CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Bueno, pensando bien la situación de pulpovan, y de no dejar colgados a los 5 restantes de Madrid, que sepáis que mañana por la mañana le voy a decir a Blas que envíe sin los resortes de pulpovan.

A la vuelta de sus vacaciones tendrá que informar de las medidas de sus resortes, y si es que finalmente quiere, también tendrá que pagar los gastos unitarios de una pareja de resortes. Sino se le devolverá el dinero.

Lo cierto es que le daría más margen pero, como ya dije, hay otras 5  personas afectadas. Si aún viese que pulpovan está activo tendría ese margen, pero sin conectar desde hace 15 días no podemos esperar más.

Espero que os parezca correcto. A mi me lo parece.

Saludos y buenas noches.

palurdo6

Gracias DeViaJeCiLLo. Soy del grupo de Madrid y  Los estoy esperando como agua de Mayo. Salimos de viaje en cuatro días con tres bicis. Espero poder llevarme los nuevos.
Un saludo. Gran trabajo.

DeViaJeCiLLo

Cita de: palurdo6 en Julio 26, 2017, 01:35:46 am
Gracias DeViaJeCiLLo. Soy del grupo de Madrid y  Los estoy esperando como agua de Mayo. Salimos de viaje en cuatro días con tres bicis. Espero poder llevarme los nuevos.
Un saludo. Gran trabajo.


Confirmo que Madrid se envía hoy.

manolinrr

Hola , de nuevo , alguno con t5 ? Los habéis montado ? La rótula superior me viene en recto y tengo que forzar para colocar la parte de abajo , me inspira poca confianza, os ocurre igual ? Gracias va a ver si alguno me dice algo un saludo .

Nyahbinghi

Cita de: manolinrr en Julio 26, 2017, 10:31:39 am
Hola , de nuevo , alguno con t5 ? Los habéis montado ? La rótula superior me viene en recto y tengo que forzar para colocar la parte de abajo , me inspira poca confianza, os ocurre igual ? Gracias va a ver si alguno me dice algo un saludo .


A ver si este fin de semana los monto a mi T5.
De qué año es tu T5? Modelo nuevo anterior a la T6 o el T5 inicial? Creo q fué en 2010 q editaron la T5.
La mía es 2011


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

darkman3050

Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 19, 2017, 13:19:41 pm
Hola compañeros. Finalizaron mis vacaciones y ya estoy a tope con vosotros.

Termino de hablar con Resorgas y estas son las noticias:

a) TODOS LOS RESORTES YA ESTAN FABRICADOS SALVO LOS DEL TIPO 8

b) ENTRE MAÑANA Y PASADO SEGURAMENTE LLEGUEN TODOS LOS RESORTES A LAS CIUDADES QUE "NO TIENEN TIPO 8"

c) ENTRE EL LUNES Y EL MARTES LLEGARÁN EL RESTO DE CIUDADES QUE TIENEN TIPO 8, ADEMÁS DE ALGÚN POSIBLE ENVIO RETRASADO (SI ES QUE LO HUBIERA)

Espero que a ningún receptor os venga mal. De ser así el caso decirlo cuanto antes por si podemos ser rápidos y cambiar la dirección de envío.

Por aquí me quedo pendiente.

Un saludo y gracias por los méritos de la CC, lo cierto es que es el EXCEL el que se los tiene que llevar.


Aupa Bizkaia!!!
He hablado con Blas esta mañana y aun están fabricando los tipo 8, me comento que el jueves o viernes estará realizando el envío, así que paciencia compañeros del camino.
Os comento cuando reciba el envío.

Agur...
QUIERO MAS MUNDO....

Katxinba

Gracias por la info darkman3050. A ver si llegan a tiempo que salgo para Portugal la proxima semana con las bicis y ahora justo justo sujetan el porta......

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


osoone

Recibidos por Coruña, gran trabajo deviajecillo, sobre todo el currazo de despues de haber hecho el pedido. Eres un grande, ya sabes q si vienes por Galicia, tienes to pagao.
A ver si me pongo ya a montarlos y subo unas fotitos...

Gracias compañeros

DeViaJeCiLLo

Curioso, hace tanto calor en mi city que hoy al abrir el portón, los resortes aguantan el portabicis Thule .... Ajjajaja ... Muy levemente pero lo aguantan ... Obviamente hablo de los resortes de serie  .loco1

Agüeri

Recibido por Cadiz. Muchísimas gracias a DeViaJeCiLLo y a Resorgas . Todo Ok

manolinrr

La mía es 2005 , siento ser tan pollo no sé cómo hacéis para copiar lo escrito aquí y responder debajo , hoy probé a cambiar los enganches de arriba originales por los de hierro que vienen , así tengo arriba plástico y abajo hierro , ( las rótulas ) la gran duda es si habrán en hierro así con el ángulo que tienen los originales , pero bueno después de probar y ver que son la misma rosca , si de casa algunas california traen 1250 no debería tener problemas , bueno cuando los montes a ver si observas  lo que digo de las rótulas , gracias por responder , 👍🏻 Buenas noches

nanopowa

Cita de: Katxinba en Julio 26, 2017, 15:55:13 pm
Gracias por la info darkman3050. A ver si llegan a tiempo que salgo para Portugal la proxima semana con las bicis y ahora justo justo sujetan el porta......

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Buenas Katxinba, yo también quiero ir a Portugal por primera vez en septiembre, si no te importa ya me contaras que tal te ha ido.

Gracias.

Pulpovan

Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 25, 2017, 09:56:48 am
Tu pedido está en una ciudad con bastante gente. Espero que puedas llamar a resorgas lo antes posible.

Para futuras CC's me anoto lo siguiente: "siempre le pedirás los teléfonos a todos los involucrados"

Siento mucho el lío y haber ocasionado al resto un retraso. Pero no lo había leído, estamos fuera. Ya está hablado con Blas, mil disculpas, espero q llegaran a tiempo.

Muchas gracias por todo

Saludos
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Nyahbinghi

Cita de: manolinrr en Julio 27, 2017, 00:47:12 am
La mía es 2005 , siento ser tan pollo no sé cómo hacéis para copiar lo escrito aquí y responder debajo , hoy probé a cambiar los enganches de arriba originales por los de hierro que vienen , así tengo arriba plástico y abajo hierro , ( las rótulas ) la gran duda es si habrán en hierro así con el ángulo que tienen los originales , pero bueno después de probar y ver que son la misma rosca , si de casa algunas california traen 1250 no debería tener problemas , bueno cuando los montes a ver si observas  lo que digo de las rótulas , gracias por responder , Buenas noches


Acabo de montarlos.
Todo muy fácil y encajan a la perfección.
Gracias Deviajecillo por organizar esta CC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Bien gente, me alegra saber que todo va llegando y se va solucionando. Yo aún no he recibido los míos.

Continuar comentando cualquier cosa que necesitéis resolver y lo intentamos solucionar.

Saludos