CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Hola compañeros .

Hoy he hablado con Blas para confirmar los errores de tipo de los dos usuarios que comenté. Por comentar algo más, ya han empezado a fabricar resortes.

El viernes que viene voy a confirmar presiones. Antes de editar el Excel revisaré todos vuestros post y colocare las nuevas rotulas y cargas de fuerza.

Me dicen que en 1 semana y media o así los ciento y pico resortes estarán fabricados y cargados.

Respecto a la dirección de envío de nuestros resortes, entiendo que tendréis que iros de viaje o de vacaciones y en concreto, los que recibís el material estáis un poco atados.

Por ello cuando se acerquen las fechas de envío os confirmaré días de recepción a todos los que sois "representantes de ciudad". Si alguno está fuera de viaje tendremos que cambiar receptor o esperar a que el viajero vuelva.



DeViaJeCiLLo

Hasta el viernes no voy a tocar el Excel. No os preocupéis si no veis ediciones, simplemente estoy dejando respirar a los usuarios para que todos modifiquen lo que quieran y lo comenten aqui. El viernes de una vez actualizaré todo, que sino me vuelvo "mico" buscandoos en las pestañas de Excel jejejeje

XaviR

Joder deviajecillo vaya currazo te estas pegando!!!!!! Gracias por tu tiempo que esras empleando en ello!!!!!!

rodolenko

Buenas
Esta fin de semana salimos de viaje por Europa hasta septiembre. Es mucho tiempo para tener que andar descargando las bicis cada vez que queramos subir el portón.
Voy a ver si hablando con Blas podría conseguirlos antes de salir, corriendo con los gastos de envio, por supuesto.
Ya os comentaré si lo consigo.
Muchas gracias por todo.

Corgham

Hola DeViajecillo, estaré fuera del 7 al final 19 de este mes.  Solo para info que creo que estoy como receptor en Vigo.

Pin57

Hola yo estoy en Vigo y no tengo problemas para recibirlos en esas fechas, quedo a vuestra dispisicion. Saludos

soviet

Alguno ha recibido los resortes... es por saber cómo va la cosa

CIMA

Cita de: soviet en Julio 06, 2017, 16:41:31 pm
Alguno ha recibido los resortes... es por saber cómo va la cosa

Pues si hasta mañana DeViaJeCiLLo no iba a actualizar el Excel es imposible que nadie los haya recibido aún.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

ilu.coyote

Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 03, 2017, 17:59:42 pm
Hasta el viernes no voy a tocar el Excel. No os preocupéis si no veis ediciones, simplemente estoy dejando respirar a los usuarios para que todos modifiquen lo que quieran y lo comenten aqui. El viernes de una vez actualizaré todo, que sino me vuelvo "mico" buscandoos en las pestañas de Excel jejejeje


Al final habéis logrado asustarme con lo de la presión, en los que llevo pone 770N, pero son los originales (23 años llevan puestos) por lo tanto difícilmente mantendrán esos 770N.
Normalmente suelo circular solamente con el portabicis, y ya no sujetan el porton arriba.

Por lo tanto solicito a jefe DeViaJeCiLLo que me baje la presión que solicite de 1000N a solo 900N.

Muchas gracias por las molestias.

CIMA

Cita de: ilu.coyote en Julio 06, 2017, 18:48:24 pm
Al final habéis logrado asustarme con lo de la presión, en los que llevo pone 770N, pero son los originales (23 años llevan puestos) por lo tanto difícilmente mantendrán esos 770N.
Normalmente suelo circular solamente con el portabicis, y ya no sujetan el porton arriba.

Por lo tanto solicito a jefe DeViaJeCiLLo que me baje la presión que solicite de 1000N a solo 900N.

Muchas gracias por las molestias.

Yo con mi multivan estoy en la misma tesitura (aunque se mantiene arriba con el portabicis le cuesta y en invierno más), y no subo el portón con las bicis encima aunque si (a veces) con el cargo back, así es que DeViaJeCiLLo, pidiendo perdón anticipado por las molestias, cámbiame por favor si es posible la presión de los míos también a 900 N (en vez de 1050 que tenía pedidos).
Gracias.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

ilu.coyote

Cita de: CIMA en Julio 06, 2017, 19:35:44 pm
Yo con mi multivan estoy en la misma tesitura (aunque se mantiene arriba con el portabicis le cuesta y en invierno más), y no subo el portón con las bicis encima aunque si (a veces) con el cargo back, así es que DeViaJeCiLLo, pidiendo perdón anticipado por las molestias, cámbiame por favor si es posible la presión de los míos también a 900 N (en vez de 1050 que tenía pedidos).
Gracias.


Con que ves mis 900 y me los los bajas... vale, pues yo veo tus 900 y como me han salido un par de reyes meto 100 pavos mas...

Yo creo que la mayoría normalmente viajamos sin bicis, por lo tanto creo que es tontería comernos los problemas por exceso de presión la mayor parte del año pensando en cuando viajemos con las bicis.
Cuando viajemos con bicis van a ir puestas en el portabicis durante el viaje y cuando estemos durmiendo, osea que, el porton lo vamos a abrir muy poco con las bicis puestas y solo por esas pocas veces no creo que merezca la pena estar teniendo cuidado al levantar el porton el resto del año.

DeViaJeCiLLo

No me importa que cambiéis presiones. Lo que quiero es que la CC salga Deluxe y que todos estéis contentos, que sepáis lo que comprais, y que estéis seguros.

Asique tranquilos gente, mañana editaré el Excel repasando las últimos post del hilo, y al confirmarle a Blas las presiones le pediré fechas de envío concretas, no vaya a ser que tengamos que cambiar algún receptor de ciudad por cuestiones vacacionales, como veo que será el caso de rodolenko. ¿algún voluntario para cubrirle?

Saludos

CIMA

Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 06, 2017, 19:57:19 pm
No me importa que cambiéis presiones. Lo que quiero es que la CC salga Deluxe y que todos estéis contentos, que sepáis lo que comprais, y que estéis seguros.

Asique tranquilos gente, mañana editaré el Excel repasando las últimos post del hilo, y al confirmarle a Blas las presiones le pediré fechas de envío concretas, no vaya a ser que tengamos que cambiar algún receptor de ciudad por cuestiones vacacionales, como veo que será el caso de rodolenko. ¿algún voluntario para cubrirle?

Saludos

Gracias.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

nicra

Perdona por las molestias , pero bajo de 1100 de presión a 1000. Y rotulas metalicas .
Nunca choveu que non escampara.