CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritxard


darkman3050

Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 29, 2017, 17:45:10 pm
Estas en la lista, todo ok


Perfect!! Quedo a la espera de los datos para el pago.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUIERO MAS MUNDO....

Neuronas

Mayo 31, 2017, 10:43:13 am #182 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 11:31:49 am por Neuronas
Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 30, 2017, 19:11:50 pm
Hasta la noche no montaré los envios. Dejame los datos en este post y te los agrego. Acabaré publicando la tabla definitiva una vez tenga todos los destinos.


*Edito para quitar datos personales*
Mudando de furgo

DeViaJeCiLLo

Hola foreros. Como ayer me fue imposible tratar este tema en casa, reabro los permisos de Excel por si alguien más quiere apuntarse, que habéis sido 3 o 4 los que me habéis avisado en el limbo.

Es vuestra oportunidad para apuntaros.

Día que me ponga a repartir envíos a ciudades, día que cierro la lista.

Saludos

Neuronas

Mudando de furgo

yazalpizar

@DeViaJeCiLLo una duda: como saben ellos el tipo de fijación que nos toca? Yo llevo resorte tipo 3 con fijación de rótula, pero veo que hay varios tipos de rótula. Como lo sabrán?

En mi caso, llevo la del recuadro rojo.



iVANdido


RUIDOMOVIL

Buenas! He visto que justo puedo aprovechar hoy a apuntarme para pedir dos resortes reforzados para la vito que me van a hacer falta, asi que me apunto en la excel, supongo que no habrá problema. Apuntado y a la espera para el pago!
La cabra tira pal monte...

Neuronas

Cita de: RUIDOMOVIL en Mayo 31, 2017, 12:37:29 pm
Buenas! He visto que justo puedo aprovechar hoy a apuntarme para pedir dos resortes reforzados para la vito que me van a hacer falta, asi que me apunto en la excel, supongo que no habrá problema. Apuntado y a la espera para el pago!


Bienvenido Ruidomovil ;)!!!
Mudando de furgo

DeViaJeCiLLo

Mayo 31, 2017, 19:26:48 pm #189 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 19:31:06 pm por DeViaJeCiLLo
Hola. He actualizado la tabla de excel con los envíos por ciudades.

Podéis acceder a ella desde el mismo enlace de siempre, solo que tendréis que cambiar la pestaña de abajo por la de "ENVIOS".

He puesto en primer lugar al "RESPONSABLE DE RECEPCIÓN" de los resortes por ciudades. Ya os dije que como no conozco a nadie no me he estado mucho en elegir. A lo único que he dado prioridad (para nombrar responsable) es a la capital de provincia. Revisar la tabla para saber "donde" estáis.

AHORA SI QUE SI, esta noche cierro la tabla de excel e incluyo los últimos rezagados de hoy.

Mañana por la mañana llamaré a Blas para comentarle que ya estamos preparados. Cuando me diga los costes de envío que tiene cada ciudad os lo haré saber para que sepáis exactamente lo que hay que pagar. El responsable de cada ciudad tendrá que facilitarme sus datos de envío, y tendrá que ponerse de acuerdo con el resto del grupo para poder darles los resortes en mano.

Los dudosos con las rótulas, tipos y demas, llamar a resorgas mañana sin falta.

La forma de pago os la comunicaré cuando sepa exactamente lo que tiene que pagar cada uno.

Mañana mas.


Nyahbinghi


Llego justo justo. Acabo de apuntarme al excel.
Me queda la duda de que mi D2 es de 29mm, pero creo haber entendido en comentarios anteriores que ese valor no es importante y que lo que importa es la longitud del resorte (en mi caso 745mm).
Si no estoy en lo cierto, porfavor que alguien me comente antes de que me haya de comer unos resortes que no me sirvan.



Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 31, 2017, 19:26:48 pm
Hola. He actualizado la tabla de excel con los envíos por ciudades.

Podéis acceder a ella desde el mismo enlace de siempre, solo que tendréis que cambiar la pestaña de abajo por la de "ENVIOS".

He puesto en primer lugar al "RESPONSABLE DE RECEPCIÓN" de los resortes por ciudades. Ya os dije que como no conozco a nadie no me he estado mucho en elegir. A lo único que he dado prioridad (para nombrar responsable) es a la capital de provincia. Revisar la tabla para saber "donde" estáis.

AHORA SI QUE SI, esta noche cierro la tabla de excel e incluyo los últimos rezagados de hoy.

Mañana por la mañana llamaré a Blas para comentarle que ya estamos preparados. Cuando me diga los costes de envío que tiene cada ciudad os lo haré saber para que sepáis exactamente lo que hay que pagar. El responsable de cada ciudad tendrá que facilitarme sus datos de envío, y tendrá que ponerse de acuerdo con el resto del grupo para poder darles los resortes en mano.

Los dudosos con las rótulas, tipos y demas, llamar a resorgas mañana sin falta.

La forma de pago os la comunicaré cuando sepa exactamente lo que tiene que pagar cada uno.

Mañana mas.

DeViaJeCiLLo

Con la ayuda de ASIPI he reordenado los envíos en Pais Vasco. ¡Mil gracias!

Por favor revisarlo y si veis algo que no cuadra decirlo, que puedo haberme hecho un lio con algún destino o usuario.

IBHUG ha sido incluido en la lista de envíos. Llama a resorgas mañana a primera hora y sal de dudas


Bagó

Hola

Acabo de ver que se aceptan rezagados..La verdad que ha sido todo muy rápido y no he podido resolver mis dudas, nadie tiene el mismo modelo... Mañana llamo a primera hora para que me informen antes de cagarla y si me aceptais me apunto, y sino, ya lo pido por mi cuenta sin ningún problema.

Gracias

CoyoteDark

Parece ser que dentro del tipo 3 hay difencias a la hora de elegir. Actualmente llevo estés resortes montados Febi Bilstein 27658
largo / longitud: 686 mm
color: negro 
Diámetro de carcasa: 28 mm
Diámetro de vástago de émbolo: 10 mm
fuerza expulsión: 910 Newton
Longitud de carrera: 252,5 mm

Por favor DeViaJeCiLLo modifica el Excel para que quede claro a la hora de pedirlo. Muchas gracias.


"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

DeViaJeCiLLo

Cita de: CoyoteDark en Junio 01, 2017, 00:13:31 am
Parece ser que dentro del tipo 3 hay difencias a la hora de elegir. Actualmente llevo estés resortes montados Febi Bilstein 27658
largo / longitud: 686 mm
color: negro
Diámetro de carcasa: 28 mm
Diámetro de vástago de émbolo: 10 mm
fuerza expulsión: 910 Newton
Longitud de carrera: 252,5 mm

Por favor DeViaJeCiLLo modifica el Excel para que quede claro a la hora de pedirlo. Muchas gracias.




Todo lo que necesites decir en el tipo de resorte anotalo en la columna roja del tipo.

Así lo están haciendo otros usuarios.