CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

the selwa

Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 23, 2017, 00:13:55 am
Envidia sana me dais kbroncetes jejejeje

Ya sabéis, instalarlos con cuidado y a disfrutarlos.

No dudéis en comentar que tal ha ido la elección final de Newtons. Que quede para la posteridad como info extra del foro

Nosotros des-esperando... El lunes tarde me voy de vacatas, con newtons o sin newtons  .malabares

yazalpizar

Ueeehhh!!! Todo ok! susto pasajero  .loco2 como dije, hoy con un par de amigos sujetaron y en menos de 1min los tenía ambos colocados   .palmas Gracias!

Los míos de 1300, pensé que saldría catapultado pero no. Mi porta bicis pesa unos 20kg, la estructura es toda de acero menos los raíles. Noto que el portón sube con fuerza, pero no es una barbaridad. Lo mejor es que el inicio del recorrido es suave, es decir, tampoco es abrir y sale como un tiro. Pero cuando ya ha abierto, digamos unos 50cm aprox, ahí si que coge fuerza y como no lo sujetes el portón sale volando  .meparto Esta claro que tendré que acordarme de avisar a los compis cuando lo abran por su cuenta. Para cerrarlo, con un brazo ni de coña, tengo que tirar con ambos brazos, pero no demasiado. Olvidé hacer fotos, pero con 2 bicis de enduro de unos 15kg c/u el portón no se mueve, ya con la 3ra si que se baja. Pero es que antes sin bicis, solo el portabicis, no se sostenía. Creo que incluso podré colgar mi bici cuando vaya a las carreras en lugar de usar el caballete para mecaniquear .loco2

En fin, contento una vez con el foro, el currazo de Deviajecillo y a rular por el mundo!!  .ereselmejor

CIMA

Bueno, pues resortes recibidos, espero poder montarlos hoy, no obstante he comprobado que son algo mas largo de lo que indicaban (pedí los tipo 3 686 mm entre el centro de las rótulas, y estos pasan de los 700 mm en esa misma medida), espero que valgan y no haya habido un error en el montaje.

manolinrr

Hola , recibidos , que el viernes pasaron por la tarde y no estábamos ,una cosa  yo tengo una t5 y los enganches originales uno tiene algo de Angulo el de arriba , la cosa es que lo que han llegado son rectos los 2 pude montar primero poniendo el de arriba y luego el de abajo pero claro dentro dentro no están y me da miedo si se escapan , ante la duda mañana intentaré hablar con Blas , a ver qué me dice , a los que tenéis t5 os ocurre lo mismo ? Gracias compañeros

Esbroza

Yo aun no he recibido los míos, se sabe algo,?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


nicra

Supongo que os lo comento Blas en la llamada telefónica , pero una vez instalados con el portón abierto , al comenzar la operación de bajada es importante en su primer tramo de comienzo como 20 cm , hacerlo siempre despacio , para que duren .Ya que en ese momento a máxima presión en la zona del reten estos sufren . Por cierto por lo que veo todos llevamos el susto pensando que eran más largos de lo normal , lo principal es buscar algo largo de la medida más o menos exacta para apuntalar el portón  ( yo use una persiana de lamas vieja que tenia a mano , y coincidía ) , e ir sacando los viejos de uno en uno , así el portón aun sube algo más , y así entran sin problema y esfuerzo . Se puede aprovechar para limpiar las puntas de bola  y aunque las rotulas traen algo de grasa , yo le aplique algo más a las bolas ( para que tire una temporada sin problema , y no coja oxido ). Y a tirar millas , eso si la zona de color negro colocadas para el lado superior . Lo que si aprecie , es que para el asa , se le hace quizás mucho esfuerzo , yo procuro tirar de la barra baja de aluminio de porta bicis , suerte a todos .
Nunca choveu que non escampara.

DeViaJeCiLLo

Pulpovan:

He recibido este mail de Blas:

"Buenos días, hay algún error en las medidas facilitadas de la Transit. Estas son las medidas facilitadas:
A (longitud total entre centros de rótulas):830mm
B (longitud resorte comprimido): 490mm
C (carrera del resorte): 360mm

B+C=A  con lo que 490 + 360= 850 mm.

Esta tiene que ser la longitud total, y no 830mm que me facilitaron.

O la B o la C son incorrectas."

Por favor pulpovan, ponte en contacto con resorgas YA. Es importantísimo que aclares esos datos.


DeViaJeCiLLo

Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 25, 2017, 09:53:51 am
Pulpovan:

He recibido este mail de Blas:

"Buenos días, hay algún error en las medidas facilitadas de la Transit. Estas son las medidas facilitadas:
A (longitud total entre centros de rótulas):830mm
B (longitud resorte comprimido): 490mm
C (carrera del resorte): 360mm

B+C=A  con lo que 490 + 360= 850 mm.

Esta tiene que ser la longitud total, y no 830mm que me facilitaron.

O la B o la C son incorrectas."

Por favor pulpovan, ponte en contacto con resorgas YA. Es importantísimo que aclares esos datos.


Tu pedido está en una ciudad con bastante gente. Espero que puedas llamar a resorgas lo antes posible.

Para futuras CC's me anoto lo siguiente: "siempre le pedirás los teléfonos a todos los involucrados"

josecamperluis

Entonces el pedido de Madrid no sale  de resorgas hasta solucionar problemas de medida de la transit,  lo pregunto porque la gente de mi grupo me han preguntado cuando llegaban, y yo no se la respuesta.

DeViaJeCiLLo

Cita de: josecamperluis en Julio 25, 2017, 13:04:45 pm
Entonces el pedido de Madrid no sale  de resorgas hasta solucionar problemas de medida de la transit,  lo pregunto porque la gente de mi grupo me han preguntado cuando llegaban, y yo no se la respuesta.


Siento decirte que así es.

¿Alguien puede ponerse en contacto con pulpovan? Yo le he escrito al foro un mensaje privado pero lleva días sin dar señales.

"Última vez activo:    Julio 10, 2017, 12:46:56 pm "

Esto es un problema ...

Si hoy pulpovan no da señales de vida tendremos que tomar alguna medida. No podemos paralizar un envío estando tantos días offline.

Repito, si alguien tiene su teléfono o su correo o algo que lo avise.

Gracias

DanYMar

Nosootrs es cierto que nos hemos puesto en contacto con josecamperluis por si sabía algo de los resortes pero también puedo decir que no tenemos prisa en recibirlos, por si sirviera de algo. Así podemos dar margen a pulpovan, aunque también entiendo qiue son fechas de vacaciones y cuanto antes esten los resortes....MEJOR! :)



Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 25, 2017, 13:29:30 pm
Siento decirte que así es.

¿Alguien puede ponerse en contacto con pulpovan? Yo le he escrito al foro un mensaje privado pero lleva días sin dar señales.

"Última vez activo:    Julio 10, 2017, 12:46:56 pm "

Esto es un problema ...

Si hoy pulpovan no da señales de vida tendremos que tomar alguna medida. No podemos paralizar un envío estando tantos días offline.

Repito, si alguien tiene su teléfono o su correo o algo que lo avise.

Gracias

CIMA

Julio 25, 2017, 17:27:49 pm #581 Ultima modificación: Julio 27, 2017, 18:12:43 pm por CIMA
Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 25, 2017, 13:29:30 pm
Siento decirte que así es.

¿Alguien puede ponerse en contacto con pulpovan? Yo le he escrito al foro un mensaje privado pero lleva días sin dar señales.

"Última vez activo:    Julio 10, 2017, 12:46:56 pm "

Esto es un problema ...

Si hoy pulpovan no da señales de vida tendremos que tomar alguna medida. No podemos paralizar un envío estando tantos días offline.

Repito, si alguien tiene su teléfono o su correo o algo que lo avise.

Gracias

El correo de pulpovan es: , te aparece pinchando en el sobre debajo de su Nick.
Suerte.

DeViaJeCiLLo

Julio 25, 2017, 18:43:43 pm #582 Ultima modificación: Julio 27, 2017, 18:12:59 pm por CIMA
Cita de: CIMA en Julio 25, 2017, 17:27:49 pm
El correo de pulpovan es: , te aparece pinchando en el sobre debajo de su Nick.
Suerte.


Gracias!

Le he escrito un email, le he mandado un hangout y una videollamada ... De momento sin noticias ...

DeViaJeCiLLo

Cita de: DanYMar en Julio 25, 2017, 16:45:18 pm
Nosootrs es cierto que nos hemos puesto en contacto con josecamperluis por si sabía algo de los resortes pero también puedo decir que no tenemos prisa en recibirlos, por si sirviera de algo. Así podemos dar margen a pulpovan, aunque también entiendo qiue son fechas de vacaciones y cuanto antes esten los resortes....MEJOR! :)


Yo en principio no tengo problema por dar más margen, pero claro ... Si es que supiéramos que conecta regularmente ... Pero lleva 15 días sin abrir su cuenta del foro ... Son demasiados días como para "esperar" que conecte ...

Además está el añadido de que si sus resortes no entran en el paquete de Madrid, los gastos de envío posteriores a su domicilio no están incluidos en lo qu ya se pagó.

Voy a pensar bien qué hacer ...

Mañana a primera hora os cuento

darkman3050

Bizkaia!!!
Seguimos esperando. Mañana a la tarde os comunico si hay alguna novedad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUIERO MAS MUNDO....