CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piesdegatuno

Inuk lo del diametro pienso que al ser otra empresa quien lo crea utilizara otra medida refuerzo, no creo que se parta.
Yo los que tengo ahora son Stabilus.
Igual es mirar otra compra que se haya hecho y mirar que tipo han cogido los de t4 multivan del 96..
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

txikiton

Hola,
   Acabo de ver el hilo. Me apunto. Tengo que medir las mías y apunto en el apartado rojo

   Gracias por organizar!!

CoyoteDark

Apuntado con el número 49. Multivan T4 opciones Tipo 3 reforzado a 1100N. Gracias DeViaJeCiLLo porque con estas CC voy poniendo la furgo a punto.
A la espera de instrucciones para importe total para realizarte la transferencia.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

yazalpizar

Apuntado con el 50, ya llegamos al número necesario. Multivan T4 Caravelle del 97, opciones Tipo 3 reforzado a 1300N. No sé si poner 1400 o se me a la olla  .loco2 Llevo un portabicis bastante tocho (ver imagen), un Athera de 4 bicis, con tubos de acero. El portón, solo con el portabicis, no se aguanta, baja un palmo. Suelo ir con hasta 3 bicis, no pongo 4 porque levantar el portón sería tarea de titanes. Con las bici montadas tengo que ponerle un palo para que se aguante.

Estoy en Ojén, al lado de Marbella y no lejos de Málaga, si alguien está cerca, podemos compartir gastos de envío.

Un currazo DeViaJeCiLLo! Gracias! .palmas





DeViaJeCiLLo

Cita de: yazalpizar en Mayo 26, 2017, 18:41:32 pm
Apuntado con el 50, ya llegamos al número necesario. Multivan T4 Caravelle del 97, opciones Tipo 3 reforzado a 1300N. No sé si poner 1400 o se me a la olla  .loco2 Llevo un portabicis bastante tocho (ver imagen), un Athera de 4 bicis, con tubos de acero. El portón, solo con el portabicis, no se aguanta, baja un palmo. Suelo ir con hasta 3 bicis, no pongo 4 porque levantar el portón sería tarea de titanes. Con las bici montadas tengo que ponerle un palo para que se aguante.

Estoy en Ojén, al lado de Marbella y no lejos de Málaga, si alguien está cerca, podemos compartir gastos de envío.

Un currazo DeViaJeCiLLo! Gracias! .palmas






Joeeee tio como sujetas eso así  ;D ;D

Es un tema interesante el que dices de tu Athera, en la tabla de pesos de excel que hice no puse nada de esa marca). Creo que es un punto bastante importante el peso del portabicis, por que la tónica general (que yo vea en el foro) es poner un fiamma, que vienen pesando alrededor de 8kg. Si anteriores compras conjuntas tienen la referencia de pesos fiamma en esa casuística, los que lleven el portabicis Thule, que pesa el doble, o el tuyo, que no se lo que pesa, deberíais mirar con lupa la presion elegida.

La verdad que da respeto meter mucha fuerza.

Los que tengan peques es como para pensarselo muy y mucho.

Yo de todas maneras no me hago a la idea aun de la leche que puede pegar la apertura de un portón dopado de fuerza.

Estaría bien que algún usuario de otras compras pudiera comentar la experiencia

yazalpizar

Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 26, 2017, 18:54:40 pm
Joeeee tio como sujetas eso así  ;D ;D

Es un tema interesante el que dices de tu Athera, en la tabla de pesos de excel que hice no puse nada de esa marca). Creo que es un punto bastante importante el peso del portabicis, por que la tónica general (que yo vea en el foro) es poner un fiamma, que vienen pesando alrededor de 8kg. Si anteriores compras conjuntas tienen la referencia de pesos fiamma en esa casuística, los que lleven el portabicis Thule, que pesa el doble, o el tuyo, que no se lo que pesa, deberíais mirar con lupa la presion elegida.

La verdad que da respeto meter mucha fuerza.

Los que tengan peques es como para pensarselo muy y mucho.

Yo de todas maneras no me hago a la idea aun de la leche que puede pegar la apertura de un portón dopado de fuerza.

Estaría bien que algún usuario de otras compras pudiera comentar la experiencia


jajaja!! el palo de la foto fue lo primero que encontramos por ahí, pero en este caso no estaban las bicis en el porta, si te fijas se ve alguna rueda detrás de los asientos delanteros, este finde en particular fue una carrera en Francia y solo íbamos 2, sin colchón además...ufff!!

El porta justo lo he quitado hace un par de días para cambiar un raíl de sitio porque la 4ta bici no quedada muy bien. Al manipularlo, así a ojo, diría que estará por los 13-15Kg  .confuso2

No tengo niños. Pero tendré que recordar siempre avisar a quién lo vaya abrir, si no tiene las bicis, que tenga cuidado, o hacer algún apaño para que no de el tirón. Habían un par de hilos por ahí comentando estos temas, de gente que han cambiado también los resortes y sus experiencias.

DeViaJeCiLLo

Hay tres usuarios con los datos de las celdas rojas a medio cumplimentar. Revisarlo por favor. Gracias

blueberry7

buenas ,  me voy a retirar por que no lo veo claro  he estado midiendo los resortes que llevo y me pas como algún compañero que el diámetro ( D2)  de mis resortes es de 28 y  el tipo 2  de los resortes a desaparecido que eran  las que mas me cuadraban con los que yo llevo puestos  , aunque se parecen bastante a los definitivos de tipo 1  prefiero no arriesgar.

muchas gracias  por haber organizado el curro de la C.C 

un saludo.

torandaniel

buenos dias
Yo creo que ya lo tengo todo rellenado. Al final he corregido la presión y he optado por 1000N.
Creo que serà suficiente.


DeViaJeCiLLo

Cita de: blueberry7 en Mayo 27, 2017, 09:55:33 am
buenas ,  me voy a retirar por que no lo veo claro  he estado midiendo los resortes que llevo y me pas como algún compañero que el diámetro ( D2)  de mis resortes es de 28 y  el tipo 2  de los resortes a desaparecido que eran  las que mas me cuadraban con los que yo llevo puestos  , aunque se parecen bastante a los definitivos de tipo 1  prefiero no arriesgar.

muchas gracias  por haber organizado el curro de la C.C 

un saludo.


Yo en tu lugar llamaría a Resorgas.

También puedes mandarles medidas de los tuyos.

También puedes mandarles tus resortes

Te queda alguna opción para no caerte ...

blueberry7

Tienes razón,  llamare el lunes por la mañana  a ver que me dicen.  Gracias

Aivadaaaaaaii


piesdegatuno

Cita de: blueberry7 en Mayo 27, 2017, 12:31:17 pm
Tienes razón,  llamare el lunes por la mañana  a ver que me dicen.  Gracias

Aivadaaaaaaii


Hola, que furgo tienes una t4 del 96?
Si tienes el mismo problema que yo con el diametro2 de la opción 3 a ver que te dicen.
Gracias
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

yazalpizar

Mayo 27, 2017, 15:10:02 pm #117 Ultima modificación: Mayo 27, 2017, 15:12:25 pm por yazalpizar
Yo también tengo medidas similares al tipo 3 excepto el diámetro D2 que es de 28.

Y otra cosa, me queda la duda, mirad las fotos, el tipo de enganche es el del tipo 3 no? Son rótulas no? del tipo que se ven en la imagen del 1er post, del 2do tipo que se ve en la esquina de la foto...me he liado :(






blueberry7

Cita de: piesdegatuno en Mayo 27, 2017, 13:07:03 pm
Hola, que furgo tienes una t4 del 96?
Si tienes el mismo problema que yo con el diametro2 de la opción 3 a ver que te dicen.
Gracias

T5 multivan de finales del 2007


Aivadaaaaaaii


Blanmar13

Casillas rojas rellenadas, quedamos a la espera para hacer el ingreso  Gracias por esta cc  .palmas
Saludos