CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendix

A mi también me interesa.
Apuntado en la excel y estaré atento a la compra.

Muchas gracias DeViaJeCiLLo!
Renault Trafic Generation 2005

zulax

Me apunto en el excel y yo también estaré atento.

Muchas gracias!

DeViaJeCiLLo

Hoy he escrito mail a Blas pasándole los modelos y años de las furgos apuntadas, y recordándole que nos gustaría ver los nuevos tipos de resortes. Como no he tenido noticias mañana lo llamo.

Por mi parte decir que el sondeo se ha acabado.

En breve cambiaré el nombre del post, lo pasaré a "compra conjunta" y será el momento de pasaros los nuevos tipos de resortes, medir los nuestros, comparar con los tipos y escoger.

Lo siguiente será marcar día límite de esta CC y pensar en formas de pago (de vosotros a mi).

Saludos

Drakkooll

Acabo de ver el sondeo
Si sale adelante la compra me apuntaré
Gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ilu.coyote

otro mas interesado en la la CC, mido mis resortes y mañana mismo estoy apuntandome en la lista.

darkman3050

Mañana mido mis resortes, me entero bien de lo que necesito y me añado a la lista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUIERO MAS MUNDO....

rodolenko

Buenas
He mirado los resortes que lleva y resulta que son distintos. No sé si es normal o se fastidiaría uno y tuvieron que cambiarlo (la compré de segunda mano).
En cualquier caso sigo sin tenerlo nada claro. En el de la marca renault pone: F3=840N y el otro, de marca montcada pone 750H
Se habla de aumentar entre 200 y 250N, pero entiendo que será para poner los dos de la misma presión, ¿no creéis?  o sea, que debería fiarme más de los 840N del de renault, ¿no?





Si alguien me puede echar una mano con el tema   :roll:
Eskerrik asko

DeViaJeCiLLo

Puedes ir a la Renault a preguntar con tu ficha técnica. En recambios supongo que te dirán la fuerza con la que salieron los resortes de serie

darkman3050

Yo tengo una trafic del 2014 y tiene estos puestos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUIERO MAS MUNDO....

p


torandaniel


darkman3050

QUIERO MAS MUNDO....

ASIPI

Cita de: rodolenko en Mayo 18, 2017, 00:45:53 am
Buenas
He mirado los resortes que lleva y resulta que son distintos. No sé si es normal o se fastidiaría uno y tuvieron que cambiarlo (la compré de segunda mano).
En cualquier caso sigo sin tenerlo nada claro. En el de la marca renault pone: F3=840N y el otro, de marca montcada pone 750H
Se habla de aumentar entre 200 y 250N, pero entiendo que será para poner los dos de la misma presión, ¿no creéis?  o sea, que debería fiarme más de los 840N del de renault, ¿no?





Si alguien me puede echar una mano con el tema   :roll:
Eskerrik asko


Yo tengo una Vivaro y llevaba de serie los de Renault de 840N. Pues estando de viaje por Cadiz le di un toquecito lateral con la cabeza a uno de ellos, con tan buena suerte que se jodió  ???
Pedí el recambio llevando la pieza con su referencia y en el que me trajeron (Monroe) también ponía que era de menos fuerza (creo que 700 y pico también), aunque levanta igual que antes el portón. No sé a qué se deberá.

Yo en el excel he pedido los de 1000N porque en Resorgas así lo recomendaban en compras anteriores, aunque quizá sería bueno preguntar por su experiencia a alguien que lleve tiempo con ellos montados.
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

DanYMar

Muy buenas, nosotros también estamos interesados....ahora nos apuntamos

GRACIAS

blueberry7

bueno pues otro mas que se anima ...... gracias por organizarlo 
ya me he apuntado en la hoja de excel

un saludo.