CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manolinrr

Deviajecillo eres un crak , mil gracias por tu curro , pegatinas no se jiji pero toldos ... jajaja😉 De verdad muy agradecido por tu dedicación y tiempo , que aquí en Valencia tienes barra libre 😜 Así que si visitas la zona avisa que estaré encantado de conocerte y tomarnos unos refrigerios 👏🏻👏🏻

josecamperluis

Hola  deviajecillo  en que punto está la compra. Han pagado todos, ya has enviado la pasta a Blasfemia.?.

DeViaJeCiLLo

El miércoles hay que pagar a resorgas. Yo ya estoy preparado para hacerlo. A las 9 le llamo y una vez pagado, intentaré que Blas me resuelva las fechas estimadas de llegada de resortes

Bagó

Hola DeViaJeCiLLo, antes de hacer el pedido me puedes confirmar que mi pedido esta mal y hay que cambiarlo, los resortes son otro modelo y en el excel sigue mal.

Gracias

josecamperluis


Wagon On The Road

Llego tarde :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wagon On The Road
https://wagonontheroad.wixsite.com/wagontheroad
Los mejores viajes nunca fueron en primera clase...
https://www.youtube.com/channel/UCoaumjYfJM6vcLf3S_c9N8g

Wagon On The Road

Hay opción de colarse en la compra para Santander para una T4 de 1993?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wagon On The Road
https://wagonontheroad.wixsite.com/wagontheroad
Los mejores viajes nunca fueron en primera clase...
https://www.youtube.com/channel/UCoaumjYfJM6vcLf3S_c9N8g

DeViaJeCiLLo

Cita de: Li-P en Junio 20, 2017, 23:42:00 pm
Hay opción de colarse en la compra para Santander para una T4 de 1993?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mis disculpas pero justo Santander tiene 2 personas, con unos gastos de envío calculados. Si entraras en ese envío los gastos serían algo mayores. Tendría que redistribuir la ciudad, pedir a los otros dos que me ingresaran la diferencia. Vamos un poco lio estando ya cerrada la CC.

Por otro lado comentar que ya tengo absolutamente todas las transferencias, todas las direcciones, todos los telefonos ... He terminado de editar el excel ... Lo tenéis en el post principal ... Sólo he dejado uno que es igual que el que tiene resorgás, solo que con vuestras direcciones protegidas.

Bagó confirma que esa es la presión y tipo que solicitas.

Los que sois receptores del envío en vuestras ciudades, por favor, repasar el excel y comprobar que vais a recibir los resortes de fulanito y menganito. He tenido un algún mensaje estos días de algún usuario que quería pagar los portes totales para recibirlo en casa. Sólo que lo tengáis en cuenta. Los nombres de ese excel van a misa.

Esta tarde se paga a Resorgás. Os confirmo la transferencia en cuanto la haga efectiva.

Saludos

osoone

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 21, 2017, 14:25:35 pm
Mis disculpas pero justo Santander tiene 2 personas, con unos gastos de envío calculados. Si entraras en ese envío los gastos serían algo mayores. Tendría que redistribuir la ciudad, pedir a los otros dos que me ingresaran la diferencia. Vamos un poco lio estando ya cerrada la CC.

Por otro lado comentar que ya tengo absolutamente todas las transferencias, todas las direcciones, todos los telefonos ... He terminado de editar el excel ... Lo tenéis en el post principal ... Sólo he dejado uno que es igual que el que tiene resorgás, solo que con vuestras direcciones protegidas.

Bagó confirma que esa es la presión y tipo que solicitas.

Los que sois receptores del envío en vuestras ciudades, por favor, repasar el excel y comprobar que vais a recibir los resortes de fulanito y menganito. He tenido un algún mensaje estos días de algún usuario que quería pagar los portes totales para recibirlo en casa. Sólo que lo tengáis en cuenta. Los nombres de ese excel van a misa.

Esta tarde se paga a Resorgás. Os confirmo la transferencia en cuanto la haga efectiva.

Saludos


Grande! Te debemos una birra pagada en todas las ciudades de la CC!! Saludos y gracias compañero!


DeViaJeCiLLo

Llevo dos tardes seguidas llamando pero no he podido contactar con ellos.

Mañana por la mañana tengo huecos en los que llamaré otra vez.

Disculpar foreros

Bagó


CoyoteDark

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 22, 2017, 18:35:57 pm
Disculpar foreros

Faltaría más que encima te tuvieses que disculpar tú. Por experiencia propia , con ellos buenas palabras todas las que quieras y más,  pero ninguna formalidad.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Sisue

Hola.
Yo tb estoy interesado en 2 resortes para una vw multivan t5 con una fuerza de 1300Nm.
Cuando se haria el pedido??
Gracias

CIMA

Cita de: Sisue en Junio 23, 2017, 17:30:59 pm
Hola.
Yo tb estoy interesado en 2 resortes para una vw multivan t5 con una fuerza de 1300Nm.
Cuando se haria el pedido??
Gracias

Si te molestases en leer mínimamente (aunque solo fuera el título del hilo) verías que esta c.c. ya está cerrada, pagada y esperando a recibir.