CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corgham


katxuwagen

Yo estoy interesado también para una Cali t5 beach del 2012

DanYMar


despi


DeViaJeCiLLo

A día de hoy me ha sido imposible hablar con Blas. Les he llamado por la mañana y por la tarde. Ayer les escribí email.

Tendremos que esperar a la semana que viene para saber finalmente LOS TIPOS definitivos de resortes.

Os mantengo informados


manolinrr

Hola , yo me apunto , lo que no sé el modelo , mi furgo es una Transporter t5 le monte el Portabicis , pero le viene justo , pienso que con 1350 irá más que sobrado , por. Si llevo alguna bici cargada o no , aunque vacío espero no pegue en exceso , ? Creeis es mucha presión ? De origen lleva 970 , gracias a la espera quedo un saludo a todos y mil gracias al organizador

piesdegatuno

Hola, yo me apunto a la compra.
Ya medire los resortes pero es para una t4 del 96.
Gracias
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...


DeViaJeCiLLo

Termino de hablar con Blas. A lo largo del día me va a enviar los tipos definitivos y comentarios de la tabla excel que le he enviado. En cuanto eso suceda publicaré tipos, mediremos nuestros resortes, compararemos con los tipos, elegiremos tipo, repasaremos nuestros cálculos de Presiones y rellenaremos en el excel las nuevas columnas que agregue, que servirán a su vez para que confirmemos que "estamos dentro" en la compra conjunta.

¡Atentos todos!

En la próxima actualización del post, pondré la fecha final de la compra conjunta y toda la información referente a "METODOS DE PAGO".

El tiempo estimado de llegada de los resortes a nuestras casas está fechado en "FINALES DE JUNIO"

piesdegatuno

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Inuk

Estaré atento a la respuesta de los tipos definitivos para tenerlo claro.

Gracias DeViaJeCiLLo

manolinrr

Gracias 😊, seguiremos atentos ... 👍🏻

kangrena

Me apunto, a la espera de medir, porque no sé cuál de los dos fiamma tengo? En t4 California 2002

DeViaJeCiLLo

Oficialmente agrego fechas para que la compra conjunta tenga un final, ya que hasta ahora fue un sondeo, aunque sabíamos desde hace tiempo que se iba a poder hacer.

MARTES 23 MAYO Hoy, día en que espero publicar los tipos de resortes (dependo de Blas), y todos coloquéis en excel la presión definitiva, la ciudad de envío y el tipo de resorte final escogido.

DOMINGO 28 MAYO Fecha límite para apuntarse en la Compra Conjunta

LUNES 29 MAYO Organización de envíos por ciudades para sacar los verdaderos gastos de envío y saber cuanto tiene que pagar cada uno exactamente.

MARTES 30 MAYO Os comunicaré "CUANTO", "COMO" y "DONDE" tenéis que pagar, además de quien adoptará la figura de recibir los resortes en ciudad destino.

Sucesivos días hasta el VIERNES 2 JUNIO, son los días de pago. Entiendo que no todos podréis pagar cuando yo quiera y como yo quiera, con lo que os dejo 4 días de margen.

LUNES 5 JUNIO Deviajecillo hace transferencia a RESORGAS

FINALES DE JUNIO Entrega de resortes en ciudades destino.


¿ESTÁ TODO CLARO?

¿ALGUNA DUDA?