CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darkman3050

Cita de: Litrix en Junio 08, 2017, 16:06:55 pm
Bizkainos.

Hola Darkman no se si tu pudieras ser el receptor d nuestra zona, lo digo por lo comentado antes d buscar un punto d encuentro céntrico para todos y creo q d los q nos hemos pronunciado solo tu eres d Bilbo centro, podrías ser tu el receptor? Es para ir organizándonos para enviar direcciones y demás.

Gracias por todo el curro DeViaJeCiLLo!!!


Hola. Yo puedo hacerme cargo. Podríamos quedar un día o varios para que recojáis el pedido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUIERO MAS MUNDO....

izortz

Cita de: darkman3050 en Junio 08, 2017, 18:26:55 pm
Hola. Yo puedo hacerme cargo. Podríamos quedar un día o varios para que recojáis el pedido.


Eskerrik asko  darkan .palmas .palmas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Katxinba

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 08, 2017, 16:59:51 pm
Si, puedes. Sigue los mismos pasos que han dado tus compañeros. Te apuntas en el excel, rellenas las celdas rojas, y me lo notificas por aquí.

Date prisa que a partir de las 00:00h ya no se podrá apuntar nadie.


Buenas tardes,
Ya lo he rellenado.

Saludos y gracias por todo.

DeViaJeCiLLo

Junio 08, 2017, 21:24:06 pm #318 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 21:26:25 pm por DeViaJeCiLLo
Cita de: darkman3050 en Junio 08, 2017, 18:26:55 pm
Hola. Yo puedo hacerme cargo. Podríamos quedar un día o varios para que recojáis el pedido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Genial, adjudicado. Tienes que pasarme datos por privado.

Por cierto la inclusión de Katxinba en la compra conjunta no modifica nada por que se queda en el pedido de los vascos de Bilbao ¿correcto? 

Quedan escasas 3 horas para cerrar la compra.

Buenas noches!

DeViaJeCiLLo

Necesito los datos de los responsables de las siguientes ciudades:

BILBAO
ALAVA-GUIPIZKOA
SANTANDER
VIGO
LOGROÑO
MALLORCA
NEGREIRA
VALENCIA
GIJÓN
TERUEL
JACA
CADIZ
ALBACETE
TARRAGONA
MURCIA

Katxinba

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 08, 2017, 21:24:06 pm
Genial, adjudicado. Tienes que pasarme datos por privado.

Por cierto la inclusión de Katxinba en la compra conjunta no modifica nada por que se queda en el pedido de los vascos de Bilbao ¿correcto? 

Quedan escasas 3 horas para cerrar la compra.

Buenas noches!


Correcto, puedo recoger en Bilbo sin problemas.

serapio

Hola a todos! Gracias por organizar la CC. Estoy intentando apuntarme pero no consigo hacerlo. Si alguien me puede hacer el favor de apuntarme... Serapio tipo6 700N y soy de donosti,grupo gipuzkoa. Gracias.

serapio

Cita de: serapio en Junio 08, 2017, 21:55:54 pm
Hola a todos! Gracias por organizar la CC. Estoy intentando apuntarme pero no consigo hacerlo. Si alguien me puede hacer el favor de apuntarme... Serapio tipo6 700N y soy de donosti,grupo gipuzkoa. Gracias.


Serian 2 resortes.

DeViaJeCiLLo

Cita de: serapio en Junio 08, 2017, 21:57:27 pm
Serian 2 resortes.


Apuntado ...

Y bastante interesante ... tu entrada en el grupo de Guipuzkoa os da los gastos de envio gratis.  .ereselmejor

serapio

Graciassss! Es para una t3 joker,solo para aguantar el porton.

OsabaBig

En su día puse que no me importaba ser responsable de recepción pero he andado lento. Sin problemas para quedar por Bilbo o quedar con mendix.

Corgham


DeViaJeCiLLo

Junio 09, 2017, 00:07:11 am #327 Ultima modificación: Junio 09, 2017, 00:08:45 am por DeViaJeCiLLo
Finalmente se cierra el plazo para participar en esta CC (con 9 días de retraso ejejjejej)

Bueno somos los que somos y llegaremos a donde llegaremos.

Permisos de edicion de excel nº1 cerrados ...

Mañana a lo largo del día recibiréis un número de cuenta y unas instrucciones a seguir FUNDAMENTALES a la hora de transferir el dinero.

NICK + TIPO + PRESION

Por ponerme de ejemplo, si yo mismo me hiciera una transferencia para autopagarme dos resortes ....   .loco1 .loco1 .loco1 .loco1  .loco1 pondría en el CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA lo siguiente.

Deviajecillo+Tipo9+950

Esto me ayudará a repasar el excel final para ir checkando quien paga cuanto paga y si los datos del excel son correctos.

El dinero a transferir lo veréis en el excel que os dejaré preparado ya contando con gastos de envío todo incluido. Eso ya para mañana que no quiero hacer números tan tarde esta noche

Buenas noches

La Juanita

Menudo currazo DeViaJeCiLLo, muchas gracias !! Estoy flipando con el excel .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

OsabaBig