CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

No, solo el fijo.

Yo también he intentado llamar y nada.

Es probable que estén trabajando a tope en nuestros resortes y no den a basto

.loco2

eskimo


eskimo

He logrado hablar con Blas esta mañana y me hace especial hincapié en que nos familiaricemos con la anilla de seguridad antes del montaje, y que tengamos cuidado con perderla que habría que pedir la rótula entera, de nuevo.
Suerte a tod@s

XaviR

Hola, si los de barcelona se recibiera a finales de esta semana seria genial poder quedar el finde porque yo y nacho1973 nos vamos el lunes a primera hora de vacaciones!!!!! A ver ai hay suerte

nanopowa


darkman3050

Hola Bizkaia!!!
Soy el receptor de los resortes, así que cuando podáis enviarme un privado con numero de teléfono para acordar entrega. Cuando reciba el pedido os informo.

Por cierto queria felicitar al organizador de la compra que se ha dejado la piel para que todo salga de primera!!

Un saludo
QUIERO MAS MUNDO....

Ferri_1984

Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 11, 2017, 17:29:05 pm
e) Ferri_1984. Tu caso es muy particular. He recibido mensajes privados tuyos cambiando presión 3 veces. Luego en el foro he visto mas mensajes cambiando presiones. Al final me hice un lio. Te he puesto 1200 y espero que sea esa. De no serlo debes decirlo cuanto antes, por que quizá ya lleguemos tarde.


Si, pido disculpas, simplemente ante la duda te escribí lo mismo en privado que en el post.

Está bien, lo que quería es esto:

1200Nm
Rótula metálica


No escribo nada más, solo que quede constancia lo de la rótula metálica.

Saludos y mis disculpas...

Ferran
Adria Twin 600SP - 06/2020

XaviR

Hola deviajecillo, solo decirte si Blas te dijo seguro que sobre lunes o así llegaban los resortes a su destino??? Es por si llegasen nos esperariamos un dia en marchar de viaje pero si no te confirmó nada, nos marchamos y a la vuelta quedaremos!!!! Gracias por todo

the selwa

A ver, los de bcn. Ya quedaremos. Teneis mi num de telefono y podemos quedar ahora, después, pasarnoslos entre nosotros, como queráis. No os agobieis. Si manana llegan, los recogeré del punto de distribución por la tarde y ya quedamos por la tarde/noche. Tranquis

rodolenko

Cita de: eskimo en Julio 12, 2017, 17:51:26 pm
He logrado hablar con Blas esta mañana y me hace especial hincapié en que nos familiaricemos con la anilla de seguridad antes del montaje, y que tengamos cuidado con perderla que habría que pedir la rótula entera, de nuevo.
Suerte a tod@s

Por supuesto que hay que hacer caso a Blas y practicar pero... qué no cunda el pánico  .panico
Esta es la famosa anilla ya metida por los agujeros, todavía sin cerrar


Y aquí puesta del todo. Podéis ver el agujero de entrada y de salida.


Pues lo dicho, trankil que si yo lo he puesto .malabares

Por cierto, con el portabicis thule (15 kg más o menos) y dos bicis de montaña, cuesta un poco subirlo y arriba se sujeta solo, pero a poco que tires del portón salta como un pequeño tope o freno que tienen los resortes y se baja solo.
Estoy hablando de una Tráfico del 2012 tipo 5 y 1000 N

Con todo mi respeto a Newton, le ponemos  unos tubos de PVC del tamaño del eje (abiertos longitudinalmente para meterlos) como seguridad.
Más vale una imagen... que ciento volando  :roll:



Agur!

nacho1773

Acabo de hablar con Blas. A los de Barcelona hasta finales de esta semana o principio de la otra no hará el envío. Parece ser que empezará antes con los los destinos que son menos a medida que va acabando los resortes,  pero a los de Barna y algún otro sitio nos tocará esperar, porque somos muchos y de diferentes tipos, así que con la calma.

Pues lo dicho, calma y kilómetros!

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


the selwa

Cita de: nacho1773 en Julio 17, 2017, 09:48:17 am
Acabo de hablar con Blas. A los de Barcelona hasta finales de esta semana o principio de la otra no hará el envío. Parece ser que empezará antes con los los destinos que son menos a medida que va acabando los resortes,  pero a los de Barna y algún otro sitio nos tocará esperar, porque somos muchos y de diferentes tipos, así que con la calma.

Pues lo dicho, calma y kilómetros!

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

Ostras Pedrín, pues la semana que viene servidor tiene pensado desaparecer

Inuk

Cita de: the selwa en Julio 17, 2017, 12:18:21 pm
Ostras Pedrín, pues la semana que viene servidor tiene pensado desaparecer


Nosotros també estaremos fuera la semana que viene y la otra,

DeViaJeCiLLo

Hola compañeros. Finalizaron mis vacaciones y ya estoy a tope con vosotros.

Termino de hablar con Resorgas y estas son las noticias:

a) TODOS LOS RESORTES YA ESTAN FABRICADOS SALVO LOS DEL TIPO 8

b) ENTRE MAÑANA Y PASADO SEGURAMENTE LLEGUEN TODOS LOS RESORTES A LAS CIUDADES QUE "NO TIENEN TIPO 8"

c) ENTRE EL LUNES Y EL MARTES LLEGARÁN EL RESTO DE CIUDADES QUE TIENEN TIPO 8, ADEMÁS DE ALGÚN POSIBLE ENVIO RETRASADO (SI ES QUE LO HUBIERA)

Espero que a ningún receptor os venga mal. De ser así el caso decirlo cuanto antes por si podemos ser rápidos y cambiar la dirección de envío.

Por aquí me quedo pendiente.

Un saludo y gracias por los méritos de la CC, lo cierto es que es el EXCEL el que se los tiene que llevar.


the selwa

Una cosita, no recuerdo si enviaste los números de teléfono de los foreros de cada zona. Creo que es más práctico si hacemos un grupo de wsap entre los que nos repartimos los resortes.

Es decir, te estoy pidiendo si me puedes enviar por mp los contactos de los de Barcelona, plis. Espero estén todos de acuerdo y no incurramos en una violación de la LOPD  .panico

Y montamos quedada rápido.

Gracias