CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Cita de: Ibhug en Julio 21, 2017, 14:10:57 pm
Hola Deviacillo.
En la pájina Num 25 de este hilo pedí modificar la presion a 1025.
Ahora veo que en el excell de entrega aún pone 1080.
Me puedes confirmar que modificaste mi petición y que el encargo a fábrica fué de 1025??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tu encargo en el excel que tiene BLAS es de 1025 Nm

josecamperluis

Hola pues a mi a fecha de hoy no me ha llegado Nada. Tocará esperar

soviet

Justo a tiempo!!! Me voy de vacaciones con resortes nuevos... Gracias deviajecillo por tu paciencia y dedicación, aquí un amiguete para lo que haga falta.

despi

Recibidos los  resortes y ahora en reparto. Gracias DeViaJeCiLLo. Un crack!!

Nyahbinghi

Acabo de recibir los resortes. Presión de 1025. Todo correcto.
Muchas gracias Deviajecillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

darkman3050

Hola Bizkaia. Aún no me han contactado. Cuando sepa algo os aviso...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUIERO MAS MUNDO....

CoyoteDark

Resortes colocados sin problemas. La verdad que el sistema de sujeción le da mil vueltas al original, sin contar con la fuerza que tienen ahora. Eso sí, hay que acompañar el portón cuando se abre si no queremos que salga volando.


"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

yazalpizar

Mi gozo en un pozo  :'( :'( efectivamente se quitan y se ponen en un plis plas, incluso lo pude hacer solo (mido 1.93) por lo que simplemente apoyé el portón en mi cabesa  .sombrero usando la pequeña almohada que tengo en la furgo a modo de cojín.

Peeerooo...maldita sea mi estampa, algo se me escapó al medir y los nuevos son casi 1cm más largos  .lengua2

Con uno "casi puesto" (solo apoyado en la chapa donde debería enganchar forzando el portón me di cuenta que nada de nada, que tendré que enviarlos de vuelta y pedir que me los recorten, si eso es posible. Y, además, que me bajen de 1300 a 1200 la presión. Porque la verdad, con ese solo uno casi puesto del todo, me costaba bajar el portón.

En fin, ya me arreglaré con Blas, gastos de envío y tal y cual. Gracias Deviajecillo por todo, no tengo queja alguna, yo la he liado y yo me las arreglaré.






Blanmar13

Muy buenas ayer me  llegaron los resortes y ya están montados muchas gracias DeViaJeCiLLo por todo el curro que te as pegado  .palmas

CoyoteDark

Cita de: yazalpizar en Julio 22, 2017, 14:41:58 pm


Peeerooo...maldita sea mi estampa, algo se me escapó al medir y los nuevos son casi 1cm más largos  .lengua2

Yo también tengo una T4 es decir que cogí los resortes del tipo 3 y al menos la medida es exactamente la que corresponde. Yo al principio también pensaba que sobraba 1cm pero tirando un poco del portón hacia arriba entra sin problemas y sin forzar.
Mis resortes son de 1100nw y van sobrados de presión. Como mucho le metería 1150.
Suerte  ;)
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Blanmar13

Efectivamente como dice CoyoteDark tienes que empujar un poco el portón o si tienes ayuda que alguien te sujete el portón y quitas los dos y asi entran mejor. Yo al principio también me he acojonado un poco al ver que no entraban tan fácil.

CoyoteDark

Julio 22, 2017, 22:00:08 pm #566 Ultima modificación: Julio 23, 2017, 00:21:46 am por CoyoteDark
El problema está en que no se pueden colocar si tienes puesto los resortes viejos. Hay que sacar los dos. Cuando coloques uno ya te sujeta sólo el portón.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

jaioli

Los de araba-Gipuzkoa recibidos y repartidos gracias a zulax. Cuando los monte comprobaré si van bien. Cuidado no salgáis volando nadie!!!!!! Gracias por todo el curro de la c.c. Deviajecillo.

DeViaJeCiLLo

Envidia sana me dais kbroncetes jejejeje

Ya sabéis, instalarlos con cuidado y a disfrutarlos.

No dudéis en comentar que tal ha ido la elección final de Newtons. Que quede para la posteridad como info extra del foro

yazalpizar

Cita de: CoyoteDark en Julio 22, 2017, 18:57:12 pm
Yo también tengo una T4 es decir que cogí los resortes del tipo 3 y al menos la medida es exactamente la que corresponde. Yo al principio también pensaba que sobraba 1cm pero tirando un poco del portón hacia arriba entra sin problemas y sin forzar. Mis resortes son de 1100nw y van sobrados de presión. Como mucho le metería 1150. Suerte  ;)


hhmmm...bueno, es cierto que tiré hacia arriba un montón y ya no me permitía seguir, pero había dejado el otro puesto, quizás como decis si quito ambos cederá ese último cm. No se me ocurrió quitar ambos la verdad. Mañana me subo con unos amigos al Chorro (Málaga)  a hacer un par de rutas en la bici, me los llevaré e intentaré ponerlos con la ayuda de ellos, viendo que es tan fácil de quitar y poner. Gracias!