?


ARREGLADO!!!!
La solución ha todo esto es que soy un melón...solo tenía q desmontar los 2 antiguos para ganar esos cms que me faltaban. Seguro q en alguna página lo explicaba alguien, pero yo me lo salté...y como vi q no entraban y q eran más largos, pues me columpié.
Gracias otra vez Deviajecillo!!!
Con 1400Nw he convertido mi portón en una catapulta ☄️

nicra

Cita de: iVANdido en Septiembre 05, 2017, 10:24:55 am
Pues yo he sacado los viejos y me faltan 2 cms para que entren...no entran (ya que miden 2 cms mas de lo que se supone que miden)
Cuando dices que "a todos nos pasó", no se exactamente a que te refieres...¿Hay algo que debería saber y me estoy saltando?

Aquí dices que los habías sacado , no entiendo.
Nunca choveu que non escampara.

combat