CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darkman3050

Hola soy el numero 37 de la lista. EStoy de vaccaiones y no he podido conectame hast ahora, hay muy mal internet por aca y he intentado acceder al excel y no me deja modificarlo pero cuando lo abro nuevamente aparrecen las modificaciones. DeViajeCiLLo me puedes confirmar si estoy en la lista?

Un saludo
QUIERO MAS MUNDO....

DeViaJeCiLLo

Cita de: darkman3050 en Mayo 29, 2017, 17:09:21 pm
Hola soy el numero 37 de la lista. EStoy de vaccaiones y no he podido conectame hast ahora, hay muy mal internet por aca y he intentado acceder al excel y no me deja modificarlo pero cuando lo abro nuevamente aparrecen las modificaciones. DeViajeCiLLo me puedes confirmar si estoy en la lista?

Un saludo


Estas en la lista, todo ok

Inuk

Decidido.

Apuntado en las columnas rojas.

Cita de: Litrix en Mayo 29, 2017, 13:01:09 pm
Hola acabo d hablar con Blas y le he preguntado eso mismo del D2 aunque el mio es d Tipo 9 y me ha comentado q no influye para nada ese dato pues a mi me pasaba lo mismo, me mide 28 (el tubo ehh) y me comenta q ese dato no tiene importancia, lo importante es la medida abierto pues hay varios modelos d resorte para la misma furgoneta, unas algo mas largas q las otras. Respecto a medirlo cerrado le he comentado q me es imposible con el resorte colocado pero q después d quitarlo para medirlo no hay coj..... a cerrarlo y me comenta q tampoco es imprescindible esa medida, por lo menos en mi caso. Espero q te sirva esta chapa q acabo d soltar.


Gracias.

Ritxard

Hola.
Estoy a tiempo de pedir o habéis cerrado ya la compra.
Es que soy nuevo y me pierdo en el foro.


osoone

Cita de: Ritxard en Mayo 29, 2017, 20:52:53 pm
Hola.
Estoy a tiempo de pedir o habéis cerrado ya la compra.
Es que soy nuevo y me pierdo en el foro.


En la primera pagina del post tienes toda la info. El creador de la conjunta dijo que cerraba la lista (apuntate en el enlace excel que tienes en el primer mensaje del post) esta noche a las 00:00. Date vidilla.

jaioli

Gabón. Apurando apurando, me he enterado tarde y entro por los pelos no? Nosotros teníamos resortes de resorbas de otra compra conjunta, se nos ha estropeado uno (por mal uso, funcionan perfectamente) y por eso pido solo una unidad. Si hay algún problema me avisáis.


manolinrr

Apuntado en lista roja , ahora creo que ya está , 👍🏻 , espero instrucciones de pago , mil gracias 👏🏻👏🏻

DeViaJeCiLLo


Has sido el último entrar Manolín, ¡por los pelos!.

Han pasado 24h desde que dije que se finalizaba la CC. Asique sintiendolo mucho a todos los que entren en este post por primera vez, la compra conjunta ha terminado.

"Los permisos de edición del Excel se han anulado"

Cosas a tener en cuenta:

A) Si estás apuntado en la lista previa, y no te has pasado a "confirmar celdas rojas", puedes dejar escrito por aquí que quieres confirmar con tipo, presión y ciudad y yo te apuntaré. Eso sí, ya puedes estar rápido por que en breve pagamos.

B) Mañana voy a ordenar los envíos por ciudades. Como no conozco a nadie, me tocará elegir a dedo un responsable en el caso de las ciudades que tengan 2 o más personas apuntadas en lista.

C) Con los envíos ordenados llamaré a Resorgas para que me digan como se van a distribuir los gastos y haré cuentas para deciros lo que tenéis que pagar.

Recibiréis un mensaje privado en el foro con los pasos a seguir para que me llegue el dinero y pueda pagar a resorgas. Serán muy faciles... Transferencia a un número de cuenta, concepto con algún dato relevante y poquillo más.

¡Buenas noches foro!

Inuk


osoone

Cambio presion en los mios.
Osoone - 900 - A Coruña (2 uds vito w638)

Gracias por todo el trabajo buen hombre!

DeViaJeCiLLo

Cita de: osoone en Mayo 30, 2017, 10:13:42 am
Cambio presion en los mios.
Osoone - 900 - A Coruña (2 uds vito w638)

Gracias por todo el trabajo buen hombre!


Las que tú tienes bonico  .meparto

Neuronas

Vaya.... Uno que no ha llegado... Si les digopor mi cuenta me los venderán??
Mudando de furgo

piesdegatuno

Aupa,

El tema de de los resortes normales o reforzados donde se pone, o no hay elección?
Yo no puse que tipo, pero elegiré reforzados.

Gracias por todo DeViaJeCiLLo
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

DeViaJeCiLLo

Cita de: Neuronas en Mayo 30, 2017, 10:35:48 am
Vaya.... Uno que no ha llegado... Si les digopor mi cuenta me los venderán??


Hasta la noche no montaré los envios. Dejame los datos en este post y te los agrego. Acabaré publicando la tabla definitiva una vez tenga todos los destinos.

manolinrr