CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuquito


Están pendientes los envíos de dos resortes a Santander, me dijo Blas que ésta semana pero aún no se nada.

josecamperluis

Recibido también los de Madrid el domingo regreso de vacaciones y nos ponemos con las entregas. Mil gracias por todo deviajecillo

CoyoteDark

Julio 29, 2017, 23:57:59 pm #602 Ultima modificación: Julio 29, 2017, 23:59:35 pm por CoyoteDark
Resortes probados con dos bicicletas de paseo y un patinete de adulto.

Por si había alguna duda que aguantan solos  .palmas


"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

josecamperluis

Ya de vuelta en Madrid, toca hacer reparto, yo había pensado quedar por ejemplo en  ifema y entregar a todos los resortes en un  día que podamos, que os parece, si me podéis mandar tlf por privado, la comunicación será más rápida.

Neuronas

Recibida ya la partida Riojana de resortes! Muchas gracias por todo.
Mudando de furgo

iVANdido

Cita de: josecamperluis en Julio 31, 2017, 16:03:33 pm
Ya de vuelta en Madrid, toca hacer reparto, yo había pensado quedar por ejemplo en  ifema y entregar a todos los resortes en un  día que podamos, que os parece, si me podéis mandar tlf por privado, la comunicación será más rápida.

Hola Jose, acabo de mandartela por privi....


darkman3050

Paquete recibido en Bizkaia!!!
Mañana comienza la repartida....
Buen trabajo deviajecillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUIERO MAS MUNDO....

javicuenca

Recibidos en Cuenca y puestos.... Mercedes Vito, 639, los originales de N750, los nuevos de N800.... Pueffff vaya diferencia., Los viejos no conseguían  subir el portón del todo, tenia que ayudarle, estos hay que sujetarlo bien para que no pegue golpe al subir... veremos si mujer es capaz de bajar el portón.

Muchas gracias Deviajecillo.. por todo tu trabajo.



Corgham

Recibidos en VIgo y entregados en parte (tengo que revisar un forero que me falta por entregar).
instalados en multIVAN T5 , fuerza 1400N (de serie soçn 1080) y van perfectos para portabicis y 2 bicis. En vacio no es excesivamente fuerte, perfectooooooooo.
Gracias de nuevo Deviajecillo!!

josecamperluis

Desiderium y Danymar teneis MP para poder quedar y hacer la entrega.Por favor contactar conmigo

Katxinba

Buenas tardes,
Resortes colocados en mi T5 y perfectos.
No he probado aún con bicis, pero solamente con el porta bien.
Hay que hacer un poco de fuerza pero nada del otro mundo.
Mañana colocar las bicis y para Portugal!!!!!
Saludos y gracias a Deviajecillo y darkman3050!!!!!!!!!!!!

torandaniel

Hola, los he montado de 1000n en una viano 639 que originalmente los lleva de 750 y el portón y el portabicis original de mercedes los sube pero en cuando le pongo la primera bici ya no la aguanta.
No se si habrá solución, creía que seria suficiente con 1000n.
mañana llamaré a resorgas y a ver si se puede hacer algo.

DeViaJeCiLLo

¿Cómo vais gente? ¿Los tenéis en casa? ¿Los tenéis colocados? ¿Estáis contentos con las presiones? En mi caso, una w638 con resortes de serie 630N los he cambiado por 950N ... Solo hice la prueba con el portabicis y nada más, que en principio es mi "standard", y estoy muy contento con el el resultado final.

Genial por parte de Resorgas.

Vosotros?

txikiton

Hola,
   Pues yo ayer pude ir a recogerlos y al llegar a casa me he dado cuenta de que me han enviado los resortes con 1000N en lugar de los 1200N que pedí.
   Voy a ver si me pongo en contacto con ellos y aclaramos el asunto.
   Gracias por el curro!!