CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanmar13

Muy buenas DeViaJeCiLLo se sabe algo de las fechas de envió ?  Es que en dos semanas marchamos de viaje casi dos meses por Europa y seria genial tenerlos. Gran curro el que te estas pegando con esta cc  .palmas
Muchas gracias y saludos

rodolenko

Uno que se va  .palmas
Como comenté hace unos días tenia prisa por salir y ya está



Tengo que agradecer enormemente la atención recibida por parte de Blas.  La colocacion no ha sido nada complicada gracias a las instrucciones y consejos que me ha dado el mismo Blas por teléfono. .ereselmejor

Al final he tenido que pagar más por los portes para que llegarán el sábado  .panico pero es lo que tienen las prisas.

Muchas gracias por la organización y recordad que alguien se tendrá que poner en mi lugar para el envío a la zona araba/gipuzkoa.

Nos piramos a Escocia para estrenarlo  .malabares
AGUR!

Nyahbinghi

Cita de: rodolenko en Julio 11, 2017, 01:37:59 am
Uno que se va  .palmas
Como comenté hace unos días tenia prisa por salir y ya está



Tengo que agradecer enormemente la atención recibida por parte de Blas.  La colocacion no ha sido nada complicada gracias a las instrucciones y consejos que me ha dado el mismo Blas por teléfono. .ereselmejor

Al final he tenido que pagar más por los portes para que llegarán el sábado  .panico pero es lo que tienen las prisas.

Muchas gracias por la organización y recordad que alguien se tendrá que poner en mi lugar para el envío a la zona araba/gipuzkoa.

Nos piramos a Escocia para estrenarlo  .malabares
AGUR!


Podrías hacernos un resumen de esas instrucciones de colocación?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Julio 11, 2017, 17:29:05 pm #513 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 17:30:49 pm por DeViaJeCiLLo
Hola furgoneters. Siento la tardanza en decir algo oficial pero entre unas cosas y otras no he tenido mas tiempo. Hoy salgo de vacaciones unos días y quiero dejar solucionado esto:

a) He editado el excel cambiando los tipos de buevete y molinorespenda, que tenían tipo2 y finalmente era tipo1

b) He editado todas las presiones del excel y ya están confirmadas en resorgás. Los usuarios que habéis sufrido cambios en el excel son los siguientes:

buevete 1200
molinorespenda 1300
manolin 1250
Pin57 1000
nanopowa 1000
ferri_1984 1200
txikiton 1100
darkman3050 1050
yazalpizar 1300
serapio 800
ibhug 1025
blueberry 1300
jande 1100
iluxoyote 900
cima 900
nicra 1000

c) El destino de Baleares se le pasó a Blas comentarme que el envío era un poco mas caro. Siento deciros a combat y nanopowa que tenéis que abonarme 3.5 € mas cada uno para poder llegar a cubrir ese gasto que se nos había escapado. Mis disculpas. Aprovecho para decir también que he modificado la dirección de envío de Mallorca para que sea nanopowa el que reciba los resortes.

d) La confirmación de las presiones a resorgas HOY viene dado por que ya se van a poner a cargar algunos. La previsión de llegada de los resortes a nuestras ciudades es para "finales de la semana que viene" / "principios de la siguiente". Es decir, que mas o menos se irán recibiendo entre el jueves viernes y lunes martes. Si en esas fechas los receptores no estáis en vuestros domicilios o ciudades tenemos que cambiar alguna dirección de envío. Estar atentos para que no retrasemos mas ningún envío.

e) Ferri_1984. Tu caso es muy particular. He recibido mensajes privados tuyos cambiando presión 3 veces. Luego en el foro he visto mas mensajes cambiando presiones. Al final me hice un lio. Te he puesto 1200 y espero que sea esa. De no serlo debes decirlo cuanto antes, por que quizá ya lleguemos tarde.

f) Salvo una persona que es CoyoteDark, todo el que tenía puesto rótulas de plástico se han cambiado a metálicas. Así que quedás tu, coyote, como una persona que pone plástico. Si es que quisieras cambiarlo debes decirlo cuanto antes, por que quizá ya lleguemos tarde.

g) ALAVA Y GUIPUZKOA. Como véis rodolenko tenía que salir de viaje y ya no va a poder recibir los resortes de esa zona. Zulax, Despi, Jailoi o Serapio, necesito los datos de uno de vosotros, por privado. Necesito NOMBRE DOMICILIO CIUDAD CODIGO POSTAL y TELEFONO DE CONTACTO.

Saludos

combat

Trasferencia realizada por el suplemento de portes a Mallorca

CoyoteDark

Julio 11, 2017, 22:33:25 pm #515 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 22:39:33 pm por CoyoteDark
Cita de: CoyoteDark en Junio 26, 2017, 18:13:14 pm
Bueno pues ante las advertencias,  yo también quiero cambiar a RÓTULAS METÁLICAS

Pues si que lo dije. Tan pronto pusiste la recomendación del fabricante y di por hecho que con contestar aquí era suficiente.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

DeViaJeCiLLo

Cita de: CoyoteDark en Julio 11, 2017, 22:33:25 pm
Pues si que lo dije. Tan pronto pusiste la recomendación del fabricante y di por hecho que con contestar aquí era suficiente.


Mis disculpas...

Ronda de rotulas metálicas para todos

CoyoteDark

Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 11, 2017, 22:41:02 pm
Mis disculpas...

Ronda de rotulas metálicas para todos

Como ya te dije una vez, sólo faltaría que te tuvieses que disculpar tu,  con el esfuerzo y tiempo que has dedicado en organizarlo todo.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

rodolenko

Cita de: Ibhug en Julio 11, 2017, 15:45:59 pm
Podrías hacernos un resumen de esas instrucciones de colocación?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Faltaría más  ;)

-Lo primero que hice fue buscar una barra o algo para que se sujetara el portón solito (si no, tienes que tener a alguien que lo sujete mientras cambias, pero tiene pinta de que pesa, así que ese alguien que sea fuerte).

-Blas recomienda quitar y poner primero uno entero y después el otro, y más todavía si es una persona quien sujeta y no una barra. Si dejas el portón sin ningún resorte caería a plomo.

-Para quitar el cabezal de los que tenía (de plástico) hay que soltar unas grapas o anillas con un destornillador plano no muy grande y darle un golpecito o un poco de palanca y salen fácil (por lo menos en mi caso). Aquí un vídeo de cómo hacerlo. (Espero no contravenir normas del foro por poner este enlace  .loco2) https://www.youtube.com/watch?v=3l-fdRZOfI4[/li][/list]

-Para meter los cabezales de resorgas darle un golpecito (con la mano vale) hasta que haga click. En mi caso después de meter el cabezal que va en el portón (Blas me recomendó hacerlo en este órden), el que va a la furgo no coincidía con la rótula y tuve que girar el resorte sobre su eje para poder meterlo. Está durillo pero se puede hacer.

-La anilla de seguridad de los nuevos resortes es diferente, parece un clip.  Blas recomienda quitarla y ponerla varias veces en una posición cómoda para familiarizarse con cómo hacerlo antes de ponerla en el portón. Es como un clip que hay que meter por dos agujeritos.  Ya veréis que no es para tanto.

Vaya chapa  .panico espero haberme explicado.... y si no... podéis preguntar sin problema.

Agur


DeViaJeCiLLo

Buenos días Rodolenko. Gracias por hacernos este minitutorial.

Oficialmente tenemos un nuevo receptor en Álava/Guipúzcoa. Es Despi. Así que poneros en contacto con él todos los afectados para cuadrar la entrega final.

Saludos

Blanmar13

Hola DeViaJeCiLLo nosotros nos pasa como rodolenko marchamos de viaje  el fin de semana siguiente habría alguna forma de que estuvieran para esa fecha si hablo con Blas? No me importa pagar mas por el envio . gracias y disculpa las molestias.

DeViaJeCiLLo

Al que no le cuadren las fechas que he comentado de entrega, que se ponga en contacto con resorgas.

eskimo



eskimo

Es que el teléfono fijo no me da ni señal de llamada y lo he intentado varias veces. Hay otro por ahí?