CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Sojo

Alguien a probado a poner un multiplicador de usb en el de la furgo ? Funcionaria ?
;)

nanopowa

Fantástico trabajo!!! Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Litrix

Eskerrik Darkman!!

Menudo curro q te estas pegando, muchas gracias DeViaJeCiLLo!!! .palmas

Nyahbinghi

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 08, 2017, 21:28:37 pm
Necesito los datos de los responsables de las siguientes ciudades:

BILBAO
ALAVA-GUIPIZKOA
SANTANDER
VIGO
LOGROÑO
MALLORCA
NEGREIRA
VALENCIA
GIJÓN
TERUEL
JACA
CADIZ
ALBACETE
TARRAGONA
MURCIA


Cuidado. No me lo envies a Tarragona ciudad que ahí no hay nadie.
Yo soy el único de la provincia de Tarragona y por eso soy el responsable de recepción de esa provincia. Pero mi pueblo, cerca de Tarragona no está.
Te he enviado un mp con mi dirección y datos

DeViaJeCiLLo


DeViaJeCiLLo

Actualizados datos en mi excel con la información recibida.

IBHUG mándame por privado tu nombre completo y teléfono, con la dirección a la que quieres que te lleguen los resortes.

esbroza mándame por privado tu nombre completo y teléfono.

Me faltan las direcciones de entrega de BIZKAIA - ALAVA/GUIPUZKOA - MALLORCA - NEGREIRA - TERUEL y MURCIA

Esta tarde os paso el número de cuenta a todos. Será un número de la caixa. El importe a pagar lo tendréis en el excel que publicaré para tal efecto.

Saludos

darkman3050

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 09, 2017, 11:14:21 am
Actualizados datos en mi excel con la información recibida.

IBHUG mándame por privado tu nombre completo y teléfono, con la dirección a la que quieres que te lleguen los resortes.

esbroza mándame por privado tu nombre completo y teléfono.

Me faltan las direcciones de entrega de BIZKAIA - ALAVA/GUIPUZKOA - MALLORCA - NEGREIRA - TERUEL y MURCIA

Esta tarde os paso el número de cuenta a todos. Será un número de la caixa. El importe a pagar lo tendréis en el excel que publicaré para tal efecto.

Saludos


Hola. Te envié un privado ayer con mis datos (Bizkaia) avísame si te llego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUIERO MAS MUNDO....

DeViaJeCiLLo

Cita de: darkman3050 en Junio 09, 2017, 11:22:16 am
Hola. Te envié un privado ayer con mis datos (Bizkaia) avísame si te llego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No me ha llegado. Vuelve a enviármelo por favor. Gracias

soviet

yo tambien te envie los datos al privado, te llegaron??

eskimo

Supongo que ya te llegaron ayer mis datos por MP no? Si no, imagino que ya me los hubieses pedido de nuevo

Sinceramente, envidio la paciencia que le estás echando al tema!!

DeViaJeCiLLo

NOVEDADES 09.junio.2017

Os dejo en el siguiente enlace el excel nº3. Perdonar con tanta tabla pero para llevar esto bien organizado y mantener la privacidad de la gente me hace toquitear mucho las celdas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xXyOBpBqh7CaVTdGx774xwZaLkFUyUR-NOFvBs_J7YY/edit#gid=1378844919

Este tercer excel es una copia modificada del que le voy a enviar a Blas. La única diferencia es que en el de BLAS van a aparecer las direcciones de las ciudades, y en el que podéis ver en el anterior enlace las he borrado por cuestiones antes mencionadas.

Lo que quiero que hagáis es entrar en la tabla y comprobar que estáis en la ciudad correcta, con el tipo correcto, y la presión correcta, por que estos si son los datos que RESORGÁS va a recibir.

No hace falta que comentéis que están bien los datos, sólo quiero que me reportéis algún posible error, pero creo que esta vez ya tengo todo cuadrado.

El reparto del dinero a ingresar es el que aparece en este tercer excel. De hecho el excel nº2 ha pasado a mejor vida. Simplemente hice un reparto proporcional a las cantidades por parejas respecto a la gente que hay en la ciudad destino.

Ahora si que si, después de comer me sentaré a enviaros mensajes a todos con el nº de cuenta a donde tenéis que ingresar el dinero, que ya os dije que sería de la caixa.

Cuando me hagáis la transferencia, por favor ponerme en el CONCEPTO los siguientes datos por orden:

CONCEPTO: Nick_TipoResorte_Presión

Si yo tuviera que hacerle la transferencia al organizador, por ejemplo, pondría en el concepto:

CONCEPTO: Deviajecillo_TIPO9_950

Ésto me ayudará muchísimo a reconocer todos vuestros ingresos en el banco, y a poder checarlos sin mucho problema en el excel.

Como no pongáis esos datos me va a ser un lio reconoceros, preguntaros, escribiros, y a fin de cuentas retrasar la compra conjunta.

Así pues, espero que haya quedado claro que cuando me hagáis la transferencia:

CONCEPTO: Nick_TipoResorte_Presión
CONCEPTO: Deviajecillo_TIPO9_950

¡CARGUEN ARMAS!

DeViaJeCiLLo

Junio 09, 2017, 12:00:27 pm #341 Ultima modificación: Junio 09, 2017, 12:25:37 pm por DeViaJeCiLLo
Para que no se pierdan las tablas y los datos importantes, edito post inicial con los dos excel importantes, el del sondeo y el de los envíos.

torandaniel

Buenos dias.
Deviajecillo he visto que has repartido los portes de las dos personas que somos de valencia.
Casi que prefiero recibirlo yo en casa porque vivo lejos de torrente y no suelo ir por allí. Así que que yo te haré el ingreso del total(resorgas y portes)
y que me llegue a casa. O si manolinRR quiere los recojo yo y quedamos en un sitio intermedio.
si me hago cargo de los portes sin repartir sería ingresar 51€.
A falta de que me envies el número de cuenta te envío la dirección de entrega por mp.
modifica si puedes el excel porque cambio el pueblo de Gandia a Corbera.

DeViaJeCiLLo

Cita de: torandaniel en Junio 09, 2017, 12:20:47 pm
Buenos dias.
Deviajecillo he visto que has repartido los portes de las dos personas que somos de valencia.
Casi que prefiero recibirlo yo en casa porque vivo lejos de torrente y no suelo ir por allí. Así que que yo te haré el ingreso del total(resorgas y portes)
y que me llegue a casa. O si manolinRR quiere los recojo yo y quedamos en un sitio intermedio.
si me hago cargo de los portes sin repartir sería ingresar 51€.
A falta de que me envies el número de cuenta te envío la dirección de entrega por mp.
modifica si puedes el excel porque cambio el pueblo de Gandia a Corbera.


Ok, editado el excel, modificados los gastos de envío, ahora hay dos pestañas con VALENCIA 1 y VALENCIA 2. ME faltarían tus datos de envío, nombre dirección telefono y todo eso. Gracias torondaniel.

DeViaJeCiLLo

Cita de: torandaniel en Junio 09, 2017, 12:20:47 pm
Buenos dias.
Deviajecillo he visto que has repartido los portes de las dos personas que somos de valencia.
Casi que prefiero recibirlo yo en casa porque vivo lejos de torrente y no suelo ir por allí. Así que que yo te haré el ingreso del total(resorgas y portes)
y que me llegue a casa. O si manolinRR quiere los recojo yo y quedamos en un sitio intermedio.
si me hago cargo de los portes sin repartir sería ingresar 51€.
A falta de que me envies el número de cuenta te envío la dirección de entrega por mp.
modifica si puedes el excel porque cambio el pueblo de Gandia a Corbera.


Acabo de recibir tu mp, te ha faltado darme el teléfono de contacto