CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Hola! Los móviles de los foreros no los tengo. Tan solo pedí el número a los receptores para que el envío principal saliera bien.

La verdad que sería todo un detalle que cada interesado le enviará su teléfono al receptor de su ciudad para agilizar cositas.

Saludos.




Inuk

Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 20, 2017, 11:44:16 am

La verdad que sería todo un detalle que cada interesado le enviará su teléfono al receptor de su ciudad para agilizar cositas.

Saludos.


Si DeViaJeCiLLo, bien pensado. Ayer ya le envié mi WhatsApp a The Selwa.

Gracias por todo.

manolinrr

Me terminan de llamar para comfirmar datos , 👏🏻👏🏻 Dicen mañana en casa , de lujo la verdad , ultimando cosas para las vacas 😉👍🏻 Gracias deviajecillo por tu curro y preocupación por

CIMA

Cita de: manolinrr en Julio 20, 2017, 17:10:34 pm
Me terminan de llamar para comfirmar datos , 👏🏻👏🏻 Dicen mañana en casa , de lujo la verdad , ultimando cosas para las vacas 😉👍🏻 Gracias deviajecillo por tu curro y preocupación por

Lo mismo digo, muy atento el tal Blas.

despi


the selwa

También contactado. Espero que manana lleguen.

Desde luego que es vocacional lo de Resorgas por meterse en estos líos.

Y como dice cierto forero de Graná, todavía hay buena gente en el mundo. Gracias DeviaJeCiLLo


DeViaJeCiLLo

Cita de: the selwa en Julio 20, 2017, 19:19:02 pm
También contactado. Espero que manana lleguen.

Desde luego que es vocacional lo de Resorgas por meterse en estos líos.

Y como dice cierto forero de Graná, todavía hay buena gente en el mundo. Gracias DeviaJeCiLLo


Lo cierto es que llevaba el foro unos cuantos años sin hacer CC's con resorgas por que en alguna anterior CC debió haber problemas, mucho choteo ... Presiones confundidas ... Envíos cruzados ... Gente enfadada cuando no tenía que estarlo ...

En fin, mi Excel espero que cubra esas carencias que pudo haber. Y por supuesto, siempre pendiente de que nosotros, los que compramos, quedemos satisfechos.

También pensaba que la CC saldría más rápido, pero entre unas cosas y otras se ha tenido que ir retrasando.

Al final de la carrera, espero que todos os quedéis a gusto con las presiones y soporten lo que esperamos que soporten.

También es un lujo saber que si no acertamos con las presiones, siempre podemos pasar por la fábrica en un viaje a Pirineos para que nos los recarguen.

Por favor ir comentando los que recibáis, y si al ponerlos os marcáis algún tutorial en foto pues que os puedo decir ....  ¡De lujo!

yazalpizar

Contactado por Blas hoy para confirmar dirección de envío  .ereselmejor
A ver si los monto el mismo finde y los pruebo haciendo remontes por aquí con unas cuantas bicis de DH que pesan un huevo  .loco2  .meparto

nicra

Ayer Blas contacto conmigo . No me lo podía creer , le pude poner voz a esa figura del muelle  .panico . Es broma , lo que si es verdad es que me impresiono al ver que aun existe gente profesional , que pierde su tiempo , para garantizar al máximo la calidad del trabajo. Estuvo un buen rato esplicandome la forma de colocación , y camprobando direcciones de envio etc. El tema es que hoy llegaron , en perfecto estado , de medidas , presiones , y funcionamiento en general . Como es lógico , hoy ya los coloque jeje , las ansias . Y gracias que a ultima hora le saque 100nm al pedido , que sino me habría pasado un poco . Todo perfecto , y todo ello gracias a este gran organizador de c.c.  Deviajecillo que pilota la Vito . Gracias compañero te debemos una , y gorda, yo no tendría esta paciencia.
Nunca choveu que non escampara.

blueberry7

Paquete recibido,  muchas gracias  por haber organizado la conjunta,  por la dedicación, paciencia y por el buen hacer.... 
Deviajecillo

Aivadaaaaaaii


BUEVETE


Manuquito

Buenos días, para los que hayáis pedido resorte de T6, me ha dicho Blas de Resorgas que un resorte va a un lado y otro al otro, es decir, no vale cualquiera para cualquier lado. Tendrías que fijarte en como los tienes colocados actualmente para colocar los nuevos.

DeViaJeCiLLo

Hola! He hablado con Blas otra vez. Todo va en marcha y en orden salvo una cosa.

ENVIO SANTANDER: Manuquito y Breca.

Manuquito es el encargado de recibir los resortes tanto de breca como los suyos. Por un mensaje privado manuquito me pidió cambiar la dirección de envío a Leioa. Blas me dice que Manuquito se ha sorprendido al saber que recibia también los de Breca.

Espero Manuquito, que no tengas problemas en recibir los resortes de breca y darselos en Santander o donde mejor os venga.

Especialmente este pedido ha quedado paralizado hasta que YO tenga la certeza de que todo está bien y en orden. He quedado con Blas en que le daría el visto bueno al envío en cuanto Manuquito y Breca me confirmasen. Si es que llegáis a confirmar hoy, o ahora, sería lo mejor por que vuestro envío está preparado y empaquetado listo para salir hacia allí.

Por lo demás todo sigue igual. La semana que viene para el martes/miercoles TODOS tendremos los resortes en las ciudades destino.

Saludos

PD: Manuquito y Breca por favor confirmarme la situación actual, si habéis hablado, si ya sabéis dónde vais a quedar .... Sin saber cómo váis no quiero que se envíe nada ... Disculpar


Nyahbinghi

Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 21, 2017, 13:30:29 pm
Hola! He hablado con Blas otra vez. Todo va en marcha y en orden salvo una cosa.

ENVIO SANTANDER: Manuquito y Breca.

Manuquito es el encargado de recibir los resortes tanto de breca como los suyos. Por un mensaje privado manuquito me pidió cambiar la dirección de envío a Leioa. Blas me dice que Manuquito se ha sorprendido al saber que recibia también los de Breca.

Espero Manuquito, que no tengas problemas en recibir los resortes de breca y darselos en Santander o donde mejor os venga.

Especialmente este pedido ha quedado paralizado hasta que YO tenga la certeza de que todo está bien y en orden. He quedado con Blas en que le daría el visto bueno al envío en cuanto Manuquito y Breca me confirmasen. Si es que llegáis a confirmar hoy, o ahora, sería lo mejor por que vuestro envío está preparado y empaquetado listo para salir hacia allí.

Por lo demás todo sigue igual. La semana que viene para el martes/miercoles TODOS tendremos los resortes en las ciudades destino.

Saludos

PD: Manuquito y Breca por favor confirmarme la situación actual, si habéis hablado, si ya sabéis dónde vais a quedar .... Sin saber cómo váis no quiero que se envíe nada ... Disculpar


Hola Deviacillo.
En la pájina Num 25 de este hilo pedí modificar la presion a 1025.
Ahora veo que en el excell de entrega aún pone 1080.
Me puedes confirmar que modificaste mi petición y que el encargo a fábrica fué de 1025??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CoyoteDark

Ya tengo los resortes en casa. A ver si este fin de semana los puedo colocar. Gracias DeViaJeCiLLo por todo  .ereselmejor
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."