CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OsabaBig

Otro k se apunta a las rotulas metalicas. Creía k iban a ser metálicas por eso no había puesto nada. Sigo con 900Nm.

DeViaJeCiLLo

El que no dijo nada en el Excel de las rotulas las tiene metálicas por defecto.

rodolenko

Aupa
Comentaste en algún post por ahí que los resortes estarían para los primeros días de julio, ¿sigue siendo así?
La cuestión es que nosotros salimos de viaje el 8 y deberíamos tenerlo para entonces  .confuso2

Mil gracias de nuevo

DeViaJeCiLLo

Esa fue la primera estimación, pero ahora mismo es muy improbable que eso ocurra. ¿Para el 8? No se, un poco apretado diria

Nyahbinghi

Cambio fuerza de los resortes a 1025 N. Las rótulas metálicas.
Disculpa y mil gracias.


Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 28, 2017, 00:55:25 am
Esa fue la primera estimación, pero ahora mismo es muy improbable que eso ocurra. ¿Para el 8? No se, un poco apretado diria

nanopowa

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 27, 2017, 18:56:15 pm
Si, yo editaré Excel. No os preocupéis.

Eres el P.. amo.. si vienes por Mallorca tienes las cervezas que quieras pagadas!!!!

DeViaJeCiLLo

Cita de: nanopowa en Junio 28, 2017, 13:36:09 pm
Eres el P.. amo.. si vienes por Mallorca tienes las cervezas que quieras pagadas!!!!


¿Cuanto vale el ferry?  .malabares

jeejjeje

nanopowa


blueberry7

Me estoy acojonado con el tema de las presiones...  Y visto el comentario de la relación kilos - Newton voy a bajar a 1300N no vaya a ser que me salga los chicos o la mujer volando....  Ya perdonaras Deviajecillo tanto marear la perdiz
Un saludo  y las cervezas las tienes pagadas si alguna vez te pasas por el bajo aragon

Aivadaaaaaaii




rodolenko

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 28, 2017, 00:55:25 am
Esa fue la primera estimación, pero ahora mismo es muy improbable que eso ocurra. ¿Para el 8? No se, un poco apretado diria


¿Y no podrían confirmarnos los de resorgas la fecha? Lo digo porque la intención que tenemos es salir de viaje ese fin de semana (a poder ser con los resortes  :'() pero además consta mi dirección para el envío en la zona Araba/Gipuzkoa.

Ya nos contarás porque si no va a poder ser habría que cambiar la dirección de envío ¿no?


Muchas gracias de nuevo

Manuquito

Cita de: the selwa en Junio 28, 2017, 20:07:55 pm
Pos yo mantengo los 1600Nm/h que pedí porque quiero columpiarme del portón... con la mujer y los churumbeles.

Joer, qué miedo.

Es broma

A ver chicos, ya he ido haciendo acopio de cerveza para hacer el reparto  .meparto


Lo que puedes hacer es catapultar a los churumbeles .palmas .palmas .palmas

Jande

Hola, visto lo que recomendáis bajaría la presión a 1100.
Gracias compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


DanYMar

Ups, me acabo de meter a ver el hilo. No se si estamos a tiempo de cambiar los rótulo de plásticos a los de metal, que vi que recomendabais hacerlo. Me fio y mucho del criterio de Blas, asique....
DanYmar -----> Rotula metálica

Mil GRACIASSS